![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | ||||||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% | |||
|
||||||
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% | |||
|
||||||
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el enlace a la rom de 4 archivos de la base nueva? por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y donde estan los dos archivos necesarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
2 archivos
Bootloader BL_N9005XXUGPOF3 y Modem CP_N9005XXUGPOF3 en el Post #1599 de @aurelianobue en este hilo, compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te debo más de una Por cierto yo era fiel del lean y no me gustan los cambios. ... cuales son los top 3 de kernels? Lean y cuales más? Muchas gracias |
|
|
|
Me encanta me encanta va de lujo la rom, la he montado 3 veces yá por el tema de la barra de notificaciones y al final me quedo de momento con los iconos nuevos de wifi y señal....no sé rompe con lo establecido y visto en otras roms.
Lo que comentas Richix0,de que tienes en opciones de desarrollador las animaciones en x 0.5 yo las tengo en x5. ¿es lo anormal lo mio de x5 o tu las as cambiado voluntariamente a x0.5. o lo tengo mal yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi top son: 1.- Civz Kernel 2.- Lean 3.- Fulgor (ahora es audax o con un nombre similar). Haga lo que haga vuelvo a Civz.. Es uno de los kernels que mas me gusta, dado que se como trabajo el dev desde el LG optimus 2x. Así que que imagínate.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba haber si notas la diferencia. ![]() ![]() Saludos.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ostia lo he puesto a a x 0.5 y noto que vuela por los menus y ajustes....yo lo dejo ay que me gusta que vuele ja ja ja.gracias hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber encontrado un bug. Si arrancas la rom con una funda sview original y cerrada sale un error
IU sistema ha fallado y solo te deja darle a OK. Y ya se resetea la interfaz gráfica y ya va bien. Sin embargo si arranco el móvil con la tapa abierta de la pantalla no me el fallo y ni sale el error. Se puede solucionar? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estais todos descargando y no hay manera! Va lentisimo! Jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy novato y quiero instalarme esta Rom.
Tengo KK stock, simplemente debo seguir los pasos indicados en el primer post con los archivos que se indican y ya está? o esos archivos están anticuados y no se corresponden para la ultima versión de la rom? me refiero a los archivos que dice que hay que instalar tras instalar la rom a través de odin. Por otro lado como me instalaría luego el Civz Kernel que tanto recomendáis? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a ponerla con el móvil apagado y otra encendido, y reinicias en ambas si te sigue dando error, de toda maneras vere si en XDA hay algo similar. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya por último instalas el kernel por recovery. Sin wipes. Y listo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estos 3: BL_N9005XXUGBOEA.tar.md5 PERSIST_LP_N9005.tar.md5 Elegir AP en Odin 3.09 (click en ODIN para descargar la aplicación) CP_N9005XXUGBOD3.tar.md5 |
|
|
|
Buenas tengo stock lollipop con kernel civ y root puedo poner la v7 o tengo que instalar los 2 archivos por odin antes
|
|
|
Buenas... Yo también tengo el sview dejame revisar más tarde hago la instalación y comento. De todas maneras dejame preguntarte si, ¿fue una instalación limpia la que hiciste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuando instales la rom etc.. y los 3 archivos, repites el proceso con los nuevos bootloader y modem que estan en la descarga de la 7.0. ok. Instalas la v7 con los wipes correspondientes y luego instalas los otros 2 archivos por odin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si completamente. Wipes y format por todos lados.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»