ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/11, 11:17:58
Array

[xs_avatar]
Aniolek Aniolek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿En esta ROM sale la famosa "R" de itinerancia de datos a los que somos de yoigo?
Me uno a la pregunta. Supongo que en la versión 3.3 sí que saldrá al estar basada en JS5, pero la v3.2, está basada en JS3? Alguien ha probado si sale la R en Yoigos con la v.3.2?
Responder Con Cita

Viejo 09/03/11, 11:33:58
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Pepelako, ha salido una nueva ROM de Samsung, la JS7. ¿Sacarás una 3.4 con esta ROM o directamente a ginger?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 11:50:11
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
Tu operador: Movistar
haber si hay algun alma caritativa q quiera responderme por favor.bien ya se desactivar el lagfix ahora,si quiero irme a otra rom,tendria q hacer algo con el vodoo ese o solo desactivando el lagfix y dp copiar el zip de la nueva rom ya valdria?respondedme por favor solo con esa respuesta y ya no volvere a molestar mas.Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 12:01:07
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Buenos dias a todos.

Vereis, ahora mismo tengo la rom de Criskelo, y quierp probar a fondo la de PePeLako ya q hablan maravillas de ella, pero tengo una seria duda, en el turorial de instalacion pone...

"Podeis partir de cualquier ROM pero hacer siempre una Instalación Limpia con Re-partition marcado"
no acabo de entenderlo, porq "re-partition marcado" se hace con el Odin, y la rom se mete con el CFW no?

Como la instalo entonces?
- Copiar la rom en la sd, hacer los wipes, e instalarla con el CFW ?

o ....

- Meterle con el odin la JS5 Oficial, hacerse root + recovery 2e, copiar la rom a la sd, hacer wipes y metersela con el CFW ?

Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 12:04:56
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Yo tengo la v 3.3 con yoigo y no sale la r

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Y recomiendas la de Pepelako? ¿Has probado alguna otra?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿Y recomiendas la de Pepelako? ¿Has probado alguna otra?
Yo ademas de la de Criskelo, q es la q mas tiempo he tenido, tb he probado la de darkys y la de PePelako, y esta ultima iva como un tiro, la mas rapida de todas, pero al final volvi a la de Criskelo por algun detallito q no me convencia (el icono del wifi, q no traiga grabador de llamadas...) pero como digo mas arriba quiero meterle de nuevo la de PePeLako al menos una semanita y decidir entre ambas
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 12:23:58
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
respecto a lo que decis de l del repart¡tion es para que haga de nuevo las particiones para el sistema y las caches, una vez que esten hechas limpitas por eso se mete desde cwm.

la base da igual que sea jpu que jpy, porque realmente la vais a sobreescribr, cuando metais mi rom, la jpu es la mas facil de conseguir, por eso la pongo en el tuto, y el repartition con el pit de 512 es para lo que he dicho antes, para que lo deje limpio y desde cero

esta claro que mi rom no es perfecta, pero va bastante bien, comparandola con la de maestros como darky. pero lo que no tiene siempre podeis añadirlo, como lo del grabador de llamadas y muchas cosas mas, no quiero integrarle demasiadas cosas, que usa un 2 porciento de la gente y que la rom se vuelva lenta...

invitacion a wuala

Última edición por pepelako Día 09/03/11 a las 12:34:01.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 12:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
respecto a lo que decis de l del repart¡tion es para que haga de nuevo las particiones para el sistema y las caches, una vez que esten hechas limpitas por eso se mete desde cwm.

la base da igual que sea jpu que jpy, porque realmente la vais a sobreescribr, cuando metais mi rom, la jpu es la mas facil de conseguir, por eso la pongo en el tuto, y el repartition con el pit de 512 es para lo que he dicho antes, para que lo deje limpio y desde cero
Vale, entonces, partiendo desde la rom de criskelo, q hago?

Meterle con el odin la JPU Oficial marcando re-partition, hacerse root + recovery 2e, copiar la rom a la sd, hacer wipes y meterle la tuya con el CFW ?

Última edición por gorkialex Día 09/03/11 a las 13:15:09.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 14:46:43
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
dejalo jeje si seguro que su windows es oficial
uso arch que es gratis majete xd y lo de mi comentario tampoco os lo tomeis tan a pecho, cada uno tiene su forma de pensar, que es un foro y parece que se os va la vida en ello.
Si os ha sentado tan mal os pido disculpas.
Sent from my Nokia 3210 using Tapatalk

Última edición por Lordstenka Día 09/03/11 a las 14:49:43.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 15:30:33
Array

[xs_avatar]
fraisco fraisco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S/ Moto G
Tu operador: Amena
una cosita acerca de la rom, como andais de bateria? la verdad es que esta rom es muy tragona, y no se a que se debe... pero la bateria me dura muy muy poco, hay algo que se me este pasando?

La velocidad super hiper mega fluida, pero en tema de bateria....

Podeis decirme algo de eso???
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 16:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

x cierto, me va bajando, en torno al 1-2% cada 15 en reposo.... es normal?? xq como le de caña empiezo a ver bajar numeros como si fuese una cuenta corriente...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 17:01:45
Array

[xs_avatar]
Dark_Ciry Dark_Ciry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Pues la verdad es que a mi la bateria me va de lujo. Llevo 3 dias y voy por el 36%. Con un uso moderado. Si le doy caña me suele durar 2 dias. Para mi es más que aceptable.

Para mejorar la bateria active todos los TWEAKS desde el recovery mode excepto los 2 ultimos que no se recomienda y le hize una calibración a la batería con un procedimiento que puede encontrar en el foro.

Espero que te sirva!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
kokomen kokomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S/ TF101
Otros pocos eurillos para ti. Gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 19:09:18
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
muchas gracias de nuevo, hos pongo al dia de como vamos, ahoora mismo hay unos 150 euros, (yo tambien estoy aportando lo que puedo), mi jefe va a hacer un cambio de un portatil por os moviles en los cuales entra un galaxy sin estrenar y creo que me lo voy a quedar yo, me pide 290 por el, que la verdad es que para estar precintado esta muy bien, pero aun no puedo pagarselo... y todavia no ha cerrado el trato, quizas para el finde lo cierre, pero claro yo aun no tengo la pasta, es para deciros que ya mas o menos esta la cosa buscada, ahora solo flata un empujoncillo mas y en cuanto lo tenga haré pruebas, la js7 no la voy a usar, solo trae cambios regionales, pero ada de mejoras, y la beta de ginger aun no est muy estable, pero vamos intentaré hacer lo que pueda con lo que hay disponible y haber que sale, sacare una version beta privada, para los que habeis donado, hos acabais de hacer mis betatesters, y cuando este mas pulida saldra a publico, ok? me parece lo mas justo para los que habeis sido solidarios que podais probar antes que nadie

invitacion a wuala

Última edición por pepelako Día 09/03/11 a las 19:12:37.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dark_Ciry Ver Mensaje
Pues la verdad es que a mi la bateria me va de lujo. Llevo 3 dias y voy por el 36%. Con un uso moderado. Si le doy caña me suele durar 2 dias. Para mi es más que aceptable.

Para mejorar la bateria active todos los TWEAKS desde el recovery mode excepto los 2 ultimos que no se recomienda y le hize una calibración a la batería con un procedimiento que puede encontrar en el foro.

Espero que te sirva!
tienes la 3.3 o la 3.2?? yo me estoy leyendo el hilo totalemnte, y he visto q muchos se pasan de nuevo a la 3.2 porque dicen q va igual, solo que con mejor consumo, por lo que la tengo aqui descargada, y creo que en el momento en que se me termine de cargar la bateria del bicho le metere la 3.2

los tweaks los active, y no hizo nada en realidad, lo de la bateria no lo he hecho, pero de pasar de tener una autonomia de unos 2 dias con la version limpia, y de una barbaridad con la ginger, a esto de que me dura horas... no creo q sea cosa de la calibracion
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 20:28:24
Array

[xs_avatar]
kokomen kokomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S/ TF101
Yo con la 3.3 pelada consigo dependiendo del uso (mucho de telefono, generalmente) entre 28 y 36 horas, con juicedefender en modo normal y advanced task killer (éste último me da que ya sirve de poco, puesto que cada vez se maneja mejor el propio SO).
Por cierto, he añadido el fugutweaks y da la impresión que aun mejora en tiempo de transiciones... aunque aun debo probarlo algo más a fondo.
Saludos

PD: la duración de la bateria es para mi gusto, muy buena. Con 24 horas suelo ir sobrado (a veces duermo... ;) )

Última edición por kokomen Día 09/03/11 a las 20:30:43.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 21:32:06
Array

[xs_avatar]
Dark_Ciry Dark_Ciry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por fraisco Ver Mensaje
tienes la 3.3 o la 3.2?? yo me estoy leyendo el hilo totalemnte, y he visto q muchos se pasan de nuevo a la 3.2 porque dicen q va igual, solo que con mejor consumo, por lo que la tengo aqui descargada, y creo que en el momento en que se me termine de cargar la bateria del bicho le metere la 3.2

los tweaks los active, y no hizo nada en realidad, lo de la bateria no lo he hecho, pero de pasar de tener una autonomia de unos 2 dias con la version limpia, y de una barbaridad con la ginger, a esto de que me dura horas... no creo q sea cosa de la calibracion
Pues tengo la v3.3 y antes tuve la v3.2 y aunque tambien he leido los mensajes que dicen que va mejor la 3.2 a mi personalmente me iba mejor la 3.3.

Lo de la batería...después de leer el procedimiento pense que lo mismo que tu...pero lo hize...y ya te digo ahora mismo llevo 3 dias y 2 horas y me queda el 32%. Mi consejo es que pruebes lo de la batería, es un procediento sin peligro ninguno. Y si no prueba a flashear de nuevo la ROM.

Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 00:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que es mejor poner en la ultima opcion de advance custon del lag fix?? data? o false?

Dark, te importaria pasarme el link de la calibracion esa de la bateria? es que tambien he visto, no se donde,uno que decia que quitase la bateria, en el proceso de calibrado, pero no lo encuentro...

He montado la 3.2, para probarla tambien... a ver...

Última edición por fraisco Día 10/03/11 a las 00:27:07.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/11, 09:06:44
Array

[xs_avatar]
wayp55 wayp55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S // HTC Desire // HTC tytn II - kaiser // HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por fraisco Ver Mensaje
Que es mejor poner en la ultima opcion de advance custon del lag fix?? data? o false?

Dark, te importaria pasarme el link de la calibracion esa de la bateria? es que tambien he visto, no se donde,uno que decia que quitase la bateria, en el proceso de calibrado, pero no lo encuentro...

He montado la 3.2, para probarla tambien... a ver...
el otro día pusieron este link de calibración, espero que te sirva
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=7&t=413

way:p
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:24:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /