Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/15, 10:29:36
Array

[xs_avatar]
Heylen Heylen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
Alguien que haya tenido que devolver el móvil por algún fallo, ¿le han remitido el RMA?
En mi caso con GEARBEST, llevo días esperando a que me remitan el RMA del móvil para su devolución.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/15, 10:45:18
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tenteixion Ver Mensaje
Hola a todos...
Llevo 5 dias con el elephone P7000...y de momento todo bien, los unicos peros que le he encontrado son :
1 - La parte trasera donde esta el sensor de huellas se calienta muchisimo, a pocas aplicaciones que tengas funcionando se dispara de temperatura...aunque esto creo que sera bastante habitual en los octacore (con el UMI ZERO tambien me pasaba lo mismo)
2 - La bateria se la come... mas de un dia no me dura, y le doy poco uso...aunque posiblemente sea por la iluminacion de la pantalla y el app permision que siempre esta operativo, referente a la caida de la bateria a partir del 15%..aguanta , no cae..llega hasta el 4% o 3% y ahi si que se apaga de golpe.
3 - Poniendolo a cargar en el cargador del mechero del coche (1A)...no llega a cargarse...el porcentaje se queda casi igual, lo que se carga la bateria del movil, lo consume en la misma proporcion aprox. de manera que no aumenta el % de carga de la bateria
4 - La CAMARA DE FOTOS.... tenia muchas expectativas..puesto que lleva la nueva de sony...y fue uno de los motivos por los que eligi este movil.... Trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX214 flash, y la verdad que la calidad deja mucho que desear...me explico:
- Fotos exteriores, con sol, las fotos salen medianamente bien, con un poco de "ruido" la imagen sale un poco granulada,pero se ve bastante bien, se pueden leer las letras, y ver bien los colores, etc
- Fotos interiores, en casa con luz exterior, el sensor desvaria un poco y te saca claros y oscuros por donde cree mas adecuado, eso si el "ruido" de la imagen en mucho mayor, la imagen se ve claramente granulada, perdiendo bastante calidad...
- Fotos interiores, con luz artificial, en este caso, la calidad de la foto empeora notablemente, el granulado de la foto se convierte casi a un pixelado, en algunos caso la imagen sale borrosa (sin moverla) los colores se aclaran y aparecen como difuminados, si hay textos ... no podras leerlos ni ampliando la fotos...
- Fotos interiores, con muy poca luz artificial (tipo discotecas o pubs), aqui, la camara poco hace, las fotos salen muy borrosas, y de una calidad ,muy pobre ...hasta el punto de que las caras de las personas no se reconocen, totalmente difuminadas...el flash unicamente consigue mejorar algo... si estas cerca del objeto a fotografiar sino ...nada...
Con los ajustes que permite la camara, y afinando contrastes y demas se consigue cierta mejora....pero aun asi deja mucho que desear...la calidad de las fotos que aparecian en las reviews...las habran hecho con una reflex, con el elephone, fijo que no (al menos con el mio no)

Si alguien sabe como mejorar la calidad de las fotografias...que me lo indique , por favor.

Del resto del movil va muy bien
- GPS: Lo he probado y perfecto, conecta rapido con satelites, y redirecciona con mucha agilidad.
- Llamadas, perfecto se oye alto y claro.
- Wifi: tambien perfecto.. a mas de 8 metros y cruzando 3 tabiques llega a la perfeccion.
- Bluetooth: de categoria, mucha rapidez de transferencia...
Yo estoy igual que tu, lo de la camara sobre todo es horrible. He probado con varias app y nada. Pensé que estaba mal, pero compre otro para un amigo y tb le pasaba, aunq algo menos que a mi.
A ver si hay alguna solucion...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
hsonic hsonic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4, en espera de elephone P7000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Heylen Ver Mensaje
Alguien que haya tenido que devolver el móvil por algún fallo, ¿le han remitido el RMA?
En mi caso con GEARBEST, llevo días esperando a que me remitan el RMA del móvil para su devolución.
Que le paso a tu teléfono? Yo adquirí con gearbest y mas vale ir preparado por si acaso.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 13:38:21
Array

[xs_avatar]
Heylen Heylen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Elephone P7000
 Cita: Originalmente Escrito por hsonic Ver Mensaje
Que le paso a tu teléfono? Yo adquirí con gearbest y mas vale ir preparado por si acaso.

Por lo que he podido leer, soy el único al que le ha pasado mi problema. El caso es que a los 5 minutos de encenderlo, apareció una linea negra que cruza toda la pantalla en vertical del teléfono. La linea a veces desaparece para siempre volver a aparecer. Y todo eso después de esperar dos meses de que Gearbest me lo enviara. Comprado el 21 de Mayo y llego el 10 de Julio.
Ahora mi lucha es para que me devuelvan el importe del producto (opción que me han dado desde Gearbest) y pagar yo los portes. Sin embargo después de varios días, ni me han respondido para darme el RMA y la dirección de envío.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
hsonic hsonic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4, en espera de elephone P7000
Tu operador: TELCEL
Por lo que he podido leer, soy el único al que le ha pasado mi problema. El caso es que a los 5 minutos de encenderlo, apareció una linea negra que cruza toda la pantalla en vertical del teléfono. La linea a veces desaparece para siempre volver a aparecer. Y todo eso después de esperar dos meses de que Gearbest me lo enviara. Comprado el 21 de Mayo y llego el 10 de Julio.
Ahora mi lucha es para que me devuelvan el importe del producto (opción que me han dado desde Gearbest) y pagar yo los portes. Sin embargo después de varios días, ni me han respondido para darme el RMA y la dirección de envío.
Si todo es súper lento con ellos yo cancele y volví a pedir por la cuestión de pay pal después de mucho pleito me pasaron el skype de un gerente de ventas y a los días de hablar con el me enviaron el terminal. Aun lo espero. Ojala se solucione tu problema. Sigue comentando como te fue. Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 15:32:15
Array

[xs_avatar]
stanz84 stanz84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Orange
Yo lo tengo en el SAT de powerplanet a ver que solucion le dan sobre todo por tema de calentamiento. Por lo demas yo del telefono no tengo mucha queja.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 15:44:41
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

Poca solucion al calentamiento. Si como dicen, el disipador del CPU esta DEBAJO del lector de huellas...le costará mucho evacuar el calor y ...se calentará. No hay tu tía... :-(

Salvo que por Software puedan hacer algo... (que será algo tipo underclock, capando las posibilidades del CPU octa)
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 00:10:02
Array

[xs_avatar]
Crispy1975 Crispy1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Alguien tiene el problema de que no se le enciende la camara?
Cuando la abres da fallo y se para sin llegar a encenderse.
Edito: parece ser que es un tema de la linterna que trae lollipop, alguna sugerencia para solucionarlo.

Última edición por Crispy1975 Día 22/07/15 a las 01:39:55.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 01:09:49
Array

[xs_avatar]
angelr1 angelr1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Gran duos

El fallo que tiene el mio, desde que lo tengo (hace una semana y media ) es que se le cambia solo el tono de llamada que le tengas asignado, me explico.
Empecemos por decir que yo le doy mucho uso, por lo que la batería me aguanta el día, justito, y en ocasiones se me apaga ya que se muere la carga de la batería (también me pasa lo de que al llegar al 15% cae en picado ) bien, pues al volver a iniciarlo y empezar a recibir llamadas, observo que no suena con la canción que yo le había asignado al tono de las llamadas, suena con un politono de esos que trae el teléfono, que curiosamente ese no se cambia, siempre se autoasigna el mismo, por lo que cada vez que se reinicia el terminal, por el motivo que sea, tengo que volver a asignarle la canción que yo quiero que suene cuando me llaman.
A alguien más le pasa ??
Por lo demás es bastante aceptable, quitando un "conflicto " que tiene con la agenda. La agenda es importada desde otro terminal, y no sé por qué motivo cualquier contacto que en el otro terminal le tenía varios campos, como un segundo teléfono y dos correos electrónicos, en la agenda de este me lo muestra tantas veces como campos le tuviera en el otro terminal.
Será cosa de los chinos. Jejejeje

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 02:01:06
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Que putada lo mas seguro es que tu móvil sufriera un golpe fuerte en el transporte
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 03:35:27
Array

[xs_avatar]
villagps villagps no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: ONO

Hola,
Sabeis como se ponen los iconos de la pantalla principal mas pequeños?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 03:54:47
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por villagps Ver Mensaje
Hola,
No sabría decirte. No he visto ninguna opción para eso. De todos modos, yo le he puesto, como siempre Apex Launcher y con ese sí que se pueden cambiar de tamaño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/15, 09:45:56
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por villagps Ver Mensaje
Hola,
Son gigantes, verdad???
Yo lo solucioné con otro launcher. Instalé el Nova Launcher y con él te deja modificar el tamño de los iconos y el número de filas y columnas que quieres poner. Nova Launcher es de pago, pero hay otros launcher que son gratis, pero no se si tienen esa opción. A ver si alguien tiene otro launcher y te lo puede confirmar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/15, 13:09:19
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tenteixion Ver Mensaje
Hola a todos...
Llevo 5 dias con el elephone P7000...y de momento todo bien, los unicos peros que le he encontrado son :
1 - La parte trasera donde esta el sensor de huellas se calienta muchisimo, a pocas aplicaciones que tengas funcionando se dispara de temperatura...aunque esto creo que sera bastante habitual en los octacore (con el UMI ZERO tambien me pasaba lo mismo)
2 - La bateria se la come... mas de un dia no me dura, y le doy poco uso...aunque posiblemente sea por la iluminacion de la pantalla y el app permision que siempre esta operativo, referente a la caida de la bateria a partir del 15%..aguanta , no cae..llega hasta el 4% o 3% y ahi si que se apaga de golpe.
3 - Poniendolo a cargar en el cargador del mechero del coche (1A)...no llega a cargarse...el porcentaje se queda casi igual, lo que se carga la bateria del movil, lo consume en la misma proporcion aprox. de manera que no aumenta el % de carga de la bateria
4 - La CAMARA DE FOTOS.... tenia muchas expectativas..puesto que lleva la nueva de sony...y fue uno de los motivos por los que eligi este movil.... Trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX214 flash, y la verdad que la calidad deja mucho que desear...me explico:
- Fotos exteriores, con sol, las fotos salen medianamente bien, con un poco de "ruido" la imagen sale un poco granulada,pero se ve bastante bien, se pueden leer las letras, y ver bien los colores, etc
- Fotos interiores, en casa con luz exterior, el sensor desvaria un poco y te saca claros y oscuros por donde cree mas adecuado, eso si el "ruido" de la imagen en mucho mayor, la imagen se ve claramente granulada, perdiendo bastante calidad...
- Fotos interiores, con luz artificial, en este caso, la calidad de la foto empeora notablemente, el granulado de la foto se convierte casi a un pixelado, en algunos caso la imagen sale borrosa (sin moverla) los colores se aclaran y aparecen como difuminados, si hay textos ... no podras leerlos ni ampliando la fotos...
- Fotos interiores, con muy poca luz artificial (tipo discotecas o pubs), aqui, la camara poco hace, las fotos salen muy borrosas, y de una calidad ,muy pobre ...hasta el punto de que las caras de las personas no se reconocen, totalmente difuminadas...el flash unicamente consigue mejorar algo... si estas cerca del objeto a fotografiar sino ...nada...
Con los ajustes que permite la camara, y afinando contrastes y demas se consigue cierta mejora....pero aun asi deja mucho que desear...la calidad de las fotos que aparecian en las reviews...las habran hecho con una reflex, con el elephone, fijo que no (al menos con el mio no)

Si alguien sabe como mejorar la calidad de las fotografias...que me lo indique , por favor.

Del resto del movil va muy bien
- GPS: Lo he probado y perfecto, conecta rapido con satelites, y redirecciona con mucha agilidad.
- Llamadas, perfecto se oye alto y claro.
- Wifi: tambien perfecto.. a mas de 8 metros y cruzando 3 tabiques llega a la perfeccion.
- Bluetooth: de categoria, mucha rapidez de transferencia...
La cámara es un verdadero truño, yo también lo compré por la promesa de la calidad de las fotos y tal, lo he recibido hoy y estoy haciendo varias pruebas. Decepcionante. Lo demás parece que va bien, vamos a darle más días a ver cómo responde.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
alexalvarez alexalvarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC / Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por MS30 Ver Mensaje
La cámara es un verdadero truño, yo también lo compré por la promesa de la calidad de las fotos y tal, lo he recibido hoy y estoy haciendo varias pruebas. Decepcionante. Lo demás parece que va bien, vamos a darle más días a ver cómo responde.
¿Haceis las pruebas de fotos con la cámara stock o con FV-5?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 13:38:22
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MS30 Ver Mensaje
Que rom llevas??
La primera hace un procesado de fotos que deja un poco que desear,pero el resto de actus estan mejoradas.
Y la mds team ha mejorado bastante mas y me hace unas fotos espectaculares.
No esta retocada,esta tal cual salio
uploadfromtaptalk1437565025262.jpg

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 14:43:21
Array

[xs_avatar]
pacereda pacereda no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S3 y Elephone P7000
Supongo que todo dependera de con que comparemos las fotos que hace, yo vengo del S3 y con la ultima act. De la rom stock del p7000, este le da mil vueltas al S3, me hace unas fotos muy buenas, incluso te diria que mejor que la camara digital que tenemos Nikon de 9mpx.
He probado tambien la FV-5 que me paso muy amablemente un compañero del foro, y mejor todavia, se nota que es una app para alguien que sepa de fotografia, pero a pelo dejando todo en automatico las fotos son alucinantes.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
Valdelobos Valdelobos no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Elephone p7000
Alguien tiene el problema que cuando le llaman no te oyen o te oyen muy lejos? En cambio yo les oigo muy bien. He hecho comprobaciones del micrófono con la grabadora y funciona de maravilla. Sabe alguien que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
Chiquitiflautico Chiquitiflautico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: note 3 n9006 mtk 6582 1gb ram 4gb rom
Holas
Yo tengo problemas con lo el 15% de bateria me pasa lo mismo que se apaga
Alguna solucion?
La camara saca mejores fotos la del nibiru h1 tengo la actualizacion del 6/29 pero no me deja actualizarla mas, me ice que ya esta actualizado. Alguna solucion ( no soy root ni nada)
Soluciones necesito para camara batería y actualizaciones amigos! Respuestas busco
Responder Con Cita

Viejo 22/07/15, 16:02:07
Array

[xs_avatar]
pacereda pacereda no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S3 y Elephone P7000
 Cita: Originalmente Escrito por Chiquitiflautico Ver Mensaje
Holas
Yo tengo problemas con lo el 15% de bateria me pasa lo mismo que se apaga
Alguna solucion?
La camara saca mejores fotos la del nibiru h1 tengo la actualizacion del 6/29 pero no me deja actualizarla mas, me ice que ya esta actualizado. Alguna solucion ( no soy root ni nada)
Soluciones necesito para camara batería y actualizaciones amigos! Respuestas busco
Actualizacion tienes ya la ultima, por eso te dice que estas actualizado.
La bateria pon el ahorro de energia al 15%, y acostumbrate a que cuando estes en al 20% cargarlo. Si dejas varias veces que se apague el telefono entrara la bateria en descarga profunda y comenzara a morir.
Si no te gusta la camara stock prueba la fv-5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 00:24:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /