Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/07/15, 01:40:40
Array

[xs_avatar]
kungelao kungelao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Estoy igual con esa mierda de router de movistar... alguna solución a parte de pedir que me lo cambien por otro?

Salu2
Yo como ya venia avisado por el compañero hoy cuando me hicieron la instalación, se lo comenté a los técnicos de movistar y me dijeron directamente y sin cortapisas que todos los routers que tienen son igual de malos y con muchas quejas por el wifi, es más éste que me ponen es peor que el cisco de cable del que venia y que por lo menos me dejaba crear una red en la banda de 5ghz que ni dios en mi edificio se conectaba a ella.
Voy a buscar el artículo que leí hace poco acerca del nuevo router de fabricación propia de movistar que tenía buena pinta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Viejo 21/07/15, 01:47:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.xataka.com/otros-disposit...o-router-fibra

Este cacharro tiene buena pinta, y le veo dos cosas buenas ya de primeras: lleva el ont integrado y trabaja en 5ghz , además espero que tenga wifi ac y deje que el móvil nos entre en deep sleep

Gracias de parte de:
Viejo 21/07/15, 02:01:27
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kungelao Ver Mensaje
http://www.xataka.com/otros-disposit...o-router-fibra

Este cacharro tiene buena pinta, y le veo dos cosas buenas ya de primeras: lleva el ont integrado y trabaja en 5ghz , además espero que tenga wifi ac y deje que el móvil nos entre en deep sleep

Gracias tío a ver si sale bueno y acabamos con la mierda del deep sleep de los huevos

Una cosa, que trabaje a 5 ghz qué ventajas tiene?
Y también las contras...
Viejo 21/07/15, 02:16:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias tío a ver si sale bueno y acabamos con la mierda del deep sleep de los huevos

Una cosa, que trabaje a 5 ghz qué ventajas tiene?
Y también las contras...
Ventajas es que trabajas en una banda donde no hay nadie o casi nadie porque casi todos los routers trabajan en la banda de 2.4ghz que está más colapsada y te lo muestro con foto de apps como wifi analyzer por ejemplo.
En la foto de 2.4ghz veras la cantidad de redes que hay y son todas de mi edificio o cercania y en la foto de 5ghz solo hay una persona con lo cual tienes mejor señal de paso. Prueba tu mismo la app un momento para ver lo que te digo

Última edición por kungelao Día 21/07/15 a las 02:19:15.
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/15, 06:47:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ventajas es que trabajas en una banda donde no hay nadie o casi nadie porque casi todos los routers trabajan en la banda de 2.4ghz que está más colapsada y te lo muestro con foto de apps como wifi analyzer por ejemplo.
En la foto de 2.4ghz veras la cantidad de redes que hay y son todas de mi edificio o cercania y en la foto de 5ghz solo hay una persona con lo cual tienes mejor señal de paso. Prueba tu mismo la app un momento para ver lo que te digo

Y no hay menos alcance con la banda de 5 ghz?
Dicen que la batería dura mas con los 5 ghz... leyenda urbana o verdad?
Viejo 21/07/15, 07:24:12
Array

[xs_avatar]
zRemyZero zRemyZero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N900W8
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Yo es que los pantallazos de gente como anutil no me los creo ni loco y que se pueda pasar de 5 horas de pantalla con un dia de uso tampoco.

Ya lo que Samsung nos muestra en su web para mi es ciencia ficción

¿Y que cosa insinúas? ¿que el compañero anutil ha editado la imagen o algo parecido? ¿Acaso crees es que Samsung le paga para que hable bien de ellos?
Tu comentario hasta me parece un insulto hacia el usuario anutil.

Habría que ser un subnormal para venir a engañar a usuarios.

Cada móvil es un mundo distinto, cada usuario hace cosas distintas con su móvil, no puedes comparar el consumo de una persona que se dedica a darle uso normal o serio con uno que se dedica a juegos, la diferencia es abismal.
Mi madre tiene el S6 y lo probé un par de días con mi uso normal, el primer día en casa a puro wifi de 100% a 5% hice 6 horas de pantalla en un lapso de 20 horas, vi vídeos en netflix o youtube y luego full chat, en whatsapp, facebook y similares.... En lo que tiene que ver llamadas, habré hablado unos 30 minutos en total, el brillo siempre al 30% y ahorro de energía activado.

El 2do día con el mismo uso pero intercambiando entre wifi y datos hice casi 5 horas de pantalla en un lapso de 15 horas.

Tienes que tener en cuenta todos estos factores, a cuanto llevas el brillo, si llevas el ahorro de energía activado o no, que si juegas con el móvil o no, etc....

Llevar el brillo en automático como que no es una buena idea, ya que al contacto con la mas mínima cantidad de luz en el ambiente el brillo sube mucho.

Y ni para que me digas que te digo esto para sentirme menos engañado por Samsung, por que yo aún sigo feliz de la vida con mi Note 3 y a la espera del Note 5.
Viejo 21/07/15, 13:10:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y no hay menos alcance con la banda de 5 ghz?
Dicen que la batería dura mas con los 5 ghz... leyenda urbana o verdad?
Alcance como mínimo tenía el mismo y en cuanto a la duración de la batería no puedo decir ni que sea leyenda urbana ni verdad porque desde que compré el S6 lo tuve hasta el viernes con 5ghz pero ahora que tengo movistar y los 2.4ghz tengo unas cuantas apps más de ellos instaladas y ya no uso el wifi.

Necesito unas semanas más probando cosas por aquí y por allá, hasta que se me inflen los huevos y rotee y quite toda la morralla y lo deje como mi antiguo S3 que parecía un solar pero aún iba fino y le duraba más la batería.

Gracias de parte de:
Viejo 21/07/15, 20:21:49
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Si miras lo que tiene ya sabes lo que hay,con 2mil y poco no durara mucho pero bueno segun uso dura mas o menos,paciencia !

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Viejo 21/07/15, 20:59:11
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Con la banda a 5ghz la cobertura y potencia de señal es menor y va perdiendo dependiendo de los obstáculos que interfieran con la señal.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/15, 21:33:35
Array

[xs_avatar]
Rubens92 Rubens92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg p990
Tu operador: Vodafone
Madre mia que pratraña de tema

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
Viejo 21/07/15, 21:39:36
Array

[xs_avatar]
karajote karajote no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy A500
Tu operador: Orange
Yo que le doy un uso normal lo cargo ahora y mañana a la misma hora aun tengo un 40% de batería, pero claro ya digo, solo lo uso para wasap, llamadas, correo y poco mas si uno esta todo el santo día con el móvil en la mano pues en unas horas le vuela la batería.
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/15, 23:05:59
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Ya se lo que me dices y también lo tengo deshabilitado pero de todas maneras no se conectaria al wifi las mismas horas que con el uso.

Una pregunta, la itinerancia de datos por lo que veo la llevas apagada y eso es importante no??

La itinerancia siempre la llevo apagada. Viene así por defecto. ¿Y tu?

Viejo 21/07/15, 23:13:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por karajote Ver Mensaje
Yo que le doy un uso normal lo cargo ahora y mañana a la misma hora aun tengo un 40% de batería, pero claro ya digo, solo lo uso para wasap, llamadas, correo y poco mas si uno esta todo el santo día con el móvil en la mano pues en unas horas le vuela la batería.
Vamos que con un moto e vas sobrado jeje
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/15, 01:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
La itinerancia siempre la llevo apagada. Viene así por defecto. ¿Y tu?

Lo llevo apagado porque veo que es para cuando viajas fuera de España y eso así que no lo veo útil.

Lo que si veo es que tengo mejor consumo con 4G sin duda, confirmadisimo. Aunque claro está que no voy a llegar nunca a tus consumos.

Por cierto que opinas de llevar el brillo de pantalla en auto o en manual? porque veo que hay discrepancia y hasta estoy pensando en crear un hilo.

Unos dicen que en auto fuerzas a que se tenga que hacer uso de los sensores y eso consume y otros opinan lo contrario.

Y otra pregunta, lo llevas en modo ahorro de energía? También estuve viendo buenos consumos gracias a llevarlo en modo ahorro de energía

Gracias de parte de:
Viejo 22/07/15, 01:52:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Con la banda a 5ghz la cobertura y potencia de señal es menor y va perdiendo dependiendo de los obstáculos que interfieran con la señal.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Lo de que va perdiendo con los obstáculos pasa con los 2.4ghz también.

En lo referente a cobertura y señal yo no puedo hacerte capturas porque ya no tengo el router de R pero si te fías de mi palabra te diré que no era peor que lo que tengo ahora con movistar, e incluso antes compartía conexión con un piso de estudiantes que habia a unos 15 metros de mi edificio y siempre les daba 2 rayitas de wifi.

También es verdad que solo eramos 2 vecinos en todo el edificio trabajando en la red de 5ghz y eso influye

Viejo 22/07/15, 02:03:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rubens92 Ver Mensaje
Madre mia que pratraña de tema

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
No es obligatorio leer los temas, nadie te dirá nada si expones dentro de él tu opinión argumentando que no estás de acuerdo con lo que dicen unos y otros pero meterte dentro solo para decir que es una patraña dejas claro que no tienes argumentos.

Hay otro hilo sobre la batería con mas de 2000 comentarios así que te pongo en preaviso para que no lo leas.

Viejo 22/07/15, 06:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo llevo apagado porque veo que es para cuando viajas fuera de España y eso así que no lo veo útil.

Lo que si veo es que tengo mejor consumo con 4G sin duda, confirmadisimo. Aunque claro está que no voy a llegar nunca a tus consumos.

Por cierto que opinas de llevar el brillo de pantalla en auto o en manual? porque veo que hay discrepancia y hasta estoy pensando en crear un hilo.

Unos dicen que en auto fuerzas a que se tenga que hacer uso de los sensores y eso consume y otros opinan lo contrario.

Y otra pregunta, lo llevas en modo ahorro de energía? También estuve viendo buenos consumos gracias a llevarlo en modo ahorro de energía

El ahorro no suelo llevarlo conectado. Hay algunos días que he tenido consumos malisimos y entonces si lo pongo para que me llegue y no me deje tirado. Pero normalmente no.

Con respecto al brillo en auto, siempre lo llevo en auto y me olvido. Lo llevo en un 30, 40 o 50 por ciento. Sigo haciendo pruebas, pero no noto mucha diferencia. Los ajustes que hace el móvil me parecen bien. Y no noto mucha diferencia en consumo por que casi siempre veo la pantalla en interiores. El consumo parece parecido. Ahora, pienso que con el sol que hace, si sueles mirar más el móvil en exteriores, da un poco igual donde lo tengas puesto que se va a poner al máximo.

Entonces, lo pongo donde creo que este en una buena relación claridad/consumo para mi. Siempre en auto, si lo veo oscuro subo y si brilla demasiado bajo un poquito. Llevo varios días que lo llevo a la mitad.

Viejo 22/07/15, 10:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kungelao, puedes decirme más o menos como te va la cobertura 4g? te cambia mucho a 3g o se mantiene fija?
Gracias.

Viejo 22/07/15, 14:07:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
Kungelao, puedes decirme más o menos como te va la cobertura 4g? te cambia mucho a 3g o se mantiene fija?
Gracias.

Pues casi siempre está en 4G en casa a no ser que esté en la cocina y el baño que baila entre 4G y H y H+ pero creo que es por los azulejos que le afecta como pasa con el wifi.
Muy rara vez lo veo que ponga 3G pero si que alguna vez se puso.
En la calle genial.

Viejo 22/07/15, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Lo de que va perdiendo con los obstáculos pasa con los 2.4ghz también.

En lo referente a cobertura y señal yo no puedo hacerte capturas porque ya no tengo el router de R pero si te fías de mi palabra te diré que no era peor que lo que tengo ahora con movistar, e incluso antes compartía conexión con un piso de estudiantes que habia a unos 15 metros de mi edificio y siempre les daba 2 rayitas de wifi.

También es verdad que solo eramos 2 vecinos en todo el edificio trabajando en la red de 5ghz y eso influye

Sí, pero la perdida de señal y potencia de la misma es más acusada en la banda de 5ghz.

En mi caso recibo la misma cobertura bajo las dos frecuencias salvo si me alejo ya mucho que entonces sólo conecto con mi red a 2.4ghz
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 23:09:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /