ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/11, 20:27:35
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
a mi lo que no me gusta deésta rom, y en general, de todas las ginger, es que la bateria se la bebe!!!! no se por que serà, si serà por los tweks (como he leido por aquí) o por que, peró comparado con las new sense (la mia: reflex tsense hd 1.8+kernels coutts 875mV) son un verdadero desastre, yo tmbien quiero android 2.3.3 yaaaaa, però no a cualquier precio, y creo que el consumo de la bateria, es un factor en tener mucho en cuenta con éstos tipos de terminales!!!
Pues a mi las que menos me consumen son las ginger. Trasteandolo llego fácilmente a los dos días. Con la col z no me llegaba a 8 horas ni cambiando el kernel. Ahora estoy con la villain y lleva un consumo de un 24% en 15 horas y con bastante uso,WiFi todo el rato y varias llamadas.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 22:28:53
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Yo acabo de cambiar de rom por ese motivo y porque no acaba de sincronizar con el v2c. Me he puesto la villain para probar.

Te pasa a ti tambien lo de los reinicios? joooder he llegado a pensar que era del telefono, pero con la aurax que la tuve bastante tiempo no me paso nunca... no se que rom poner... ahora...
Viejo 07/03/11, 23:17:43
Array

[xs_avatar]
dargonswim dargonswim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Jazztel
paso a la ginger 1.4 a ver si consume menos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 08:30:54
Array

[xs_avatar]
edulopezrod edulopezrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
Te pasa a ti tambien lo de los reinicios? joooder he llegado a pensar que era del telefono, pero con la aurax que la tuve bastante tiempo no me paso nunca... no se que rom poner... ahora...
hola... si tienes dudas, pon la miui 1.2.25 para la desi... es de lo mejor que he probado en cuanto a roms... mira aquí en el foro de roms y si no en www.miui.es

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 09:13:45
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Me lo encontré en el splaf de oxigen.

Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 10:21:10
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Me lo encontré en el splaf de oxigen.

Yo si que tuve un par de reinicios con las versiones antiguas, pero por ahora con la 2.0.1 no he tenido ninguno. Lo que si que me parece es que se bebe mas bateria que versiones anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 13:26:55
Array

[xs_avatar]
MeV-AW MeV-AW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Root & S-OFF
Pues yo sí que he visto un par de veces mi terminal con el Splash Screen de Oxygen, por suerte no esperaba ninguna llamada ... pero es mosqueante, decir que actualicé sin wipes, por no perder datos, pero creo que lo voy a re-flashear con backup de por medio ... y os cuento.

La verdad es que es una rom muy estable, muy suave en el manejo y rápida de respuesta. Es muy agradable la aplicación para actualizar la rom ya que así no dependes tanto de mirar xda o htcmania para darte cuenta de que hay una versión nueva.

Por lo demás, lo dicho, muy contento, también he de decir que de momento solo he probado ginger con 2 roms, si no recuerdo mal, la Oxygen que es la última y hace poco que probé la Ginger Villain en su versión 1.0 creo y no me terminó de convencer, habría que ver que cambios van teniendo, lo que más me gusta de la Oxygen es que el cabroncete de AdamG, usa la última versión disponible GRI40, cosa que aún no he visto en otras roms.

Un Saludo y disculpad el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MeV-AW Ver Mensaje
Pues yo sí que he visto un par de veces mi terminal con el Splash Screen de Oxygen, por suerte no esperaba ninguna llamada ... pero es mosqueante, decir que actualicé sin wipes, por no perder datos, pero creo que lo voy a re-flashear con backup de por medio ... y os cuento.

La verdad es que es una rom muy estable, muy suave en el manejo y rápida de respuesta. Es muy agradable la aplicación para actualizar la rom ya que así no dependes tanto de mirar xda o htcmania para darte cuenta de que hay una versión nueva.

Por lo demás, lo dicho, muy contento, también he de decir que de momento solo he probado ginger con 2 roms, si no recuerdo mal, la Oxygen que es la última y hace poco que probé la Ginger Villain en su versión 1.0 creo y no me terminó de convencer, habría que ver que cambios van teniendo, lo que más me gusta de la Oxygen es que el cabroncete de AdamG, usa la última versión disponible GRI40, cosa que aún no he visto en otras roms.

Un Saludo y disculpad el tocho.

A mi me paso lo mismo y borré absolutamente todo, hice todos los wipes y me volvió a ocurrir, me ha pasado ya tres veces en total y dos fue con el Navigation encendido... me hace sospechar que ocurre cuando el movil está en sus mayores esfuerzos... alguien que haya relacionado el reinicio raro con algo?
Viejo 10/03/11, 22:45:41
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
A mi me paso lo mismo y borré absolutamente todo, hice todos los wipes y me volvió a ocurrir, me ha pasado ya tres veces en total y dos fue con el Navigation encendido... me hace sospechar que ocurre cuando el movil está en sus mayores esfuerzos... alguien que haya relacionado el reinicio raro con algo?
A mi me paso algo muy extraño con el Navigation a, me dejo de funcionar el GPS. Probé con el programa GPS Status y ni si quiera cogía señal. Estaba fuera y no podía realizar pruebas, pero al día siguiente se me corrompio la SD y ya me comencé a rallar. Total que cuando llegue a casa, hice algunas pruebas y no encontré que narices era.Hice wipes y flashee pero ni por esas.
Me ralle y comencé a seguir el tutorial "Como reparar USB-Brick" porque sospeche que se me había corrompido la partición interna de la Desire, luego flashee el HBOOT Oxygen nuevamente, hice wipes, formateo de la SD, todos los wipes y la radio a través del FASTBOOT. No se que narices era, porque como veis descarte todo, pero ahora me funciona todo a la perfección, el GPS casi instantáneo

Última edición por Tayson1984 Día 10/03/11 a las 22:47:51.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 08:42:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hablando de todo un poco, alguien que me pueda arrojar un poquito de luz acerca de los HBOOT ??

Resulta que hice el S-OFF hace poco, ví el de Oxygen, pero no entiendo muy bien su función.

Me explico:

Versión Banda Base = Radio = Comunicaciones Internas para GPS, WIFI, 3G, etc ...
la NAND es un tipo de memoria que cuando haces S-OFF, la liberas, pero el HBOOT para qué carajo vale ?? :P

Bueno, si no es correcto el post aquí, me lo comentáis y que lo muevan a su sitio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/11, 09:46:58
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MeV-AW Ver Mensaje
Hablando de todo un poco, alguien que me pueda arrojar un poquito de luz acerca de los HBOOT ??

Resulta que hice el S-OFF hace poco, ví el de Oxygen, pero no entiendo muy bien su función.

Me explico:

Versión Banda Base = Radio = Comunicaciones Internas para GPS, WIFI, 3G, etc ...
la NAND es un tipo de memoria que cuando haces S-OFF, la liberas, pero el HBOOT para qué carajo vale ?? :P

Bueno, si no es correcto el post aquí, me lo comentáis y que lo muevan a su sitio.
El HBOOT son las particiones internas del móvil. Las rom oxigen pesa mucho menos que una con sense por ejemplo. Lo que haces es cambiar el tamaño para tener mas espacio para app's.
Si usas el buscador lo tienes muy bien explicado.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/03/11, 10:36:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El HBOOT son las particiones internas del móvil. Las rom oxigen pesa mucho menos que una con sense por ejemplo. Lo que haces es cambiar el tamaño para tener mas espacio para app's.
Si usas el buscador lo tienes muy bien explicado.
Muchas Gracias, veré a ver si lo encuentro en alguna chincheta ...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 14:05:03
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Hola, me interesa flashear esta rom pero tengo un par de dudas.

Necesito hacer S-OFF e instalar la tabla de particiones de Oxygen, esto lo realizo antes o despues de flashear la ROM ?

Es decir hago el S-OFF con el alpharev y luego flasheo mediante fastboot la tabla de particiones de Oxygen y luego flasheo la rom?

Un saludo.

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
ant2025 ant2025 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Hola, me interesa flashear esta rom pero tengo un par de dudas.

Necesito hacer S-OFF e instalar la tabla de particiones de Oxygen, esto lo realizo antes o despues de flashear la ROM ?

Es decir hago el S-OFF con el alpharev y luego flasheo mediante fastboot la tabla de particiones de Oxygen y luego flasheo la rom?

Un saludo.
Si sabes lo que estas haciendo, es decir, lo que significa cambiar la tabla de particiones, estarias seguro.

(De todas formas, si te da igual, esta bien lo que dices.)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Alguien ha comprobado si con el kernel que hay en la pagina de la oxygen se quitan estos reinicios? o en que influye el kernel? alguien que lo tenga y haya comparado?
Viejo 16/03/11, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ant2025 Ver Mensaje
Si sabes lo que estas haciendo, es decir, lo que significa cambiar la tabla de particiones, estarias seguro.

(De todas formas, si te da igual, esta bien lo que dices.)
Hola ya tengo el S-OFF realizado.

Ahora mi duda es la siguiente, perdona pero me puse este domingo con el tema del rooteo de la Desire y el S-OFF y demás yo tengo Nexus One y la Desi es de mi chica y por tema de memoria he decidido rootear su terminal y claro hay conceptos que se me escapan todavía.

Me interesa instalar esta rom y flashear la tabla de particiones que necesita que además libera mucho espacio en DATA para poder instalar aplicaciones, pero tengo dudas a la hora de realizar el proceso.

1º Instalo la rom de Oxygen o flasheo la tabla de particiones de Oxygen y posteriormente instalo la rom?

2º Flasheo la rom de Oxygen, realizo un nandbackup, flasheo la tabla de particiones de Oxygen y restauro el nandbackup ?

Perdon por la chapa :$

Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010

Pues a mi las que menos me consumen son las ginger. Trasteandolo llego fácilmente a los dos días. Con la col z no me llegaba a 8 horas ni cambiando el kernel. Ahora estoy con la villain y lleva un consumo de un 24% en 15 horas y con bastante uso,WiFi todo el rato y varias llamadas.

Eizan pues ya me diras como la tienes configurada, porqué yo des de las 9h de la mañana hasta ahora que son las 12:47h ya me a consumido 12% de la bateria!!!! Tengo la tarifa de dats activa, sincronizo 1 cuenta de facebook, 1 twitter, 2 gmail, 1 whattsapp y tengo el tiempo de beautiful widgets cada 4 horas!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 16:49:45
Array

[xs_avatar]
Hyox10 Hyox10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy SII White
Yo la acabo de instalar y no paso del simbolo de Oxygen al principio, se congela y vuelve a aparecer y de ahi no pasa. ¿Hay algo que no hago bien?

Edito: Problema solucionado

Última edición por Hyox10 Día 16/03/11 a las 16:53:00.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 17:06:23
Array

[xs_avatar]
ant2025 ant2025 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Hola ya tengo el S-OFF realizado.

Ahora mi duda es la siguiente, perdona pero me puse este domingo con el tema del rooteo de la Desire y el S-OFF y demás yo tengo Nexus One y la Desi es de mi chica y por tema de memoria he decidido rootear su terminal y claro hay conceptos que se me escapan todavía.

Me interesa instalar esta rom y flashear la tabla de particiones que necesita que además libera mucho espacio en DATA para poder instalar aplicaciones, pero tengo dudas a la hora de realizar el proceso.

1º Instalo la rom de Oxygen o flasheo la tabla de particiones de Oxygen y posteriormente instalo la rom?

2º Flasheo la rom de Oxygen, realizo un nandbackup, flasheo la tabla de particiones de Oxygen y restauro el nandbackup ?

Perdon por la chapa :$
Backup, tabla de particiones y rom
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ant2025 Ver Mensaje
Backup, tabla de particiones y rom
Gracias, la tabla de particiones la haces desde fastboot o alguien ha probado a flashear desde el recovery el PB99IMG_bravo_oxygen ??

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:39:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /