![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a buscar el artículo que leí hace poco acerca del nuevo router de fabricación propia de movistar que tenía buena pinta. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xataka.com/otros-disposit...o-router-fibra
Este cacharro tiene buena pinta, y le veo dos cosas buenas ya de primeras: lleva el ont integrado y trabaja en 5ghz , además espero que tenga wifi ac y deje que el móvil nos entre en deep sleep Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa, que trabaje a 5 ghz qué ventajas tiene? Y también las contras... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la foto de 2.4ghz veras la cantidad de redes que hay y son todas de mi edificio o cercania y en la foto de 5ghz solo hay una persona con lo cual tienes mejor señal de paso. Prueba tu mismo la app un momento para ver lo que te digo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por kungelao Día 21/07/15 a las 02:19:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicen que la batería dura mas con los 5 ghz... leyenda urbana o verdad? |
|
|
|
|
Cita:
Tu comentario hasta me parece un insulto hacia el usuario anutil. Habría que ser un subnormal para venir a engañar a usuarios. Cada móvil es un mundo distinto, cada usuario hace cosas distintas con su móvil, no puedes comparar el consumo de una persona que se dedica a darle uso normal o serio con uno que se dedica a juegos, la diferencia es abismal. Mi madre tiene el S6 y lo probé un par de días con mi uso normal, el primer día en casa a puro wifi de 100% a 5% hice 6 horas de pantalla en un lapso de 20 horas, vi vídeos en netflix o youtube y luego full chat, en whatsapp, facebook y similares.... En lo que tiene que ver llamadas, habré hablado unos 30 minutos en total, el brillo siempre al 30% y ahorro de energía activado. El 2do día con el mismo uso pero intercambiando entre wifi y datos hice casi 5 horas de pantalla en un lapso de 15 horas. Tienes que tener en cuenta todos estos factores, a cuanto llevas el brillo, si llevas el ahorro de energía activado o no, que si juegas con el móvil o no, etc.... Llevar el brillo en automático como que no es una buena idea, ya que al contacto con la mas mínima cantidad de luz en el ambiente el brillo sube mucho. Y ni para que me digas que te digo esto para sentirme menos engañado por Samsung, por que yo aún sigo feliz de la vida con mi Note 3 y a la espera del Note 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesito unas semanas más probando cosas por aquí y por allá, hasta que se me inflen los huevos y rotee y quite toda la morralla y lo deje como mi antiguo S3 que parecía un solar pero aún iba fino y le duraba más la batería. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras lo que tiene ya sabes lo que hay,con 2mil y poco no durara mucho pero bueno segun uso dura mas o menos,paciencia !
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk |
|
|
|
Con la banda a 5ghz la cobertura y potencia de señal es menor y va perdiendo dependiendo de los obstáculos que interfieran con la señal.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Madre mia que pratraña de tema
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que le doy un uso normal lo cargo ahora y mañana a la misma hora aun tengo un 40% de batería, pero claro ya digo, solo lo uso para wasap, llamadas, correo y poco mas si uno esta todo el santo día con el móvil en la mano pues en unas horas le vuela la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si veo es que tengo mejor consumo con 4G sin duda, confirmadisimo. Aunque claro está que no voy a llegar nunca a tus consumos. Por cierto que opinas de llevar el brillo de pantalla en auto o en manual? porque veo que hay discrepancia y hasta estoy pensando en crear un hilo. Unos dicen que en auto fuerzas a que se tenga que hacer uso de los sensores y eso consume y otros opinan lo contrario. Y otra pregunta, lo llevas en modo ahorro de energía? También estuve viendo buenos consumos gracias a llevarlo en modo ahorro de energía Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo referente a cobertura y señal yo no puedo hacerte capturas porque ya no tengo el router de R pero si te fías de mi palabra te diré que no era peor que lo que tengo ahora con movistar, e incluso antes compartía conexión con un piso de estudiantes que habia a unos 15 metros de mi edificio y siempre les daba 2 rayitas de wifi. También es verdad que solo eramos 2 vecinos en todo el edificio trabajando en la red de 5ghz y eso influye Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay otro hilo sobre la batería con mas de 2000 comentarios así que te pongo en preaviso para que no lo leas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al brillo en auto, siempre lo llevo en auto y me olvido. Lo llevo en un 30, 40 o 50 por ciento. Sigo haciendo pruebas, pero no noto mucha diferencia. Los ajustes que hace el móvil me parecen bien. Y no noto mucha diferencia en consumo por que casi siempre veo la pantalla en interiores. El consumo parece parecido. Ahora, pienso que con el sol que hace, si sueles mirar más el móvil en exteriores, da un poco igual donde lo tengas puesto que se va a poner al máximo. Entonces, lo pongo donde creo que este en una buena relación claridad/consumo para mi. Siempre en auto, si lo veo oscuro subo y si brilla demasiado bajo un poquito. Llevo varios días que lo llevo a la mitad. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kungelao, puedes decirme más o menos como te va la cobertura 4g? te cambia mucho a 3g o se mantiene fija?
Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy rara vez lo veo que ponga 3G pero si que alguna vez se puso. En la calle genial. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sí, pero la perdida de señal y potencia de la misma es más acusada en la banda de 5ghz. En mi caso recibo la misma cobertura bajo las dos frecuencias salvo si me alejo ya mucho que entonces sólo conecto con mi red a 2.4ghz |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|