|
||
|
|
||||
|
||||
|
el primer correo a las 08:53 de hoy de:
"de: pmail_MYBetaTest <[email protected]> para: fecha: 20 de julio de 2015, 8:53 asunto: RE: Actualización Lollipop Ascend P7 enviado por: huawei.com : Mensaje importante porque se te ha enviado directamente" Yo respondí comunicando que ya estaba en la B805 y recibí este 2º correo " de: pmail_MYBetaTest <[email protected]> para: fecha: 20 de julio de 2015, 11:48 asunto: Automatic reply: Actualización Lollipop Ascend P7 enviado por: dfwrgout.huawei.com :Mensaje importante debido a tu interacción con los mensajes de la conversación" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial que cuando salga lo comuniques aquí. Tengo ganas de bajar a kk porque en general la beta me está dando muchos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es una real miercola la beta esta, si es que se puede llamar así... Lo mismo te hace un día brutal con 5 horas de pantalla, y casi sin fallos, que se vuelve insoportable, se bebe la bateria y falla todo lo que se ha dicho ya por aquí...
Llamemosle mejor Alpha!!! No obstante, yendo bien, es muy agradecida... Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, desde 609 me salto OTA 621 y luego 805 ......poroblemillas similares pero estable y funcional hasta que llegue la version Oficial. Una cosa llamativa mi terminal es libre y tengo Vodafone hoy dejo de aparecer la cobertura 4g en datos. Le ocurre a alguien? ..Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es una real miercola la beta esta, si es que se puede llamar así... Lo mismo te hace un día brutal con 5 horas de pantalla, y casi sin fallos, que se vuelve insoportable, se bebe la bateria y falla todo lo que se ha dicho ya por aquí...
Llamemosle mejor Alpha!!! No obstante, yendo bien, es muy agradecida... Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a suceder con la BETA esta
No me ha sonado la alarma del móvil esta mañana, mensaje "La aplicación Reloj ha dejado de funcionar", tengo una intraquilidad tremenda con el tema ALARMAS. Jamas me fallo una alarma con el emui 3.0 kitkat. Necesito volver atras YA, me parece increible que los de HUAWEI, no hayan sacado ya algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha sonado la alarma del móvil esta mañana, mensaje "La aplicación Reloj ha dejado de funcionar", tengo una intraquilidad tremenda con el tema ALARMAS. Jamas me fallo una alarma con el emui 3.0 kitkat. Necesito volver atras YA, me parece increible que los de HUAWEI, no hayan sacado ya algo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha sonado la alarma del móvil esta mañana, mensaje "La aplicación Reloj ha dejado de funcionar", tengo una intraquilidad tremenda con el tema ALARMAS. Jamas me fallo una alarma con el emui 3.0 kitkat. Necesito volver atras YA, me parece increible que los de HUAWEI, no hayan sacado ya algo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy muy contento con la beta, tengo algún fallo pero de momento, según mi experiencia, me parece bastante estable. Aún así, he mandado ya 10 correos a huawei para que solucionen los problemas que estamos encontrando, a ver si entre todos sacamos una buena versión de Lollipop ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que, al principio no me funcionaba las alarmas en Timely, he tenido que ir a Ajustes>Admin aplicaciones>Reloj y borrar datos y cache, para que me funcione. Lo digo por si alguien más le pasa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo del Downgrade o de la actualización por parte de Huawei para deshacer este desaguisado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria actulizar a lollipop final desde la Beta, no se si eso es posible . Que por cierto no se cuando es la fecha de actualización.
P.d . Me imagino que no , ya que sino no dirían de sacar ese parche para volver atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Si porfavor avisar cuando huawei cuelgue la rom para volver a la anterior, la necesito como el agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿la beta tiene el modo lightpainting? y si no lo tiene;¿ Creeis que lo tendra la oficial? Por que si lo tuviese seria un puntazo y ademas este movil se lo merece
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar este movil a mi mujer y esta acostumbrada a la 5.1. Notara mucho cambio con el emui de Huawei? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic, pero soy usuario de Linux desde el año 95 y no se rompe si no metes la "zarpa". Tengo servidores funcionando hace mas de 5 años, con actualizaciones incluidas y 0 problemas.
Quiero comprar este movil a mi mujer y esta acostumbrada a la 5.1. Notara mucho cambio con el emui de Huawei? ![]() http://www.ubuntu-es.org/node/185189#.Va7C94sVjIU http://www.vantpc.es/preguntas-frecu...l-modo-grafico http://www.elotrolado.net/hilo_ubunt...-14-10_2089489 Pero vamos ya que lo comentas, también te comento mi experiencia. ![]() Por lo del cambio a emui es una capa de personalización distinta nada mas. Tan intuitiva como la interfaz de google original. Última edición por matrix2 Día 22/07/15 a las 00:11:40. |
|
|