|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son reinicios aleatorios...por alguna aplicación, modo (Xposed?) que provoca fc. También puede pasar por el Kernel, una mala gestión de Ram que provoca según los casos congelación de pantalla o reunicio. Suele pasar a veces con custom's en desarrollo, los desarrolladores no aciertan siempre a la primera...
No olvidéis pasar el limpiador del Kernel v3 (OTA add-on) si venís de un Kernel custom y queréis volver al stock. Muchas veces no prestamos atención a esos detalles, flasheamos y alá.. La liamos. Llevo el Kernel lean y sin problemas de ese tipo. Es importante gestionar las aplicaciones abiertas en segundo plano (uso de Greenify aconsejado) y las de auto inicio. Igual que el amigo RichiX0, de vez en cuando a lo largo del día limpio Ram con el gestor de tareas/aplicaciónes... Y de vez en cuando hacer limpieza de caché, sistema y demás - no hace falta entrar en recovery para ello -, hay muchas aplicación en la playstore, personalmente uso 'sd maid' para ello ![]() Yo os recomiendo probar otro kernel como Civz o Lean. Usen o no Viper, para ver los cambios con respecto a stock. Si pasa tambien con otro custom kernel, sea alguna app o xposed si lo usais lo que este dando problemas.
Sip, es mejor hacer una limpieza de vez en cuando, cuando tenemos muchas apps abiertas (Yo uso el que trae la rom y ES task manager [ ES Administrador de tareas]). Mas que todo lo que hay en recientes. Ya que alguna que otra vez me paso, concretamente con Lean kernel. Pero con Civz nada de momento. Por cierto aquí dejo posiblemente uno de mis mejores consumos con Civz 4.4 repack XD: ![]() En mi caso no tengo Xposed. ¿El limpiador de kernel donde esta? No encuentro hilo sobre ello. Busque en Google porque me acuerdo que en otros Galaxys lo usaba, pero aqui no encontre ninguno y leí que automaticamente al flashear el nuevo kernel ya hacia de limpiador (Lo leí en un hilo de HTCMania buscado desde google). De todas formas, mañana me pondré a ello otra vez, hoy estuve 4 horas flasheando y cacharreando y al final no funcionaba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
El otro día el movil lo saque del bolsillo y resulta que salia el LED azul encendido y en la pantalla salía Samsung pero con el brillo al minimo. Hoy me ha pasado lo mismo estando el movil encima de la mesa. Lo arreglo simplemente reiniciando (Manteniendo el boton power) y no parece afectar en nada, simplemente eso, deja de funcionar y se pone en ese modo extraño, y al reiniciar todo va bien. ¿Es un bug conocido? ¿A alguien mas le pasa? Es con el kernel stock de la ROM, y lo que si me ha dicho un compañero del foro que tambien la tiene, que le ocurrió lo mismo una vez. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues opino que es cosa de una instalación limpia creo que eso solucionaría el problema.
hay varios usuarios que no tenemos ese problema. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: si tengo instalada la ultima rom phe, puedeo instalar directamente la v6 o tengo que instalar los archivos del principio por odin?
Y si no es necesario, una curiosidad, por qué si que hay que instalar los archivo de suecia cuando salga la v7? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dos días con ésta rom y va como la seda. Gran trabajo!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..lo había leído ya y tampoco me preocupa esos reenicio ya q más menos sabía que por ahí andaba la cosa.. Lo q si me gustaría saber si con el kernel lean te sigue funcionando el screnn mirroring..gracias
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea obligatorio meter dichos archivos de la rom sueca por Odin cuando llegue las nueva rom AryaMod v7 que usaría en principio dicha base, es solo una recomendación para llevar todo "a tono". Luego cada uno elige el Kernel que mejor le vaya, que sea custom o stock. Idem para el módem, puede que algún otro extraído de una rom stock L anterior te de mejor cobertura y demás. Lo del Bootloader, es algo opcional ya que se supone que si estás con rom L, ya tienes uno compatible Lollipop. Pero no viene mal actualizarlo sobre la marcha si al final te decides a hacerlo para otros archivos, desde Odin. He dicho que la V7 usaría en principio la base Sueca, ya que todo dependerá del tiempo que 'kmokhtar79' esté fuera. Si mientras tanto Samsung pública una nueva base que aporte mejoras significativas, pues el cocinero adaptaría (dicho por él) sus scripts / modos+modeos / SistemUI's a esta rom más nueva. Última edición por aurelianobue Día 23/07/15 a las 10:40:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom L debe de llevar Kernel + Bootloader + Modem también L. Por norma básica para poder reiniciar, no tener problemas de Bugs en llamadas y cámaras etc. Según qué archivo no actualizado lleves aún en tu móvil, o bien te encontrarás con problemas de fc, bugs, o simplemente... No arrancarás.
No es que sea obligatorio meter dichos archivos de la rom sueca por Odin cuando llegue las nueva rom AryaMod v7 que usaría en principio dicha base, es solo una recomendación para llevar todo "a tono". Luego cada uno elige el Kernel que mejor le vaya, que sea custom o stock. Idem para el módem, puede que algún otro extraído de una rom stock L anterior te de mejor cobertura y demás. Lo del Bootloader, es algo opcional ya que se supone que si estás con rom L, ya tienes uno compatible Lollipop. Pero no viene mal actualizarlo sobre la marcha si al final te decides a hacerlo para otros archivos, desde Odin. He dicho que la V7 usaría en principio la base Sueca, ya que todo dependerá del tiempo que 'kmokhtar79' esté fuera. Si mientras tanto Samsung pública una nueva base que aporte mejoras significativas, pues el cocinero adaptaría (dicho por él) sus scripts / modos+modeos / SistemUI's a esta rom más nueva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comento un problema que me acaba de surgir. Tenia el movil en el modo ultra ahorro y al darle a desactivar se reinició. Total que al encerderse, se me quedó en blanco y negro y no puedo desplegar el menu que sale de la parte de arriba. Entré en los ajustes y no me deja desactivar ni activar el modo ultra ahorro. Sabeis que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento un problema que me acaba de surgir. Tenia el movil en el modo ultra ahorro y al darle a desactivar se reinició. Total que al encerderse, se me quedó en blanco y negro y no puedo desplegar el menu que sale de la parte de arriba. Entré en los ajustes y no me deja desactivar ni activar el modo ultra ahorro. Sabeis que puedo hacer?
![]() Tienes un toggle en la cortina de notificaciones llamado ultra ahorro |
|
|
||||
|
||||
|
Ya reinicié tb y nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Las veces que probé el Ultra Ahorro, pude desactivarlo sin problemas Última edición por aurelianobue Día 23/07/15 a las 16:36:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||