ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/11, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Yo si que he notado bastante lo del consumo. Me explico, con la pantalla encendida, es decir trasteando, el nivel de batería baja mucho mas rápido que con la AuraxTsense. Con la pantalla apagada se comporta relativamente igual que antes. Por lo tanto con esta rom la pantalla demanda mas energía a la batería.
Voy a probar a cambiar la radio. Hasta ahora la que siempre me había ido bien era la 44. A lo mejor esta a rom le va mejor otra.
Pues ya es extraño que con la pantalla apagada te sea similar a la AuraxTsense. La AuraxTsense incorpora un script que al apagar la pantalla el procesador trabaja a 245-245Mhz, cuando esta encencida a 245-998Mhz. La Oxygen, por política del autor de la ROM (AdamG) no incorpora ese tweak, por lo tanto esta trabajando siempre (apagada la pantalla o encendida) a 245-998Mhz. Por eso mucha gente se pone el SetCPU, para controlar los niveles.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto, alguien sabe si con HBOOT Bravo Oxygen se puede flashear la radio con el recovery de AmonRA????? Se que con el HBOOT Bravo Data++ y HBOOT Bravo CM7 no es posible porque la partición /cache es solo de 5Mb, pero tengo mis dudas si con el BOOT Bravo Oxygen pasa igual
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 18:41:20
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Por cierto, alguien sabe si con HBOOT Bravo Oxygen se puede flashear la radio con el recovery de AmonRA????? Se que con el HBOOT Bravo Data++ y HBOOT Bravo CM7 no es posible porque la partición /cache es solo de 5Mb, pero tengo mis dudas si con el BOOT Bravo Oxygen pasa igual
La imagen de una radio descomprimida ocupa unos 25Mb, por lo que me parece que los 10mb de cache del Hboot Oxygen siguen quedándose cortos y hay que recurrir al fastboot para flashear la radio.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 19:12:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por enrique80 Ver Mensaje
La imagen de una radio descomprimida ocupa unos 25Mb, por lo que me parece que los 10mb de cache del Hboot Oxygen siguen quedándose cortos y hay que recurrir al fastboot para flashear la radio.
Pues ahora que lo dices tienes razón. Mi duda es si cogiendo el radio.img de dentro del zip y renombrandolo a algo se puede flashear desde fastboot. Por ejemplo los HBOOT renombrando a PB99IMG.zip y colocandolos en la raiz ya se pueden flashear desde FASTBOOT
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 19:15:01
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Pues ya es extraño que con la pantalla apagada te sea similar a la AuraxTsense. La AuraxTsense incorpora un script que al apagar la pantalla el procesador trabaja a 245-245Mhz, cuando esta encencida a 245-998Mhz. La Oxygen, por política del autor de la ROM (AdamG) no incorpora ese tweak, por lo tanto esta trabajando siempre (apagada la pantalla o encendida) a 245-998Mhz. Por eso mucha gente se pone el SetCPU, para controlar los niveles.
Si, a mi también me extraña por eso mismo. Seguramente me gastará más con la pantalla apagada que la Aurax pero ya te digo que donde lo noto realmente es con la pantalla encendida. Me bajaré el SetCPU a ver si consigo mejorar algo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Donde está la opción de desbloquear con el trackball?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
Choskitar Choskitar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!

Tengo la Oxygen 2.0-RC7

¿Hay alguna manera de actualizar a la versión 2.0.1 desde el Oxygen Updater?

¿Funciona ya la grabación de video con la 2.01 o me quedo en la 2.0-RC7?

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 11:58:21
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Choskitar Ver Mensaje
Hola a todos!

Tengo la Oxygen 2.0-RC7

¿Hay alguna manera de actualizar a la versión 2.0.1 desde el Oxygen Updater?

¿Funciona ya la grabación de video con la 2.01 o me quedo en la 2.0-RC7?

GRACIAS
A mi con la 2.0.1 siempre me ha funcionado la grabacion de video (y con la 2.0 tambien)
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 13:48:46
Array

[xs_avatar]
Choskitar Choskitar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
A mi con la 2.0.1 siempre me ha funcionado la grabacion de video (y con la 2.0 tambien)
¿Estamos hablando de una Desire? Yo tenía entendido que no iba el video, es mas, en el hilo de la 2.0-RC7 a nadie le funcionaba la grabación de video.

¿Como lo has hecho?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 21:21:45
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Alguno ha tenido problemas con el Bluetooth? Esta todo el rato conectandose y desconectandose del manos libres del coche.
Aparte repito mi pregunta anterior, como hago para desbloquear desde el trackball?

Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 10:21:42
Array

[xs_avatar]
evolutionvii evolutionvii no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Alguno ha tenido problemas con el Bluetooth? Esta todo el rato conectandose y desconectandose del manos libres del coche.
Aparte repito mi pregunta anterior, como hago para desbloquear desde el trackball?

Yo no tengo problemas con el BT, a lo mejor con tu manos libres es mas problematico.

El tema del trackball se hace editando unos ficheros.Lo pregunte hace unos dias en el hilo de la Aurax 8.4, ahora no recuerdo como se hacia, a ver si lo encuentro porque a mi me interesa tambien.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 10:34:48
Array

[xs_avatar]
evolutionvii evolutionvii no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=683902
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por evolutionvii Ver Mensaje
Ufff...gracias por la informacion. Hay roms que lo traen ya aplicado y solamente lo tienes que activar. Mucho lío .

Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
tbautistat tbautistat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Orange
Ufff...gracias por la informacion. Hay roms que lo traen ya aplicado y solamente lo tienes que activar. Mucho lío .

Si miras en mi perfil temas iniciados por mí veras un tutorial mas sencillo...

Viejo 06/03/11, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
javicar08 javicar08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
para los q dicen q la trasferencia de archivos le va muy lento cosa q es verdad ,yo le puesto este kernel-2.6.35.11_r7 y ahora perfecto. saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
bueno, esta version se reinicia de la misma manera que las RC... me paso el otro día, se me quedo la pantalla con las letras de oxygen todo el rato.... como en el inicio del telefono que sale oxygen en verde, pues igual, solo que el telefono no se reinicio en ningun momento, ya que no me salio el splash de inicio de HTC... me da a mi que va a ser de las ginger o de algo que se le este pasando al oxygen este... Por cierto, no funciona nada bien el swype con esta version de ginger... hace cosas muy raras lo suyo es que lo probeis y lo veais porque explicarlo es muy largo, pero no funciona correctamente... el resto va correcto... sigo probando
Viejo 07/03/11, 07:39:37
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
bueno, esta version se reinicia de la misma manera que las RC... me paso el otro día, se me quedo la pantalla con las letras de oxygen todo el rato.... como en el inicio del telefono que sale oxygen en verde, pues igual, solo que el telefono no se reinicio en ningun momento, ya que no me salio el splash de inicio de HTC... me da a mi que va a ser de las ginger o de algo que se le este pasando al oxygen este... Por cierto, no funciona nada bien el swype con esta version de ginger... hace cosas muy raras lo suyo es que lo probeis y lo veais porque explicarlo es muy largo, pero no funciona correctamente... el resto va correcto... sigo probando
Me pasó exactamente lo mismo con al Redux 1.0.2. Aunque sólo una vez, y nunca más (tuve que sacar la batería).
El swype sin embargo sí me anda bien en la Redux (y me andaba bien en el oxygen 2.0), aunque no sé las "cosas raras" a que te refieres.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 08:24:53
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
Yo acabo de cambiar de rom por ese motivo y porque no acaba de sincronizar con el v2c. Me he puesto la villain para probar.

Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 12:14:33
Array

[xs_avatar]
dargonswim dargonswim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Jazztel
yo el único problemilla es que se me desconecta en ciertos puntos de mi casa de la wifi, y luego vuelve a conectar, reinicios de momento creo que solo uno.

Saludos

lo que si he notado es un consumo excesivo. En algo más de 4 horas un 17%, es decir más del 4% por hora.

Última edición por dargonswim Día 07/03/11 a las 15:18:14.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Tu operador: Jazztel

a mi lo que no me gusta deésta rom, y en general, de todas las ginger, es que la bateria se la bebe!!!! no se por que serà, si serà por los tweks (como he leido por aquí) o por que, peró comparado con las new sense (la mia: reflex tsense hd 1.8+kernels coutts 875mV) son un verdadero desastre, yo tmbien quiero android 2.3.3 yaaaaa, però no a cualquier precio, y creo que el consumo de la bateria, es un factor en tener mucho en cuenta con éstos tipos de terminales!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:19:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /