Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/15, 13:49:39
Array

[xs_avatar]
Heylen Heylen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
Los de Gearbest me han respondido hoy en cuanto al fallo de mi teléfono, la linea en la pantalla. Me han ofrecido tres soluciones:

1. Envío el terminal, pago los gastos de envío, y me envían uno nuevo o rembolsan el dinero.
2. Me ofrecen un cheque del 50% del producto para gastar en tienda y me quedo el móvil como esta.
3. Pago 130€ y me quedo con el móvil y me mandan otro.

Obviamente he optado por la opción una y que me devuelvan el dinero... no me arriesgo más con este tema.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/15, 14:37:43
Array

[xs_avatar]
treno treno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Vodafone
LAs fotos las guarda en la memoria del telefono, ¿se puede cambiar a la sd externa? Además programas como poweramp no detectan la musica si esta en la sd externa, es como si no hubiese tjt externa.¿ Me podeis echar una mano?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 18:46:27
Array

[xs_avatar]
Aensland2000 Aensland2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Hola a todos!!!
Hace unos días que recibí mi elephone p7000 y el problema que tengo es que no reconoce ninguna tarjeta de memoria, la que tengo es una de 16gb clase 4 y la he formateado en todas las opciones posibles y nada.
Alguien me puede ayudar?
Gracias y un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 18:49:12
Array

[xs_avatar]
Aensland2000 Aensland2000 no está en línea
Usuario poco activo

Hola a todos!!!
Hace unos días que recibí mi elephone p7000 y el problema que tengo es que no reconoce ninguna tarjeta de memoria, la que tengo es una de 16gb clase 4 y la he formateado en todas las opciones posibles y nada.
Alguien me puede ayudar?
Gracias y un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 19:14:34
Array

[xs_avatar]
aydamito aydamito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Hola compañeros, llevo un mes con el telefono y bastante contento pero hace unos días me he fijado bien y le han salido dos manchas blancas en la pantalla, son visibles con un fondo de color blanco, ahora solo veo las manchas. Es claramente un problema de hardware.
¿A alguien más le ha ocurrido problemas con manchas en la pantalla? Supongo que la única solución sería mandarlo a china.
Creo que ha sido mala suerte y me ha tocado una unidad "defectuosa".
Un saludo a todos y disfrutad de este gran movil.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 09:34:09
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
que ha pasado con este hilo que tiene un bug y no se pueden ver los ultimos comentarios?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 23:59:14
Array

[xs_avatar]
escartxa71 escartxa71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Pomp w88a
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 00:24:39
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Cita: Originalmente Escrito por aydamito Ver Mensaje
Hola compañeros, llevo un mes con el telefono y bastante contento pero hace unos días me he fijado bien y le han salido dos manchas blancas en la pantalla, son visibles con un fondo de color blanco, ahora solo veo las manchas. Es claramente un problema de hardware.
¿A alguien más le ha ocurrido problemas con manchas en la pantalla? Supongo que la única solución sería mandarlo a china.
Creo que ha sido mala suerte y me ha tocado una unidad "defectuosa".
Un saludo a todos y disfrutad de este gran movil.
No es ningún problema del hardware, te tienen que cambiar la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
zoopo zoopo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Buenas, llevo con el movil un par de semanas y le he metido una SD de 64Gb ahora me doy cuenta de que da fallo a la hora de usar la SD.

Aún no se sabe como solventar este problema? Tengo libres 1 Gb de interna y necesito aún bajarme mapas para el GPS ya que dentro de dos dias marcho de vacaciones!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
navatejero navatejero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Lowi
Hola a todos, acabo de recibir el movil y he empezado a trastear con el y todo va bien excepto que cuando me llaman no suena el telefono, vibra pero no se oye el tono, alguien sabe que le puede pasar, le tengo puesto dentro de sonido y notificaciones la opcion exterior y tono a tope y no se oye ningun tono, solo vibra.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
Carlos H Carlos H no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone
Si pones un vídeo suena? Que ROM tienes?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 19:27:21
Array

[xs_avatar]
carmenCLC carmenCLC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: thl T6s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rj12 Ver Mensaje
No es ningún problema del hardware, te tienen que cambiar la pantalla
Lo de las manchas blancas le está saliendo del calor, se sobrecalienta mucho, hay muchas personas que lo están descambiando, es un problema muy generalizado....
Viejo 20/07/15, 20:38:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carlos H Ver Mensaje
Si pones un vídeo suena? Que ROM tienes?

Me suena todo, notificaciones de wassap, audios, videos, todo menos el tono de llamadas, que cuando lo pongo si suena, pero al recibir llamadas solamente vibra y esto es lo que pone de versión en el telefono

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Última edición por navatejero Día 15/09/15 a las 17:45:13.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
Carlos H Carlos H no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone
Actualiza la ROM, quizás te arregle eso, en el foro viene como hacerlo.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 21:35:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carlos H Ver Mensaje
Actualiza la ROM, quizás te arregle eso, en el foro viene como hacerlo.

Muchas gracias, mirare a ver y si eso la actualizo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 23:47:42
Array

[xs_avatar]
Valdelobos Valdelobos no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Elephone p7000
Hola , soy nuevo en este foro. Hace una semana recibí mi elephone p7000 todo funciona bien pero me he dado cuenta que cuando recibo llamadas me comentan que no me oyen, yo ha ellos les oigo bien. Si lo pongo con él altavoz eso se soluciona y me oyen. Me podéis ayudar a solucionar el problema? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 23:54:02
Array

[xs_avatar]
Tenteixion Tenteixion no está en línea
Usuario poco activo

Hola a todos...
Llevo 5 dias con el elephone P7000...y de momento todo bien, los unicos peros que le he encontrado son :
1 - La parte trasera donde esta el sensor de huellas se calienta muchisimo, a pocas aplicaciones que tengas funcionando se dispara de temperatura...aunque esto creo que sera bastante habitual en los octacore (con el UMI ZERO tambien me pasaba lo mismo)
2 - La bateria se la come... mas de un dia no me dura, y le doy poco uso...aunque posiblemente sea por la iluminacion de la pantalla y el app permision que siempre esta operativo, referente a la caida de la bateria a partir del 15%..aguanta , no cae..llega hasta el 4% o 3% y ahi si que se apaga de golpe.
3 - Poniendolo a cargar en el cargador del mechero del coche (1A)...no llega a cargarse...el porcentaje se queda casi igual, lo que se carga la bateria del movil, lo consume en la misma proporcion aprox. de manera que no aumenta el % de carga de la bateria
4 - La CAMARA DE FOTOS.... tenia muchas expectativas..puesto que lleva la nueva de sony...y fue uno de los motivos por los que eligi este movil.... Trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX214 flash, y la verdad que la calidad deja mucho que desear...me explico:
- Fotos exteriores, con sol, las fotos salen medianamente bien, con un poco de "ruido" la imagen sale un poco granulada,pero se ve bastante bien, se pueden leer las letras, y ver bien los colores, etc
- Fotos interiores, en casa con luz exterior, el sensor desvaria un poco y te saca claros y oscuros por donde cree mas adecuado, eso si el "ruido" de la imagen en mucho mayor, la imagen se ve claramente granulada, perdiendo bastante calidad...
- Fotos interiores, con luz artificial, en este caso, la calidad de la foto empeora notablemente, el granulado de la foto se convierte casi a un pixelado, en algunos caso la imagen sale borrosa (sin moverla) los colores se aclaran y aparecen como difuminados, si hay textos ... no podras leerlos ni ampliando la fotos...
- Fotos interiores, con muy poca luz artificial (tipo discotecas o pubs), aqui, la camara poco hace, las fotos salen muy borrosas, y de una calidad ,muy pobre ...hasta el punto de que las caras de las personas no se reconocen, totalmente difuminadas...el flash unicamente consigue mejorar algo... si estas cerca del objeto a fotografiar sino ...nada...
Con los ajustes que permite la camara, y afinando contrastes y demas se consigue cierta mejora....pero aun asi deja mucho que desear...la calidad de las fotos que aparecian en las reviews...las habran hecho con una reflex, con el elephone, fijo que no (al menos con el mio no)

Si alguien sabe como mejorar la calidad de las fotografias...que me lo indique , por favor.

Del resto del movil va muy bien
- GPS: Lo he probado y perfecto, conecta rapido con satelites, y redirecciona con mucha agilidad.
- Llamadas, perfecto se oye alto y claro.
- Wifi: tambien perfecto.. a mas de 8 metros y cruzando 3 tabiques llega a la perfeccion.
- Bluetooth: de categoria, mucha rapidez de transferencia...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 00:07:25
Array

[xs_avatar]
Tenteixion Tenteixion no está en línea
Usuario poco activo

Ingresar al Modo Ingeniero con este codigo *#*#3646633#*#
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 00:58:19
Array

[xs_avatar]
angelr1 angelr1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Gran duos

Perdón por mi gran ignorancia, pero como se entra en modo ingeniero ?
Con el terminal apagado, pulsando la tecla encender + volumen abajo se entra en un modo que no recuerdo como se llama, la pega es que los menús están en chino.

Responder Con Cita

Viejo 21/07/15, 01:25:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rectifico, he actualizado a la versión que me salto en el teléfono y sigue sin oírse los tonos de llamada, pero es que ahora no se oye nada, se oye ruido y sonido entrecortado, para mi que es cosa del altavoz, le he mandado un correo a los de fantacy, pero vamos que me veo abriendo disputa y mandando el móvil para china, vaya putada después de la espera y que tenga este problema

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 17:53:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /