|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
Tenía muchas ganas, pero mi prioridad dentro de un "prestaciones-precio" notable, es la cámara y tras ver un video review del One+2 (y dudas de la cámara del MX5) me he calentado. Y hubiera estado encantado con el MX5 pero esta tienda no se ha portado. Al menos ya me viene como la cancelación aceptada y que en 7-10 dias tendré el dinero de vuelta, veamos si no pierdo pasta entre comisiones y gaitas... ![]() Espero que os lleguen pronto y disfrutéis el pepino! |
|
|
||||
|
||||
|
la funda no es tipo libro , es normal plástico transparente
a los auriculares llegue tarde. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi track tampoco funciona en ningún sitio, esperemos que mañana tenga noticias buenas porque me dieron track hace 4 dias casi
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que te llegase ya, puedes comentar como seguiste el envio, cuando hiciste el pedido cuando te funciono el tracking, si lo fuiste siguiendo, y todo lo que puedas comentar. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me gusta mucho el blanco y total con un envio de china aunque se envie una semana despues no te puedes hacer muchos calculos, asi que me espero y ya. Si fuese decir que lo necesito o lo tengo aqui mañana pues mira, pero la necesidad nos la creamos nosotros mismos. No creo que nadie pueda vivir sin el
![]() El problema es que tanta espera me está creando muchas dudas en mi cabeza y eso es malo
|
|
|
||||
|
||||
|
No os dicen fecha concreta porque no están seguros cuando se los va a proporcionar Meizu. Lo más probable que a finales de semana pero no lo saben con seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a los blancos de 32GB
Los que me habéis mandado privado con el número de pedido, mañana os digo, ya era tarde para que el de Xshow pudiera comprobar las los pedidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cisko Día 28/07/15 a las 20:26:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenía dudas con el M2... pero digo el mx5 tendrá mejor cámara, mejor batería... en fin... mejor todo excepto que no tiene microsd, pero viendo estas críticas me planteo si merece la pena gastar 200€ más en el mx5 antes que en el m2... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||