|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como puede funcionar bién o eso comentan v.5.0 en P8 y funciona tan mal 5.1 en P7 después de haberse instalado de fabrica en un P8 con arquitecturas "similares"
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor a ti la beta te llego en febrero y sin ni un solo fallo, o a lo mejor ya te ha llegado la version definitiva sin fallos no se, pero desde luego dudo que mi comentario realista sea para insultarme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente dan la sensación que lo hacen a la carrera y encima mal, en fin... Mas vale que se sigan manteniendo en ventas porque en otra cosa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, solo quejas. Los fabricantes no tienen que actualizar los sistemas operativos, no es su obligación. Todos debemos dar gracias del esfuerzo por actualizar. Si suben en ventas es porque el producto es bueno y a buen precio. A mi el P7 me va de fábula, no he tenido problemas para hacer roll back, ni nada de nada. Y tengo algo que parece que escasea ultimamente, paciencia. Que yo sepa Sony aun no está en android 5.1 (miento, el z3 tambien a finales de junio), ni samsung que se lo dió al S6 a finales de JUNIO.
En fin...
Última edición por teto78 Día 30/07/15 a las 00:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la beta y el único problema notable hasta ahora es con snapchat al momento de añadir filtros se me "traba" el celular se sale de la aplicación, y gustaría que mejoraran el rendimiento de la carga por que se descarga rápido y un teclado no estaría nada mal, del resto me gusta todo la interfaz es mas rápida y lo de manejar el celular con una sola mano me parece un gran detalle, espero que mejoren con la próxima actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero lo de petardo lo retiras porque dudo mucho haberte ofendido, y segundo algo de lo que digo es mentira? Una beta que llega tarde, llena de fallitos que a saber cuanto van a tardar en repararlos, porque viendo lo "rapidos" que han ido para pasar a lollipop, que han llegado meses tarde con respecto a otros fabricantes y encima aun viene con fallos que han tenido tiempo mas que suficiente de probar.... Y tercero Android M este ni lo va a oler, ahora repito, algo de lo que digo es mentira?
A lo mejor a ti la beta te llego en febrero y sin ni un solo fallo, o a lo mejor ya te ha llegado la version definitiva sin fallos no se, pero desde luego dudo que mi comentario realista sea para insultarme. ![]() Si no sabes bien en que consiste una beta y lo que ello conlleva mejor no lo instales y luego no llores porque no funciona como tu quieres. Como dice @teto78, no es obligación del fabricante actualizar a la última versión, puede dejarlo en la que le salga de las narices, así que prefiero una beta y una versión tardía en 5.1.1 que haber pasado por 5.0 y 5.1 con todos los errores que ha tenido, sobre todo de batería. Y segundo, no creo que @Malavidorra te haya insultado con petardo, no hace falta que saques las cosas de quicio, porque tiene mucha razón en que siempre estás soltando pestes y cansa leer todo el rato lo mala que es la beta y lo malos que son los de Huawei cuando tampoco es para tanto. Si crees que a él le sobra el comentario, revisa tu chulería porque también molesta a los demás |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, matas a un perro y te llaman mataperros, por 2 o 3 comentarios que hago diciendo que Huawei tarda en actualizar (cosa que es verdad) o que la beta llega con fallos (cosa que es verdad, por muy beta que sea, y llevo siendo betatester de muchas cosas unos añitos ya) ya se me tacha, pa flipar.
A lo mejor yo tambien me canso se los fanboys que apoyan a Huawei haga lo que haga aun cuando lo hace mal y no digo que me aburren o les llamo petardos, pero vamos ya se ve como funcionais en un foro para dar opiniones cuando alguien no comparte vuestro fanatismo u os dice las cosas como son, porque por muchas pestes que digais que echo no he dicho ninguna mentira
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, matas a un perro y te llaman mataperros, por 2 o 3 comentarios que hago diciendo que Huawei tarda en actualizar (cosa que es verdad) o que la beta llega con fallos (cosa que es verdad, por muy beta que sea, y llevo siendo betatester de muchas cosas unos añitos ya) ya se me tacha, pa flipar.
A lo mejor yo tambien me canso se los fanboys que apoyan a Huawei haga lo que haga aun cuando lo hace mal y no digo que me aburren o les llamo petardos, pero vamos ya se ve como funcionais en un foro para dar opiniones cuando alguien no comparte vuestro fanatismo u os dice las cosas como son, porque por muchas pestes que digais que echo no he dicho ninguna mentira ![]() ![]() Y eres libre de cansarte de lo que quieras, faltaría más, pero creo que lo de petardo lo estás llevando a lo personal, cuando se ve claramente que no se dijo con ánimo de insultar. Aquí dejo el tema, no voy a seguir discutiendo por una tontería como esta. Criticad lo que queráis, pero no seais cenizos (y no, no lo digo insultando |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti, mi experiencia no a sido la misma, eso de que no hay que meter las "zarpas" para que te deje de funcionar permíteme que lo dude, ya que normalmente la gente no suele saber prácticamente nada de ese sistema y lo que menos hace es meter las "zarpas", simplemente por una actulizacion del sistema ya no te vuelve a arrancar, o deja de funcionar algo que funcionaba, no siempre pero asi , sistema grafico , audio o lo que venga en gana deja de funcionar, si no tuviera ojos en la cara, pues no lo diría, también está la experiencia de la gente, solo mirar en google.
http://www.ubuntu-es.org/node/185189#.Va7C94sVjIU http://www.vantpc.es/preguntas-frecu...l-modo-grafico http://www.elotrolado.net/hilo_ubunt...-14-10_2089489 Pero vamos ya que lo comentas, también te comento mi experiencia. ![]() Por lo del cambio a emui es una capa de personalización distinta nada mas. Tan intuitiva como la interfaz de google original. ![]() Gracias por la aclaración. Finalmente le he comprado el Ascend P7 y le ha encantado el móvil, sobre todo con la cámara que gasta el bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena decisión, ya pronto a actualizarlo con lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no he encontrado ningún post semejante así que voy a dejar esto aquí, hoy en la página de facebook de Huawei España han enunciado de nuevo como volver a kitkat desde la Beta:
__________________________________________________ _________________________________ ¿Eres usuario de la versión beta Android Lollipop del P7? ¿Te gustaría volver a la versión anterior antes de que la lancemos oficialmente? Sigue estos pasos y vuelve a la versión anterior para mercado libre: Advertencia previa: Al forzar la actualización los datos del equipo se perderán, aconsejamos hacer un Back up previo a dicha actualización. Puedes hacer dicho Back up, siguiendo los pasos desde: http://bit.ly/BackUP-Huawei Una vez realizado el Back Up. Vuelve a la vers: 1.Descarga el paquete intermedio necesario para instalar en el equipo desde el siguiente link: http://bit.ly/DowngradeBetaTester 2. Copia la carpeta ‘dload’ con su paquete ‘update.app’ dentro de tu SD y actualiza a través de Ajustes à Actualizar Software à Menú à Actualización local 3. Descarga la versión de Software anterior del P7 desde el siguiente enlace: http://bit.ly/SoftwareP7 4. Sigue el mismo proceso de instalación que en el paso 2. Agradecemos a todos los Beta Testers que nos habéis ayudado a probar la versión y habéis colaborado con Huawei para poder optimizar la versión en su lanzamiento oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dais muchísima envidia a los que os va bien el teléfono. Yo el mío lo e tenído que llevar al SAT ya que no me dejaba hacer el rollback me daba error todo el rato y llegó hasta un límite que sin tocar el móvil se puso a 47,9 grados y eso ya es pasarse sin comentar todos los otros fallos. Vale que es una beta, y que sabía que tendría muchos fallos pero no tantos como tenía yo. Y por lo que veo hay gente que le va muy mal y a otros que les va muy bien. Y a mi como no siempre me toca lo malo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te lo arreglaran gratis no? Por que no se si esto de las betas al probarlas si algo no va bien te lo arreglan.. ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tenía los errores típicos que eran un poco coñazo pero no me "negaban" el uso normal del telefono, hasta hoy... por la noche me ha gastado, ojo al dato, un 70% de la batería, y teniendolo sin datos y sin wifi y con "todo cerrado"... algo bastante raro y que nunca me habia pasado. Y para colmo la alarma me la ha jugado por primera vez (como ya comentaba algún compañero).
Reportaré los fallos y seguramente haga el roll back porque necesito el móvil bien para irme de viaje, una pena pero bueno, todos sabíamos que era una BETA y que esto podía pasar no? |