|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que no me gusta deésta rom, y en general, de todas las ginger, es que la bateria se la bebe!!!! no se por que serà, si serà por los tweks (como he leido por aquí) o por que, peró comparado con las new sense (la mia: reflex tsense hd 1.8+kernels coutts 875mV) son un verdadero desastre, yo tmbien quiero android 2.3.3 yaaaaa, però no a cualquier precio, y creo que el consumo de la bateria, es un factor en tener mucho en cuenta con éstos tipos de terminales!!!
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa a ti tambien lo de los reinicios? joooder he llegado a pensar que era del telefono, pero con la aurax que la tuve bastante tiempo no me paso nunca... no se que rom poner... ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
paso a la ginger 1.4 a ver si consume menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí que he visto un par de veces mi terminal con el Splash Screen de Oxygen, por suerte no esperaba ninguna llamada ... pero es mosqueante, decir que actualicé sin wipes, por no perder datos, pero creo que lo voy a re-flashear con backup de por medio ... y os cuento.
La verdad es que es una rom muy estable, muy suave en el manejo y rápida de respuesta. Es muy agradable la aplicación para actualizar la rom ya que así no dependes tanto de mirar xda o htcmania para darte cuenta de que hay una versión nueva. Por lo demás, lo dicho, muy contento, también he de decir que de momento solo he probado ginger con 2 roms, si no recuerdo mal, la Oxygen que es la última y hace poco que probé la Ginger Villain en su versión 1.0 creo y no me terminó de convencer, habría que ver que cambios van teniendo, lo que más me gusta de la Oxygen es que el cabroncete de AdamG, usa la última versión disponible GRI40, cosa que aún no he visto en otras roms. Un Saludo y disculpad el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí que he visto un par de veces mi terminal con el Splash Screen de Oxygen, por suerte no esperaba ninguna llamada ... pero es mosqueante, decir que actualicé sin wipes, por no perder datos, pero creo que lo voy a re-flashear con backup de por medio ... y os cuento.
La verdad es que es una rom muy estable, muy suave en el manejo y rápida de respuesta. Es muy agradable la aplicación para actualizar la rom ya que así no dependes tanto de mirar xda o htcmania para darte cuenta de que hay una versión nueva. Por lo demás, lo dicho, muy contento, también he de decir que de momento solo he probado ginger con 2 roms, si no recuerdo mal, la Oxygen que es la última y hace poco que probé la Ginger Villain en su versión 1.0 creo y no me terminó de convencer, habría que ver que cambios van teniendo, lo que más me gusta de la Oxygen es que el cabroncete de AdamG, usa la última versión disponible GRI40, cosa que aún no he visto en otras roms. Un Saludo y disculpad el tocho. ![]() A mi me paso lo mismo y borré absolutamente todo, hice todos los wipes y me volvió a ocurrir, me ha pasado ya tres veces en total y dos fue con el Navigation encendido... me hace sospechar que ocurre cuando el movil está en sus mayores esfuerzos... alguien que haya relacionado el reinicio raro con algo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y borré absolutamente todo, hice todos los wipes y me volvió a ocurrir, me ha pasado ya tres veces en total y dos fue con el Navigation encendido... me hace sospechar que ocurre cuando el movil está en sus mayores esfuerzos... alguien que haya relacionado el reinicio raro con algo?
![]() Me ralle y comencé a seguir el tutorial "Como reparar USB-Brick" porque sospeche que se me había corrompido la partición interna de la Desire, luego flashee el HBOOT Oxygen nuevamente, hice wipes, formateo de la SD, todos los wipes y la radio a través del FASTBOOT. No se que narices era, porque como veis descarte todo, pero ahora me funciona todo a la perfección, el GPS casi instantáneo
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 10/03/11 a las 22:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de todo un poco, alguien que me pueda arrojar un poquito de luz acerca de los HBOOT ??
Resulta que hice el S-OFF hace poco, ví el de Oxygen, pero no entiendo muy bien su función. Me explico: Versión Banda Base = Radio = Comunicaciones Internas para GPS, WIFI, 3G, etc ... la NAND es un tipo de memoria que cuando haces S-OFF, la liberas, pero el HBOOT para qué carajo vale ?? :P Bueno, si no es correcto el post aquí, me lo comentáis y que lo muevan a su sitio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de todo un poco, alguien que me pueda arrojar un poquito de luz acerca de los HBOOT ??
Resulta que hice el S-OFF hace poco, ví el de Oxygen, pero no entiendo muy bien su función. Me explico: Versión Banda Base = Radio = Comunicaciones Internas para GPS, WIFI, 3G, etc ... la NAND es un tipo de memoria que cuando haces S-OFF, la liberas, pero el HBOOT para qué carajo vale ?? :P Bueno, si no es correcto el post aquí, me lo comentáis y que lo muevan a su sitio. ![]() Si usas el buscador lo tienes muy bien explicado. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, veré a ver si lo encuentro en alguna chincheta ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa flashear esta rom pero tengo un par de dudas.
Necesito hacer S-OFF e instalar la tabla de particiones de Oxygen, esto lo realizo antes o despues de flashear la ROM ? Es decir hago el S-OFF con el alpharev y luego flasheo mediante fastboot la tabla de particiones de Oxygen y luego flasheo la rom? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa flashear esta rom pero tengo un par de dudas.
Necesito hacer S-OFF e instalar la tabla de particiones de Oxygen, esto lo realizo antes o despues de flashear la ROM ? Es decir hago el S-OFF con el alpharev y luego flasheo mediante fastboot la tabla de particiones de Oxygen y luego flasheo la rom? Un saludo. ![]() (De todas formas, si te da igual, esta bien lo que dices.) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprobado si con el kernel que hay en la pagina de la oxygen se quitan estos reinicios? o en que influye el kernel? alguien que lo tenga y haya comparado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mi duda es la siguiente, perdona pero me puse este domingo con el tema del rooteo de la Desire y el S-OFF y demás yo tengo Nexus One y la Desi es de mi chica y por tema de memoria he decidido rootear su terminal y claro hay conceptos que se me escapan todavía. Me interesa instalar esta rom y flashear la tabla de particiones que necesita que además libera mucho espacio en DATA para poder instalar aplicaciones, pero tengo dudas a la hora de realizar el proceso. 1º Instalo la rom de Oxygen o flasheo la tabla de particiones de Oxygen y posteriormente instalo la rom? 2º Flasheo la rom de Oxygen, realizo un nandbackup, flasheo la tabla de particiones de Oxygen y restauro el nandbackup ? Perdon por la chapa :$
|
||||
|
||||
|
Pues a mi las que menos me consumen son las ginger. Trasteandolo llego fácilmente a los dos días. Con la col z no me llegaba a 8 horas ni cambiando el kernel. Ahora estoy con la villain y lleva un consumo de un 24% en 15 horas y con bastante uso,WiFi todo el rato y varias llamadas.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y no paso del simbolo de Oxygen al principio, se congela y vuelve a aparecer y de ahi no pasa. ¿Hay algo que no hago bien?
Edito: Problema solucionado
Última edición por Hyox10 Día 16/03/11 a las 16:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya tengo el S-OFF realizado.
Ahora mi duda es la siguiente, perdona pero me puse este domingo con el tema del rooteo de la Desire y el S-OFF y demás yo tengo Nexus One y la Desi es de mi chica y por tema de memoria he decidido rootear su terminal y claro hay conceptos que se me escapan todavía. Me interesa instalar esta rom y flashear la tabla de particiones que necesita que además libera mucho espacio en DATA para poder instalar aplicaciones, pero tengo dudas a la hora de realizar el proceso. 1º Instalo la rom de Oxygen o flasheo la tabla de particiones de Oxygen y posteriormente instalo la rom? 2º Flasheo la rom de Oxygen, realizo un nandbackup, flasheo la tabla de particiones de Oxygen y restauro el nandbackup ? Perdon por la chapa :$ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la tabla de particiones la haces desde fastboot o alguien ha probado a flashear desde el recovery el PB99IMG_bravo_oxygen ??