|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo una pregunta y se q no estoy muy relacionado con el tema porq apenas tengo una semana con mi tp2 de movilnet venezuela... pero lo libere y lo tengo movistar gsm.!!! pero aun no configuro el internet, mi pregunta es de q panera y q operador le saco mejor provecho al internet q sea gsm, nda de cdma movilnet, por favor.. graacias amigo.. soy nuevoooo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos yo instale ayer froyo 2.2 tengo tp2 d movilnet con cdma lo descargue d la pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=711692 luego toco instalar el update XDAndroid FRX04 system update
alli t explican a trancas y mochas jejeje. sin esta actualizacion no t sirve el wifi y me causaba muchos problemas y la primera vez q inicia demora mucho. lo estoy probando hasta ahora va bien pero tiene sus detallas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Android Motorola Milestone, pero es GSM y esa red es pésima.
Me sería muy atractivo comprar el Touch Pro 2 en Movilnet CDMA, que esa red sí sirve y montarle Android. Raculman avísanos si lograste conectarte a la red CDMA. O si alguien más ha podido hacerlo. No importa si es Froyo (2.2) o es Eclair (2.1) |
|
|
||||
|
||||
|
apagado de pantalla en android
Quería comentaros que cuando se apaga la pantalla después de un rato sin toquetear, ésta no se apaga del todo y consume muchísima batería, en 3 o 4 horas queda agotada.
Quería saber si a alguien más le ocurre y si tiene solución. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo una pregunta y se q no estoy muy relacionado con el tema porq apenas tengo una semana con mi tp2 de movilnet venezuela... pero lo libere y lo tengo movistar gsm.!!! pero aun no configuro el internet, mi pregunta es de q panera y q operador le saco mejor provecho al internet q sea gsm, nda de cdma movilnet, por favor.. graacias amigo.. soy nuevoooo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Han podido conectar el equipo a la red CDMA desde Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no quise ser duro, solo te aconsejo para que puedas conseguir mas rapido las respuestas a tus preguntas y necesidades.
El Android para Rhodium esta a un nivel aceptable de usabilidad, las llamadas, camara, mensajes de texto pero trae algunas fallas de audio y Bluetooth, es multilenguaje como un telefono cualquiera. A mi personalmente no me convence Android, lo veo como el Symbian de Nokia, y hasta mas primitivo honestamente no se cual es la bulla que tiene tanta gente con el simpatico Androide Verde. Yo prefiero evolucionar a Windows Phone 7 o Palm Web OS que si es un OS potente, con decirte que su kernel es 100% Debian y puede ejecutar aplicaciones nativas de Linux deberia ser suficiente para olvidarse de Android, por cierto que el Kernel Android anda mas capado que un iPhone Ja ja ja!!! y muchos ni se enteran. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que abandonamos el foro, nadie comenta.... Y Movilnet GSM cada vez está peor... Y no hay equipos CDMA novedosos, creo que lo más nuevo es este HTC Touch Pro 2 que no se actualizará a Windows Phone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cordial saludo, whatsapp es una aplicacion desarrollada para el iphone luego en cayapa contra windows. google adapto esta aplicacion para android y simbyam, ahora bien el tema del software libre es algo muy trillado soy egresado en sistemas y conozco LINUX, UNIX, SOLARIS, WINDOWS; tengo en mi pc boot dual linux y windows sencillamente xq me gusta la idea de un software libre pero lamentablemente los drivers plugin y componentes necesarios para imprimir, visualizar, escuchar musica en linux no sirven xq el software propietario (UNINX HP o WINDOWS) te garantiza la operatividad del equipo sin errores. Por eso no creo que ANDROID pueda sobrivir mas alla de linux que ya tiene como 20 años en el mercado y por e hecho de ser libre donde un grupo universal de usuarios desarrollan aplicaciones las cuales llevan un registro y lineamiento de desarrollo sencillamente se anula. Es alli la fortaleza de Microsoft y eso compa vale plata!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cordial saludo, whatsapp es una aplicacion desarrollada para el iphone luego en cayapa contra windows. google adapto esta aplicacion para android y simbyam, ahora bien el tema del software libre es algo muy trillado soy egresado en sistemas y conozco LINUX, UNIX, SOLARIS, WINDOWS; tengo en mi pc boot dual linux y windows sencillamente xq me gusta la idea de un software libre pero lamentablemente los drivers plugin y componentes necesarios para imprimir, visualizar, escuchar musica en linux no sirven xq el software propietario (UNINX HP o WINDOWS) te garantiza la operatividad del equipo sin errores. Por eso no creo que ANDROID pueda sobrivir mas alla de linux que ya tiene como 20 años en el mercado y por e hecho de ser libre donde un grupo universal de usuarios desarrollan aplicaciones las cuales llevan un registro y lineamiento de desarrollo sencillamente se anula. Es alli la fortaleza de Microsoft y eso compa vale plata!
![]() el mercado de android es distinto al de linux y si hay ganancias considerables de por medio a diferencia de linux... veremos como se tornan las cosas en los siguientes años, en el punto que android se encuentra actualmente es aun incierto el que fracase o estanque...
|
||||
|
||||
|
Pero mientras haya personas que apoyen fervientemente el software libre, es mas que seguro que linux no morira
|
||||
|
||||
|
RFERRER C++. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias a todos quisiera me ayudaran con un problema con mi htcpro2 el cual el dia de ayer queriendo limpiarlo de archivos temporales y cosas q no utilizaba y q estaban relentizando mi equipo al parecer borre algunos archivos q ahora no me permite escuchar mi musica ni tampoco tiene tiembre de llamada entrante por la ayuda q me puedan prestar muchas gracias soy wilson de venezuela operadora movilnet islas margaritas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este foro no era sobre Android corriendo en HTC TP2 WinMo?
Por ahí un amigo de Mexico comentó que a él le funciona bien en CDMA con Android y se conecta a la red de datos. Significa que sí se puede! Habrá que seguir intentando! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pasen por aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200117
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien shadownn, ya fui a ese post y te consulté algo.
¿Te funciona bien la conexión de datos con Android en la TP2? ¿Lo recomiendas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||