ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/11, 10:22:00
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Hola! Tengo una pregunta:

Cuando arrancas por primera vez en v3.3, te aparece un menú de selección de Launcher y abajo aparece una casilla para marcar la opción de predeterminar el uso de ese Launcher en sucesivos reinicios (entiendo que es para eso).

La pregunta es si puedo eliminar esa predeterminación una vez elegida para que, reiniciando el terminal, vuelva a preguntarme qué Launcher escoger.

Muchas gracias y enhorabuena por la ROM!

EDITO: Dejadlo sin efecto, he dado con la tecla. Thanks!

Última edición por Lt_Col_Avery Día 10/03/11 a las 11:10:29. Razón: Actualizar y dejar nulo
Responder Con Cita

Viejo 10/03/11, 11:01:00
Array

[xs_avatar]
DJSolid DJSolid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy GT9000
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la V3.3 y ahora mismo lleva 2 dias y 14 horas, y tengo el 44% de bateria todavia

No lo estoy usando mas que para recibir correos, el 3g activado todo el rato y solo las llamadas correspondientes (22 minutos)

Pepelako, te he donado otro poquito mas!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 11:06:10
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DJSolid Ver Mensaje
Yo tengo la V3.3 y ahora mismo lleva 2 dias y 14 horas, y tengo el 44% de bateria todavia

No lo estoy usando mas que para recibir correos, el 3g activado todo el rato y solo las llamadas correspondientes (22 minutos)

Pepelako, te he donado otro poquito mas!
Joooeerrr... le has metido algún programa para administración de la batería, o hecho algo más para que te dure tanto, o solo le has instalado esa rom sin más...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 11:09:42
Array

[xs_avatar]
Carlitos Wind Carlitos Wind no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje

Cuando arrancas por primera vez en v3.3, te aparece un menú de selección de Launcher y abajo aparece una casilla para marcar la opción de predeterminar el uso de ese Launcher en sucesivos reinicios (entiendo que es para eso).

La pregunta es si puedo eliminar esa predeterminación una vez elegida para que, reiniciando el terminal, vuelva a preguntarme qué Launcher escoger.

busca una aplicacion llamada Home switcher, desde ahi podrás cambiar el launcher y asi te ahorras el reinicio!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanchoyje Ver Mensaje
Joooeerrr... le has metido algún programa para administración de la batería, o hecho algo más para que te dure tanto, o solo le has instalado esa rom sin más...

Solo tengo la rom, con el lagfix activado y los tweaks.

Ahmm, tambien quite lo del DRM...que decian que gastaba bateria (Hay un tuto por el foro...aunque no coincide exactamente y solo hay que quitar un proceso del DRM)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 11:40:50
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DJSolid Ver Mensaje
Solo tengo la rom, con el lagfix activado y los tweaks.

Ahmm, tambien quite lo del DRM...que decian que gastaba bateria (Hay un tuto por el foro...aunque no coincide exactamente y solo hay que quitar un proceso del DRM)
Uyyy, con eso de los DRM y tweaks, ya me pierdo, no se como hacerlo, donde puedo mirarlo¡
Me quiero pasar de la rom que tengo a esta 3.3, pero no se muy bien como hacerlo, si alguién me ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 11:56:10
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carlitos Wind Ver Mensaje
busca una aplicacion llamada Home switcher, desde ahi podrás cambiar el launcher y asi te ahorras el reinicio!
Gracias Carlitos, había dado con la forma de hacerlo pero te agradezco el detalle y la ayuda prestada
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 12:02:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanchoyje Ver Mensaje
Uyyy, con eso de los DRM y tweaks, ya me pierdo, no se como hacerlo, donde puedo mirarlo¡
Me quiero pasar de la rom que tengo a esta 3.3, pero no se muy bien como hacerlo, si alguién me ayuda?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155101

Eso para lo del DRM, si sigues el tutorial, te daras cuenta que en esta rom solo hay un proceso que tenga DRM...ese es el que tienes que deshabilitar

Por otro lado, sabes activar el lagfix? Esta en el menu recovery...bien, pues en el mismo menu tienes los tweaks. Alli activa los que pone R (Recomended)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Entonces resulta que estamos ayudando a un pirata, eso son motivos suficentes para realizar un gran esfuerzo y donar.
No, a los piratas del Caribe.
No, a la ley sinde
No, a esta panda de políticos delincuentes que tenemos.
No, a las criminales lavadoras.
No, al agua oxidante.
Si, a la gente que con su tiempo nos da alegrías a los demás.
Si, a los foros que como este se han prestado desinteresadamente ayudar.
Si, a los foreros que hemos donado.
Si, a los foreros que aunque no hayan donado ayudan a los demás.
Y para no estar fuera del tuto, una idea.
Porque no creas, despues de la experiencia, hacer una aplicación que avise del peligro cuando se vea camino de la lavadora, es muy fácil con el gps pones la zona en rojo y una alarma.
También una antipanico, igual cuando este fuera de tu alcance y camino de la lavadora asesina, lance una pestilencia como las mofetas.
Bueno voy a donar y como me entere que te quitas el parche, me devuelves el dinero.

Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
muchas gracias de nuevo, hos pongo al dia de como vamos, ahoora mismo hay unos 150 euros, (yo tambien estoy aportando lo que puedo), mi jefe va a hacer un cambio de un portatil por os moviles en los cuales entra un galaxy sin estrenar y creo que me lo voy a quedar yo, me pide 290 por el, que la verdad es que para estar precintado esta muy bien, pero aun no puedo pagarselo... y todavia no ha cerrado el trato, quizas para el finde lo cierre, pero claro yo aun no tengo la pasta, es para deciros que ya mas o menos esta la cosa buscada, ahora solo flata un empujoncillo mas y en cuanto lo tenga haré pruebas, la js7 no la voy a usar, solo trae cambios regionales, pero ada de mejoras, y la beta de ginger aun no est muy estable, pero vamos intentaré hacer lo que pueda con lo que hay disponible y haber que sale, sacare una version beta privada, para los que habeis donado, hos acabais de hacer mis betatesters, y cuando este mas pulida saldra a publico, ok? me parece lo mas justo para los que habeis sido solidarios que podais probar antes que nadie
Grande Pepelako, grande!! aquí tienes a un betatester para lo que haga falta,jejeje.
Un saludo y esperemos que ese trato se cierre, y lo tengas cuanto antes.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 14:58:17
Array

[xs_avatar]
inigoale inigoale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi5

hola.
quiero probar esta rom en mi galaxy.estoy con la de criskelo.para instalar esta basta con copiar el fichero a la memoria e instalarlo desde el recovery o hay que hacerlo de otra forma?
gracias y un saludo de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
Dark_Ciry Dark_Ciry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por fraisco Ver Mensaje
Que es mejor poner en la ultima opcion de advance custon del lag fix?? data? o false?

Dark, te importaria pasarme el link de la calibracion esa de la bateria? es que tambien he visto, no se donde,uno que decia que quitase la bateria, en el proceso de calibrado, pero no lo encuentro...

He montado la 3.2, para probarla tambien... a ver...
Haber esto lo pego de un tuto de rastafary.... yo lo he seguido al pie de la letra y aun que incredulo parece que algo hace al menos para mi:

Esto lo he sacado del foro de XDA. Por lo que entiendo es una respuesta del servicio tecnico para un usuario con un nexusONE el cual se quejaba de la durabilidad de la misma...

Los del servicio técnico le comentaron que hiciera esta serie de pasos, yo los he "adaptado" para nuestro movil (en el nexus, cuando está cargado, se enciende el LED en verde, el nuestro no tiene led ) :
  • Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
  • Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
  • Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
  • Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
  • Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
  • De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
  • Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil
Despues de hacerlo estoy agontando la bateria al maximo hasta que no quede ni el 1% y llevo 94 horas (3 dias y 22h)con el movil desde que hize la calibración je je je. Me queda el 10%.

Creo que voy a llegar a los 4 dias, eso si con un uso moderado.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 20:30:24
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje

EDITO: Dejadlo sin efecto, he dado con la tecla. Thanks!
muy fácil vas a ajustes
aplicaciones
administrar aplicaciones
Las que están en uso buscas el launcher
entras dentro y abajo del todo le restableces la configuración por defecto espero hacerte ayudado. Funciona para todas las aplicaciones que utilicen el sistema automático
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 20:39:56
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Ando con la Sconcau, de momento va todo bien, pero esta tiene muy buena pinta. Alguien que tuviera la Sconcau y se haya pasado a esta me lo recomienda?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tengo una rom cocinada, para instalarle esta.. tengo que borrar la anterior? la instalo igual que la otra sin borrarla?
No veo las imagenes del primer post, asi que no puedo ayudarme por eso
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 22:34:35
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
Thumbs up

Hola, tengo muchisimas ganas de probarla pero antes tengo que hacer una pregunta. ¿Se borran todas mis cosas al instalarla? Es sobre todo por el whatsapp porque si se me borra y lo tengo que volver a instalar me cobran 15 centimos por el mensaje de comprobación. Muchas Gracias por todo!
Viejo 10/03/11, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigoalumno Ver Mensaje
Hola, tengo muchisimas ganas de probarla pero antes tengo que hacer una pregunta. ¿Se borran todas mis cosas al instalarla? Es sobre todo por el whatsapp porque si se me borra y lo tengo que volver a instalar me cobran 15 centimos por el mensaje de comprobación. Muchas Gracias por todo!
Haz un backup del whatsapp con titanium backup y luego restauras asi no te lo cobran ;)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Duda de ultima hora.. al reinciar me salen cuantro opciones. Me han dicho que le de al No pero de esas salen dos:

- No, enter recovery mode
- No, remove the new config

A cual de ellas le tengo que dar?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por Cambaral Ver Mensaje
Duda de ultima hora.. al reinciar me salen cuantro opciones. Me han dicho que le de al No pero de esas salen dos:

- No, enter recovery mode
- No, remove the new config

A cual de ellas le tengo que dar?

Son del lagfix. Si no quieres lagfix no, remove the new config
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/03/11, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:52:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /