HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/11, 05:50:25
Array

[xs_avatar]
vodkapezones vodkapezones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc pro 2
Tu operador: Movistar
buenas amigo una pregunta y se q no estoy muy relacionado con el tema porq apenas tengo una semana con mi tp2 de movilnet venezuela... pero lo libere y lo tengo movistar gsm.!!! pero aun no configuro el internet, mi pregunta es de q panera y q operador le saco mejor provecho al internet q sea gsm, nda de cdma movilnet, por favor.. graacias amigo.. soy nuevoooo...
Responder Con Cita

Viejo 20/02/11, 06:10:39
Array

[xs_avatar]
raculman raculman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc Inspire 4g
amigos yo instale ayer froyo 2.2 tengo tp2 d movilnet con cdma lo descargue d la pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=711692 luego toco instalar el update XDAndroid FRX04 system update
alli t explican a trancas y mochas jejeje. sin esta actualizacion no t sirve el wifi y me causaba muchos problemas y la primera vez q inicia demora mucho.
lo estoy probando hasta ahora va bien pero tiene sus detallas
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 20:50:33
Array

[xs_avatar]
gangstone83 gangstone83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100 (Versión Internacional)
Yo tengo un Android Motorola Milestone, pero es GSM y esa red es pésima.
Me sería muy atractivo comprar el Touch Pro 2 en Movilnet CDMA, que esa red sí sirve y montarle Android.
Raculman avísanos si lograste conectarte a la red CDMA.
O si alguien más ha podido hacerlo. No importa si es Froyo (2.2) o es Eclair (2.1)
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 01:02:59
Array

[xs_avatar]
kvd1970 kvd1970 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Leo
Tu operador: Pepephone
apagado de pantalla en android

Quería comentaros que cuando se apaga la pantalla después de un rato sin toquetear, ésta no se apaga del todo y consume muchísima batería, en 3 o 4 horas queda agotada.

Quería saber si a alguien más le ocurre y si tiene solución.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 12:49:37
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
 Cita: Originalmente Escrito por vodkapezones Ver Mensaje
buenas amigo una pregunta y se q no estoy muy relacionado con el tema porq apenas tengo una semana con mi tp2 de movilnet venezuela... pero lo libere y lo tengo movistar gsm.!!! pero aun no configuro el internet, mi pregunta es de q panera y q operador le saco mejor provecho al internet q sea gsm, nda de cdma movilnet, por favor.. graacias amigo.. soy nuevoooo...
Busca aqui en el foro, hay varios hilos que te indican como configurar internet para Movistar, o simplemente llama o acude a Movistar.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 21:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Han podido conectar el equipo a la red CDMA desde Android?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 06:14:53
Array

[xs_avatar]
CERT CERT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1 (i9000)

Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Perdona no quise ser duro, solo te aconsejo para que puedas conseguir mas rapido las respuestas a tus preguntas y necesidades.

El Android para Rhodium esta a un nivel aceptable de usabilidad, las llamadas, camara, mensajes de texto pero trae algunas fallas de audio y Bluetooth, es multilenguaje como un telefono cualquiera. A mi personalmente no me convence Android, lo veo como el Symbian de Nokia, y hasta mas primitivo honestamente no se cual es la bulla que tiene tanta gente con el simpatico Androide Verde. Yo prefiero evolucionar a Windows Phone 7 o Palm Web OS que si es un OS potente, con decirte que su kernel es 100% Debian y puede ejecutar aplicaciones nativas de Linux deberia ser suficiente para olvidarse de Android, por cierto que el Kernel Android anda mas capado que un iPhone Ja ja ja!!! y muchos ni se enteran.
Si okay, pero si Android es tan malo como dice usted ¿por qué no hay aplicaciones para sistema operativo WM , como por ejemplo WhatsApp? seamos honestos, yo personalmente odio un BlackBerry y mas un Iphone, me siento muy a gusto con mi actual PDA, un HTC Rhodium, pero por lo que he leido instalarle Android al mismo es perdida y hasta es mejor venderlo, o creer en milagros y sentarse a esperar que WhatsApp abra sus puertas al S.O. WM.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 13:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Parece que abandonamos el foro, nadie comenta.... Y Movilnet GSM cada vez está peor... Y no hay equipos CDMA novedosos, creo que lo más nuevo es este HTC Touch Pro 2 que no se actualizará a Windows Phone.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 13:37:28
Array

[xs_avatar]
RFERRER RFERRER no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: 6950

Un cordial saludo, whatsapp es una aplicacion desarrollada para el iphone luego en cayapa contra windows. google adapto esta aplicacion para android y simbyam, ahora bien el tema del software libre es algo muy trillado soy egresado en sistemas y conozco LINUX, UNIX, SOLARIS, WINDOWS; tengo en mi pc boot dual linux y windows sencillamente xq me gusta la idea de un software libre pero lamentablemente los drivers plugin y componentes necesarios para imprimir, visualizar, escuchar musica en linux no sirven xq el software propietario (UNINX HP o WINDOWS) te garantiza la operatividad del equipo sin errores. Por eso no creo que ANDROID pueda sobrivir mas alla de linux que ya tiene como 20 años en el mercado y por e hecho de ser libre donde un grupo universal de usuarios desarrollan aplicaciones las cuales llevan un registro y lineamiento de desarrollo sencillamente se anula. Es alli la fortaleza de Microsoft y eso compa vale plata!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 14:22:24
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por RFERRER Ver Mensaje
Un cordial saludo, whatsapp es una aplicacion desarrollada para el iphone luego en cayapa contra windows. google adapto esta aplicacion para android y simbyam, ahora bien el tema del software libre es algo muy trillado soy egresado en sistemas y conozco LINUX, UNIX, SOLARIS, WINDOWS; tengo en mi pc boot dual linux y windows sencillamente xq me gusta la idea de un software libre pero lamentablemente los drivers plugin y componentes necesarios para imprimir, visualizar, escuchar musica en linux no sirven xq el software propietario (UNINX HP o WINDOWS) te garantiza la operatividad del equipo sin errores. Por eso no creo que ANDROID pueda sobrivir mas alla de linux que ya tiene como 20 años en el mercado y por e hecho de ser libre donde un grupo universal de usuarios desarrollan aplicaciones las cuales llevan un registro y lineamiento de desarrollo sencillamente se anula. Es alli la fortaleza de Microsoft y eso compa vale plata!
Tienes razon ademas como dice el Dicho "Cuando algo te cuesta y es con tu dinero, lo valoras y aprovechas mejor que cuando es obsequio o regalo" linux avanza y de cierta forma mejora, pero mientras no sea comercial y genere ingresos considerables siempre habra el problema de drivers plugins y componentes.... pues para una empresa todo es inversion y tiene que recibir una ganancia de ello, pero en software libre, no hay eso el mercado de android es distinto al de linux y si hay ganancias considerables de por medio a diferencia de linux... veremos como se tornan las cosas en los siguientes años, en el punto que android se encuentra actualmente es aun incierto el que fracase o estanque...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 15:06:46
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Pero mientras haya personas que apoyen fervientemente el software libre, es mas que seguro que linux no morira
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 02:18:37
Array

[xs_avatar]
RFERRER RFERRER no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: 6950

Cita: Originalmente Escrito por hecthork Ver Mensaje
Pero mientras haya personas que apoyen fervientemente el software libre, es mas que seguro que linux no morira
La idea del software libre es una utopía viable, un sueño posible en el tiempo: aunque existen organizaciones que han hecho aportes importantes como ubuntu, por la misma dinámica en lo que refiere a los cambios tecnológicos de avanzada en los componentes de los computadores y periféricos hace difícil normalizar los firmware y software para estas nuevos componentes y periféricos, pero fíjate algo las distribuciones de linux como MANDRIVA, RED HAT, funcionan y tienes soporte técnico online pero eso cuesta xq ha pesar de ser un sistema operativo "abierto" es "propietario" o sea que pagas x el y te garantizan el funcionamiento. A pesar de la amplia instrucción en colegios y universidades sobre este sistema operativo, aun no se ha consolidado. A mi en particular me gusta mucho LINUX es increíblemente superior el manejo y paginacion de memoria, y aprovechamiento de los recursos de hardware del computador. A veces pienso que LINUS TROVALDS no imaginó el aporte que le daría esta misma comunidad de desarrolladores y usuarios de este sistema operativo, como podrás ver aun sigo siendo seguidor linux pero ANDROID ha pesar de estar respaldado por una empresa como GOOGLE con tanto poder económico y tecnológico es incipiente al lado de linux aunque gardel decía que "20 años no es nada" sumale la cantidad de programadores y desarrolladores que han aportado tanto al mismo. Es esa la fortaleza de LINUX sus seguidores ya que su creador solo escribio el 2% del código actual. Tendra GOOGLE con ANDROID en el el tiempo ese respaldo? Serán sinceras sus intenciones con el fin de respaldar una versión muy ligera de LINUX para aplicaciones portatiles. Y en beneficio de la humanidad? o en el de sus acciones?
RFERRER C++.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
macwilmat macwilmat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc 6800 touch

hola buenos dias a todos quisiera me ayudaran con un problema con mi htcpro2 el cual el dia de ayer queriendo limpiarlo de archivos temporales y cosas q no utilizaba y q estaban relentizando mi equipo al parecer borre algunos archivos q ahora no me permite escuchar mi musica ni tampoco tiene tiembre de llamada entrante por la ayuda q me puedan prestar muchas gracias soy wilson de venezuela operadora movilnet islas margaritas
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 16:53:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Este foro no era sobre Android corriendo en HTC TP2 WinMo?
Por ahí un amigo de Mexico comentó que a él le funciona bien en CDMA con Android y se conecta a la red de datos.
Significa que sí se puede! Habrá que seguir intentando!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 05:53:26
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 16:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muy bien shadownn, ya fui a ese post y te consulté algo.
¿Te funciona bien la conexión de datos con Android en la TP2?
¿Lo recomiendas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 23:23:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /