|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí DHL para tenerlos antes en casa, hoy me han enviado número de seguimiento de DHL pero miro en la web de DHL de 17track y ese número ni existe... Yo los necesito para antes de este viernes, ya veremos como va...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uf.... Has contado con aduanas? Vas mas que justo de fecha
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin ya me llegó mi Meizu mx5. (16gb negro). Para el tema de la garantía que se debe de hacer para que dejen constancia con el teléfono?
Muchas gracias de nuevo a los organizadores! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estais demasiado exaltados, como podeis ver ya hay gente que le esta llegando, no se que problema hay con los tracks, pero enviados estan, nos aseguran desde de la tienda, que es asi.
Podeis probar aqui vuestros tracks, a ver si os va: http://www.yw56.com.cn Poned el track en el recuadro grande de abajo a la izquierda
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan desde Xshow, que estan todos enviados a excepcion de los blancos de 32gb y que hay stock de todos menos de ese. Y que cuando en el chat os dicen que en 2 dias es una confusion linguistica, quiere decir que en esos dias debe aparecer el tracking, pero que enviados estan todos.
|
||||
|
||||
|
machime al final esperas al blanco?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me gusta mucho el blanco y total con un envio de china aunque se envie una semana despues no te puedes hacer muchos calculos, asi que me espero y ya. Si fuese decir que lo necesito o lo tengo aqui mañana pues mira, pero la necesidad nos la creamos nosotros mismos. No creo que nadie pueda vivir sin el
|
||||
|
||||
|
Los trakings no son falsos, están todos enviados. Los que tenéis el tracking y habéis pedido el blanco de 32GB por favor mandadme el número de pedido. Algunos se enviaron, pasadme el numero de pedido y os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os ha tardado?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde el día 12
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no funciona en ningún sitio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a munio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mí track no funciona en ningún sitio, ni la que has puesto tu ni en 17track. Yo tengo el de 16blanco
Me comentan desde Xshow, que estan todos enviados a excepcion de los blancos de 32gb y que hay stock de todos menos de ese. Y que cuando en el chat os dicen que en 2 dias es una confusion linguistica, quiere decir que en esos dias debe aparecer el tracking, pero que enviados estan todos.
![]() |