ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?...
Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. 96 50.00%
No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed 82 42.71%
Me es indiferente (Comenta por que).. 14 7.29%
Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/07/15, 23:07:27
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Hayyyy.... aure tontorrón XD... Si sabes que pensamos en lo primero, dejemos las roms/basebands/kernels a un lado XD....
Jajajja hace 🔥 y la temperatura esta subiendo...ese verano esta muy caliente dioosss

Viejo 22/07/15, 23:29:11
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Son reinicios aleatorios...por alguna aplicación, modo (Xposed?) que provoca fc. También puede pasar por el Kernel, una mala gestión de Ram que provoca según los casos congelación de pantalla o reunicio. Suele pasar a veces con custom's en desarrollo, los desarrolladores no aciertan siempre a la primera...
No olvidéis pasar el limpiador del Kernel v3 (OTA add-on) si venís de un Kernel custom y queréis volver al stock. Muchas veces no prestamos atención a esos detalles, flasheamos y alá.. La liamos. Llevo el Kernel lean y sin problemas de ese tipo. Es importante gestionar las aplicaciones abiertas en segundo plano (uso de Greenify aconsejado) y las de auto inicio. Igual que el amigo RichiX0, de vez en cuando a lo largo del día limpio Ram con el gestor de tareas/aplicaciónes... Y de vez en cuando hacer limpieza de caché, sistema y demás - no hace falta entrar en recovery para ello -, hay muchas aplicación en la playstore, personalmente uso 'sd maid' para ello
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Yo os recomiendo probar otro kernel como Civz o Lean. Usen o no Viper, para ver los cambios con respecto a stock. Si pasa tambien con otro custom kernel, sea alguna app o xposed si lo usais lo que este dando problemas.

Sip, es mejor hacer una limpieza de vez en cuando, cuando tenemos muchas apps abiertas (Yo uso el que trae la rom y ES task manager [ ES Administrador de tareas]). Mas que todo lo que hay en recientes. Ya que alguna que otra vez me paso, concretamente con Lean kernel. Pero con Civz nada de momento.

Por cierto aquí dejo posiblemente uno de mis mejores consumos con Civz 4.4 repack XD:

En mi caso no tengo Xposed.

¿El limpiador de kernel donde esta? No encuentro hilo sobre ello. Busque en Google porque me acuerdo que en otros Galaxys lo usaba, pero aqui no encontre ninguno y leí que automaticamente al flashear el nuevo kernel ya hacia de limpiador (Lo leí en un hilo de HTCMania buscado desde google).

De todas formas, mañana me pondré a ello otra vez, hoy estuve 4 horas flasheando y cacharreando y al final no funcionaba bien.
Viejo 22/07/15, 23:29:52
Array

[xs_avatar]
manulecomte manulecomte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Hola compañeros.

El otro día el movil lo saque del bolsillo y resulta que salia el LED azul encendido y en la pantalla salía Samsung pero con el brillo al minimo.

Hoy me ha pasado lo mismo estando el movil encima de la mesa. Lo arreglo simplemente reiniciando (Manteniendo el boton power) y no parece afectar en nada, simplemente eso, deja de funcionar y se pone en ese modo extraño, y al reiniciar todo va bien.

¿Es un bug conocido? ¿A alguien mas le pasa? Es con el kernel stock de la ROM, y lo que si me ha dicho un compañero del foro que tambien la tiene, que le ocurrió lo mismo una vez.
Buenas.. A mi también me a pasado dos veces se me reenicia se queda el led en azul y logo de samsung y de ahí no pasa , me toca sacar la batería sino no se enciende , saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Viejo 23/07/15, 00:08:44
Array

[xs_avatar]
Mx WaR HaBiB Mx WaR HaBiB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
pues opino que es cosa de una instalación limpia creo que eso solucionaría el problema.

hay varios usuarios que no tenemos ese problema.

Saludos!
Viejo 23/07/15, 00:17:19
Array

[xs_avatar]
opbpo55 opbpo55 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SG Note III
Tu operador: Vodafone
Una pregunta: si tengo instalada la ultima rom phe, puedeo instalar directamente la v6 o tengo que instalar los archivos del principio por odin?

Y si no es necesario, una curiosidad, por qué si que hay que instalar los archivo de suecia cuando salga la v7?
Viejo 23/07/15, 01:06:20
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Mx WaR HaBiB Ver Mensaje
pues opino que es cosa de una instalación limpia creo que eso solucionaría el problema.

Saludos!
Lo mio fue instalacion limpia.
Viejo 23/07/15, 01:24:24
Array

[xs_avatar]
Mx WaR HaBiB Mx WaR HaBiB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
¿El limpiador de kernel donde esta?
Esto lo encuentras en Configuración/Dispositivo/Extra Features/OTA Updates/Addons/Kernel Cleaner V3.0

Espero y eso te apoye.

Saludos!
Viejo 23/07/15, 07:45:27
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mx WaR HaBiB Ver Mensaje

Saludos!
Mejor meter base oficial con PIT desde odín, cfroot y después Ariamod

Viejo 23/07/15, 10:26:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por manulecomte Ver Mensaje
Buenas.. A mi también me a pasado dos veces se me reenicia se queda el led en azul y logo de samsung y de ahí no pasa , me toca sacar la batería sino no se enciende , saludos

Lee el Post 1457 y el de RichiX0 a continuación
Viejo 23/07/15, 10:29:25
Array

[xs_avatar]
Meiri78 Meiri78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Dos días con ésta rom y va como la seda. Gran trabajo!

Viejo 23/07/15, 10:36:17
Array

[xs_avatar]
manulecomte manulecomte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: note 3
Lee el Post 1457 y el de RichiX0 a continuación
Buenas..lo había leído ya y tampoco me preocupa esos reenicio ya q más menos sabía que por ahí andaba la cosa.. Lo q si me gustaría saber si con el kernel lean te sigue funcionando el screnn mirroring..gracias

Viejo 23/07/15, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por opbpo55 Ver Mensaje
Una pregunta: si tengo instalada la ultima rom phe, puedeo instalar directamente la v6 o tengo que instalar los archivos del principio por odin?

Y si no es necesario, una curiosidad, por qué si que hay que instalar los archivo de suecia cuando salga la v7?
Una rom L debe de llevar Kernel + Bootloader + Modem también L. Por norma básica para poder reiniciar, no tener problemas de Bugs en llamadas y cámaras etc. Según qué archivo no actualizado lleves aún en tu móvil, o bien te encontrarás con problemas de fc, bugs, o simplemente... No arrancarás.

No es que sea obligatorio meter dichos archivos de la rom sueca por Odin cuando llegue las nueva rom AryaMod v7 que usaría en principio dicha base, es solo una recomendación para llevar todo "a tono". Luego cada uno elige el Kernel que mejor le vaya, que sea custom o stock. Idem para el módem, puede que algún otro extraído de una rom stock L anterior te de mejor cobertura y demás. Lo del Bootloader, es algo opcional ya que se supone que si estás con rom L, ya tienes uno compatible Lollipop. Pero no viene mal actualizarlo sobre la marcha si al final te decides a hacerlo para otros archivos, desde Odin.

He dicho que la V7 usaría en principio la base Sueca, ya que todo dependerá del tiempo que 'kmokhtar79' esté fuera. Si mientras tanto Samsung pública una nueva base que aporte mejoras significativas, pues el cocinero adaptaría (dicho por él) sus scripts / modos+modeos / SistemUI's a esta rom más nueva.

Última edición por aurelianobue Día 23/07/15 a las 10:40:11.
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/15, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por manulecomte Ver Mensaje
Buenas..lo había leído ya y tampoco me preocupa esos reenicio ya q más menos sabía que por ahí andaba la cosa.. Lo q si me gustaría saber si con el kernel lean te sigue funcionando el screnn mirroring..gracias

Si, el ScreenMirroring me va perfecto tanto en imagen como sonido
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 23/07/15, 11:30:39
Array

[xs_avatar]
pirrivk pirrivk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
en la v7 se va a meter la mejora de la camara que hay en los primeros post? podria llevarla de serie no?
Viejo 23/07/15, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por pirrivk Ver Mensaje
en la v7 se va a meter la mejora de la camara que hay en los primeros post? podria llevarla de serie no?
Eso ya es opcional. No tiene porque incluirla. Aparte tendría que ponerse de acuerdo con el otro user que hizo el mod para incluirla y así no tener problemas por uso indebido de un/unos mods. Es mejor que este por separado.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
Viejo 23/07/15, 14:31:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una rom L debe de llevar Kernel + Bootloader + Modem también L. Por norma básica para poder reiniciar, no tener problemas de Bugs en llamadas y cámaras etc. Según qué archivo no actualizado lleves aún en tu móvil, o bien te encontrarás con problemas de fc, bugs, o simplemente... No arrancarás.

No es que sea obligatorio meter dichos archivos de la rom sueca por Odin cuando llegue las nueva rom AryaMod v7 que usaría en principio dicha base, es solo una recomendación para llevar todo "a tono". Luego cada uno elige el Kernel que mejor le vaya, que sea custom o stock. Idem para el módem, puede que algún otro extraído de una rom stock L anterior te de mejor cobertura y demás. Lo del Bootloader, es algo opcional ya que se supone que si estás con rom L, ya tienes uno compatible Lollipop. Pero no viene mal actualizarlo sobre la marcha si al final te decides a hacerlo para otros archivos, desde Odin.

He dicho que la V7 usaría en principio la base Sueca, ya que todo dependerá del tiempo que 'kmokhtar79' esté fuera. Si mientras tanto Samsung pública una nueva base que aporte mejoras significativas, pues el cocinero adaptaría (dicho por él) sus scripts / modos+modeos / SistemUI's a esta rom más nueva.
Muchas gracias por la explicación y el trabajo que te curras. Entendido
Viejo 23/07/15, 14:47:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comento un problema que me acaba de surgir. Tenia el movil en el modo ultra ahorro y al darle a desactivar se reinició. Total que al encerderse, se me quedó en blanco y negro y no puedo desplegar el menu que sale de la parte de arriba. Entré en los ajustes y no me deja desactivar ni activar el modo ultra ahorro. Sabeis que puedo hacer?
Viejo 23/07/15, 16:19:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Comento un problema que me acaba de surgir. Tenia el movil en el modo ultra ahorro y al darle a desactivar se reinició. Total que al encerderse, se me quedó en blanco y negro y no puedo desplegar el menu que sale de la parte de arriba. Entré en los ajustes y no me deja desactivar ni activar el modo ultra ahorro. Sabeis que puedo hacer?
Ajustes / general / ahorros de energía / desactivar modo ultra ahorro de energía

Tienes un toggle en la cortina de notificaciones llamado ultra ahorro
Viejo 23/07/15, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ajustes / general / ahorros de energía / desactivar modo ultra ahorro de energía

Tienes un toggle en la cortina de notificaciones llamado ultra ahorro
Ahi ya le di pero no hace nada. Lo que pasa es que al entrar ahí aparece como activado pero al desactivarlo no lo desactiva.

Ya reinicié tb y nada

Viejo 23/07/15, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ahi ya le di pero no hace nada. Lo que pasa es que al entrar ahí aparece como activado pero al desactivarlo no lo desactiva.

Ya reinicié tb y nada
No solo desactivando la pestaña general, sino entrando en el menú de ahorro?
(Click para mostrar/ocultar)

Las veces que probé el Ultra Ahorro, pude desactivarlo sin problemas

Última edición por aurelianobue Día 23/07/15 a las 16:36:39.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 12:31:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /