|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado hace poco la Aryamod, le he puesto kernel lean y puesto Greenify y Amplify.... y no consigo tanto deep sleep. uploadfromtaptalk1437484474483.jpg P.D. Cabe decir que he sacado la captura tras estar media hora reiniciando debido a que me he puesto a hibernar cosas en greenify y he tenido problemas con la barra de notis y demas... antes tenia un pelin mas de deep sleep pero me rondaba un 15% o asi y la mayoria en los 300 MHz... alguna sugerencia??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cojones lo haces??????!!!!!
He instalado hace poco la Aryamod, le he puesto kernel lean y puesto Greenify y Amplify.... y no consigo tanto deep sleep. Archivo Adjunto 749937 P.D. Cabe decir que he sacado la captura tras estar media hora reiniciando debido a que me he puesto a hibernar cosas en greenify y he tenido problemas con la barra de notis y demas... antes tenia un pelin mas de deep sleep pero me rondaba un 15% o asi y la mayoria en los 300 MHz... alguna sugerencia??? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde q tengo la rom El teléfono se escucha muy flojo he intentado instalar el viper Pero no consigo hacer que me suba el volumen .. alguien sabe como solucionar esto ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,supongo que habrás seguido el tuto al pie de la letra del post 5 en la pagina 1 que hizo el jefe. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy un poco perdido ultimamente, sigo en la v5.3 pero ya me empieza a hacer cosas raras el movil y ya de formatear le meto la nueva, me gustaria saber que cambios tiene la 6 respecto a la que yo tengo ya que en el changelog no lo he visto, y en las caracteristicas viene absolutamente todo y nose que llevo ya con la 5.3 y que es lo nuevo... gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias. e estado buscando en el foro algun metodo para rotear la samsun lollipop, pero no doy con ella.
Lo que busco es meter la rom aryamod 6 completmente limpia con stock tecel 5.0, ya que tenia la anterior 4.4. Espero alguien me pueda orientar en si solo tengo que flashear el recovery, o tengo que ser root y luego recovery o como hacerlo. @aurelianobue espero me puedas orientar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias. e estado buscando en el foro algun metodo para rotear la samsun lollipop, pero no doy con ella.
Lo que busco es meter la rom aryamod 6 completmente limpia con stock tecel 5.0, ya que tenia la anterior 4.4. Espero alguien me pueda orientar en si solo tengo que flashear el recovery, o tengo que ser root y luego recovery o como hacerlo. @aurelianobue espero me puedas orientar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que busco es meter la rom aryamod 6 completmente limpia con stock tecel 5.0, ya que tenia la anterior 4.4. Espero alguien me pueda orientar en si solo tengo que flashear el recovery, o tengo que ser root y luego recovery o como hacerlo. @aurelianobue espero me puedas orientar. ![]() En roms y desarrollo tienes con chincheta como hilos importantes, tutoriales para el recovery modificado y el Root. Luego ya sigues la explicaciones de Sir @RichiX0 en los posts primeros. Este es el que seguí en su día --->
(Click para mostrar/ocultar)
Una vez que estés con la V6 AryaMod, habrá tiempo para que actualizes los archivos que falten si fuera el caso. Ya nos avisas a todos por aquí una vez que la tengas puesta Última edición por aurelianobue Día 22/07/15 a las 15:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que busco es meter la rom aryamod 6 completmente limpia con stock tecel 5.0, ya que tenia la anterior 4.4. Espero alguien me pueda orientar en si solo tengo que flashear el recovery, o tengo que ser root y luego recovery o como hacerlo. @aurelianobue espero me puedas orientar. ![]()
Espero esto te sirva, Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he probado esta rom, pero la asistencia en este hilo es impresionante. Felicidades a todos los que colaboráis, es admirable, de verdad.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a que esperas...... anímate y prueba que no te arrepentirás, hay roms para todos los gustos pero esta es muy completa y mucha personalización sin necesidad de xsposed y sus problemillas o problemotes,también hay que mencionar a los dos jefes que tenemos que se encargan todo lo que pueden y más de atenderla y atendernos. Además!!!!!! ahora si pones la v.6 en menos de un mes sale la v7 .será la bomba. Ahora aqui hay que leer antes de preguntar algo eh!!!!!!...(broma) esta todo muy bien esplicado en la pagina 1. Última edición por centauro67 Día 22/07/15 a las 18:32:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue @carva74k muchas gracias. Ya tengo la aryamod v6 limpia. Tengo el modelo n900w8 de telcel, que kernel es compatible con Viper's Audio. Estoy descargando la Lean V6.3 hltetmo, esa es compatible con mi telefono? Que otro paso sigue para tener al 100 mi telefono segun su experiencia?
DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Y APOYO A TODOS LOS QUE PRESENTAMOS NUESTRAS DUDAS Y PREGUNTAS. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielriosburelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue @carva74k muchas gracias. Ya tengo la aryamod v6 limpia. Tengo el modelo n900w8 de telcel, que kernel es compatible con Viper's Audio. Estoy descargando la Lean V6.3 hltetmo, esa es compatible con mi telefono? Que otro paso sigue para tener al 100 mi telefono segun su experiencia?
DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Y APOYO A TODOS LOS QUE PRESENTAMOS NUESTRAS DUDAS Y PREGUNTAS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Y APOYO A TODOS LOS QUE PRESENTAMOS NUESTRAS DUDAS Y PREGUNTAS. ![]()
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
El otro día el movil lo saque del bolsillo y resulta que salia el LED azul encendido y en la pantalla salía Samsung pero con el brillo al minimo. Hoy me ha pasado lo mismo estando el movil encima de la mesa. Lo arreglo simplemente reiniciando (Manteniendo el boton power) y no parece afectar en nada, simplemente eso, deja de funcionar y se pone en ese modo extraño, y al reiniciar todo va bien. ¿Es un bug conocido? ¿A alguien mas le pasa? Es con el kernel stock de la ROM, y lo que si me ha dicho un compañero del foro que tambien la tiene, que le ocurrió lo mismo una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
El otro día el movil lo saque del bolsillo y resulta que salia el LED azul encendido y en la pantalla salía Samsung pero con el brillo al minimo. Hoy me ha pasado lo mismo estando el movil encima de la mesa. Lo arreglo simplemente reiniciando (Manteniendo el boton power) y no parece afectar en nada, simplemente eso, deja de funcionar y se pone en ese modo extraño, y al reiniciar todo va bien. ¿Es un bug conocido? ¿A alguien mas le pasa? Es con el kernel stock de la ROM, y lo que si me ha dicho un compañero del foro que tambien la tiene, que le ocurrió lo mismo una vez. ![]() Si alguien puede ayudar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
El otro día el movil lo saque del bolsillo y resulta que salia el LED azul encendido y en la pantalla salía Samsung pero con el brillo al minimo. Hoy me ha pasado lo mismo estando el movil encima de la mesa. Lo arreglo simplemente reiniciando (Manteniendo el boton power) y no parece afectar en nada, simplemente eso, deja de funcionar y se pone en ese modo extraño, y al reiniciar todo va bien. ¿Es un bug conocido? ¿A alguien mas le pasa? Es con el kernel stock de la ROM, y lo que si me ha dicho un compañero del foro que tambien la tiene, que le ocurrió lo mismo una vez. ![]() No olvidéis pasar el limpiador del Kernel v3 (OTA add-on) si venís de un Kernel custom y queréis volver al stock. Muchas veces no prestamos atención a esos detalles, flasheamos y alá.. La liamos. Llevo el Kernel lean y sin problemas de ese tipo. Es importante gestionar las aplicaciones abiertas en segundo plano (uso de Greenify aconsejado) y las de auto inicio. Igual que el amigo RichiX0, de vez en cuando a lo largo del día limpio Ram con el gestor de tareas/aplicaciónes... Y de vez en cuando hacer limpieza de caché, sistema y demás - no hace falta entrar en recovery para ello -, hay muchas aplicación en la playstore, personalmente uso 'sd maid' para ello Última edición por aurelianobue Día 22/07/15 a las 22:59:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
El otro día el movil lo saque del bolsillo y resulta que salia el LED azul encendido y en la pantalla salía Samsung pero con el brillo al minimo. Hoy me ha pasado lo mismo estando el movil encima de la mesa. Lo arreglo simplemente reiniciando (Manteniendo el boton power) y no parece afectar en nada, simplemente eso, deja de funcionar y se pone en ese modo extraño, y al reiniciar todo va bien. ¿Es un bug conocido? ¿A alguien mas le pasa? Es con el kernel stock de la ROM, y lo que si me ha dicho un compañero del foro que tambien la tiene, que le ocurrió lo mismo una vez. ![]() Son reinicios aleatorios...por alguna aplicación, modo (Xposed?) quien crea fc. También puede pasar por en Kernel, una mala gestión de Ram que provoca según los casos congelación de pantalla o reunicio. Suele pasar con custom's en desarrollo, algunas veces los desarrolladores no aciertan a la primera.
No olvidéis pasar el limpiador del Kernel v3 si venís de un Kernel custom y queréis volver al stock. Muchas veces no prestamos atención a esos detalles, flasheamos y alá.. La liamos. Llevo el Kernel lean y sin problemas de ese tipo. Es importante gestionar las aplicaciones abiertas en segundo plano (uso de Greenify aconsejado) y las de auto inicio. Igual que el amigo RichiX0, de vez en cuando a lo largo del día limpio Ram con el gestor de tareas/aplicaciónes... Y de vez en cuando hacer limpieza de caché, sistema y demás - no hace falta entrar en recovery para ello -, hay muchas aplicación en la playstore, personalmente uso 'sd maid' para ello ![]() Por cierto aquí dejo posiblemente uno de mis mejores consumos con Civz 4.4 repack XD: ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo probar otro kernel como Civz o Lean. Usen o no Viper, para ver los cambios con respecto a stock. Si pasa tambien con otro custom kernel, sea alguna app o xposed si lo usais lo que este dando problemas.
Sip, es mejor hacer una limpieza de vez en cuando, cuando tenemos muchas apps abiertas (Yo uso el que trae la rom y ES task manager [ ES Administrador de tareas]). Mas que todo lo que hay en recientes. Ya que alguna que otra vez me paso, concretamente con Lean kernel. Pero con Civz nada de momento. Por cierto aquí dejo posiblemente uno de mis mejores consumos con Civz 4.4 repack XD: ![]() ![]() ![]() ![]() sé lo que estáis pensando... Me refería a las bases suecas... Jajajajajaja. Pero bueno, la idea de la sueca queda ahí
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hayyyy.... aure tontorrón XD... Si sabes que pensamos en lo primero, dejemos las roms/basebands/kernels a un lado XD....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||