|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he terminao el ciclo. Pero si te vale hasta aquí lo doy por concluido y te pongo la captura que quieras. De momento está así.
![]() ![]() ![]() Instalé el Gsam poco después del 50% ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que me recomiendas que haga?? porque yo no sé porqué pasa esto ya que si lo soluciono creo que voy a mejorar mucho mi consumo pero de momento no quiero rootear y las soluciones solo las encuentro con apps que requieren root.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema grave como dice el compañero con las wakelocks de los huevos cuando está en reposo y las apps que controlan eso necesitan root y de momento paso pero Android M supuestamente arreglaba esos temas según tengo entendido así que haber si llega pronto. Gracias otra vez joselitro por la paciencia y la colaboración Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, espero que puedas solucionarlo pronto. Con tu permiso desinstalo todo y vuelvo a dejar el mio como estaba. Yo no estoy muy puesto en gsam pero si pones capturas supongo que alguien sabrá decirte que es lo que no deja dormir bien tu terminal.
1 saludo y aquí estamos para ayudar en lo que se pueda. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada hize el cambio de R a movistar y primero me dieron las lineas móviles el viernes con las que vi mejoría al disponer ahora de 4G durante el finde, mañana me ponen el resto del paquete que es fusion contigo+ y espero que me den un router mejor que el que tenia con R que solo tenia wifi N y era muy mierdoso, haber si ahora tengo uno con wifi ac para conectarme solo por wifi y ver si también hay diferencia. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que me recomiendas que haga?? porque yo no sé porqué pasa esto ya que si lo soluciono creo que voy a mejorar mucho mi consumo pero de momento no quiero rootear y las soluciones solo las encuentro con apps que requieren root.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Es de un Idol3 también en lollipop Creo que eso que te pasa es por culpa de Samsung aunque lollipop no ayuda con los wakelocks, lo extraño es que Samsung no os lo solucione Última edición por kzyw Día 19/07/15 a las 18:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sé a quién echarle más culpa con este tema porque aquí Samsung y sus apps preinstaladas no creo que sean los culpables ya que las tengo deshabilitadas a excepción de Shealth y los temas de filtros de la cámara y opciones de edición de foto y video Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente dudo de tu palabra y no creo que quieras engañar a nadie porque tu serías el primer engañado y no tiene sentido.
Yo creo en mi caso particular que uno de los problemas viene del consumo en reposo además de otras cosas porque por ejemplo en estas capturas que voy a poner en el primer 10% estuve todo el tiempo utilizandolo y el segundo 10% lo tuve 20 min en uso y 40 en reposo. Seguiré haciendo pruebas haciendo restauración de sistema y utilizando sólo apps nativas la semana que viene. Y cuando el teléfono cumpla los 6 meses o así estoy pensando en rootear y quitar toda la morralla posible. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida saliendo del hilo. Que volviendo a poner todo como lo tenía antes tengo una duda. En el gps os sale la galería? Se puede quitar, yo no quiero que las fotos tengan marca de gps si es que es de eso. Alguien me confirma si es correcto que la galería este ahí?
![]() Muchas gracias. Pd: tengo la localización gps en la cámara, desactivada. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por joselitro Día 19/07/15 a las 20:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si sé es que una de las muchas razones por las que me fui de R es porque con su router siempre se conectaba aunque tuviera puesto en opciones lo de " wifi activa en suspension:nunca" y nunca me entraba en reposo. Si con movistar me pasa lo mismo deshabilitaré el wifi manualmente y estaré siempre con 4G , que con R no tenía 4G y eso me tocaba la moral bastante. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida saliendo del hilo. Que volviendo a poner todo como lo tenía antes tengo una duda. En el gps os sale la galería? Se puede quitar, yo no quiero que las fotos tengan marca de gps si es que es de eso. Alguien me confirma si es correcto que la galería este ahí?
![]() Muchas gracias. Pd: tengo la localización gps en la cámara, desactivada. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Calla calla que ahora por hablar Google me acaba de hacer un " zas en toda la boca" y después de hacer la captura , escribí el mensaje y al volver a la pantalla de ubicación se habían unido los "amigos" de Galería y Servicios de Google , así que puede que en tu caso se trate de solicitudes puntuales y yo como tengo todo activado me salgan siempre.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Ya se me ha quitado, no se que pudo ser.
|
|
||||
|
||||
|
como llego a ajustes de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad aquí a ver si hay suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017597 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |