|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seáis tan impacientes, aún es demasiado pronto para que funcionen los tracks, no hacen ni 2 días en la mayoría. Relajaosssss jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Son la polla acaba de decirme q no lo han enviado q lo evian esta semana. Estoy hasta laa narices de tantas mentiras y cachondeo, como puedo cancelar el pedido?
|
|
||||
|
||||
|
bufff, a mi mi track tardo 9 dias en funcionarme, funcionan fatal los de postnl, pero bueno, tu pruebalo en la pagina 17tracking, , pero ya te digo ur ami me tardo 9 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una vez que te funcionó, cuanto te tardó en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no es problema de NLpost por enésima vez, ayer me dieron un track de tinydeal por nlpost y hoy ya funciona, el problema es que te dan el track y no lo envían...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es para cancelarlo,menudo cachondeo de tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quejaros en el chat y en mayusculas, me dicen q sin falta me lo envian ahora y mañana funciona el track, y les force a que me pusieran los cascos hd rn vez de loa.normalss. aun asi, voto negativo les va a caer por caraduras
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy dudando con el One plus two pero de aquí a que lo consiga me puede dar diciembre y mucho más caro que éste
A ver que hago con el color o si me espero al blanco, por que no dicen nada claro. |
|
|
||||
|
||||
|
@ismaxexu has cambiado el color al final? quienes quedamos pendiente del blanco? que levante la mano !!!!!
![]() Yo estaba en la misma situación, mis dos anteriores móviles han sido negro y quería cambiar, pero visto lo visto con la tiendecita, paso de mas rollos ya me acostumbrare al negro, le pongo una funda chula y me apaño. Como te encabezones con el blanco te pueden dar septiembre y no tener el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cancelar el pedido y dada la opción de "ya no interesa"
Ahora el pedido ya no me sale en pendientes de envio ni tengo confirmación alguna, cómo funciona esto y en cuantos dias me devuelven el dinero?? debo tener cuidado con algún paso o algo? Con las prestaciones finales publicadas en la presentación de ayer del One Plus 2, unido a esta falta de seriedad y duda con la cámara, me he echado atrás a pesar de desear el terminal. Gracias a iicc y machime por demostrar semejante atención y seriedad, habéis sido lo mejor de la conjunta con diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cancelar el pedido y dada la opción de "ya no interesa"
Ahora el pedido ya no me sale en pendientes de envio ni tengo confirmación alguna, cómo funciona esto y en cuantos dias me devuelven el dinero?? debo tener cuidado con algún paso o algo? Con las prestaciones finales publicadas en la presentación de ayer del One Plus 2, unido a esta falta de seriedad y duda con la cámara, me he echado atrás a pesar de desear el terminal. Gracias a iicc y machime por demostrar semejante atención y seriedad, habéis sido lo mejor de la conjunta con diferencia ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto le he dicho al chino..
|