|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo, cuando conectas un altavoz vía Bluetooth solo reproduce música 5 segundos, luego se deja de escuchar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese fallo no lo tengo (la música de mi coche va por bluetooth y tengo mi sistema de sonido de mi cuarto también así) pero lo que si he notado, que si una vez conectado lo desconectas y vuelves a conectar (lo tipico que tienes que echar gasolina o irte de tu cuarto) la musica se reproduce de forma acelerada y entrecortada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese fallo no lo tengo (la música de mi coche va por bluetooth y tengo mi sistema de sonido de mi cuarto también así) pero lo que si he notado, que si una vez conectado lo desconectas y vuelves a conectar (lo tipico que tienes que echar gasolina o irte de tu cuarto) la musica se reproduce de forma acelerada y entrecortada...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo es que cada vez entras en Chrome tienes que entrar en la página de nuevo, siempre sale en blanco
El teclado de Huawei desaparece, el que viene con lolipop es peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos mas importantes que yo me he encontrado y que no puedo reportar al no ser beta testet son:
-Barra de estado a juego con el color del material design de las aplicaciones (youtube, gmail, whatsapp, playa store,...) que ahora mismo se ve del mismo color que en fondo de pantalla. Y eso que en el menú de aplicaciones recientes aparecen como si la tuvieram del mismo color. Es una de las principales novedades de Android Lollipop y se supone que debería de aparecer, seria una lástima que no fuese asi -A veces no llegan notificaciones a la pantalla de bloqueo. Y tampoco se pueden gestionar y solo me aparecen en un tipo de pantalla de bloqueo -En ocasiones no funcionan reloj, la app de musica, juegos. -Vídeos de youtube suelen dar errores -Doblo toque, que si lo han puesto por algo sera -Sobrecalentamiento del móvil con la pantalla en 1080p |
|
|
||||
|
||||
|
Y también se bloquean algunos navegadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasaba a mi, por eso volví a kit kat. Ahora he instalado la 621 y ahora me salta todo el rato la B805.
Hay alguna forma de pararlo para que no esté todo el.día saltando la B805-Lolipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje.. quiere que la vuelvas a instalar.. Has probado a quitar buscar actualizaciones automáticamente dentro del setting del update? a lo mejor no vuelve a avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos creo q para paralo deberías estar en 609 y desactivar lo de búsqueda automática antes de meter el parche de la 621. O por lo menos tendrias q haberlo desactivado nada mas actualizar sin WiFi y quitando datos en barra notificaciones para q no te la encontrase
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es imposible, he instalado la 621, ahora está todo el rato pidiendo descargarla, la voy a descargar y luego borraré el update del móvil a ver si vuelve a pedir que lo baje.
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado el update y ahora ya no me salta, sigue saliendo el punto rojo para buscar actualizaciones.
Así se queda hasta que salga la versión definitiva del lolipop |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un email de Huawei dándome las gracias por los comentarios enviados sobre los bugs de esta versión beta de Lolipop, y que el próximo jueves colgarán un post en su pagina de Facebook para volver a la versión anterior si queremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, ya está colgada la forma de volver a kit kat, desde hace cuatro días.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me mandaron un correo que habían pasado todos mis correos al departamente de desarrollo y estaban trabajando en ello...
He preguntado si podían darme una fecha aproximada de la versión final y no me han dicho nada. Si me entero os lo digo lo antes posible |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me mandaron un correo que habían pasado todos mis correos al departamente de desarrollo y estaban trabajando en ello...
He preguntado si podían darme una fecha aproximada de la versión final y no me han dicho nada. Si me entero os lo digo lo antes posible ![]() La versión 4.xx de Android duró bastante, la 5 va a estar en escena ... la 6 pronto le quitará ese puesto. Con la 5 y 5.1 ha ido servido, por que las intermedias han sido todas parches.
|
|
|
||||
|
||||
|
No está claro si android M será android 6 o será 5.2...hay rumores que indican que será 5.2, pero hasta que no llegue confirmación oficial estaremos en las mismas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este movil casi ni llego 5.1 (y cuando llega en forma de beta es con 70000 fallos y a saber cuanto tardaran en arreglarlos todos, si los arreglan), asi que para Android M como algun cocinero no haga magia.... Este movil se queda aqui y dad gracias
|