Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/15, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
No entiendo nada de lo que has hecho. Que es eso de formatear unidades? No lo he visto en mi vida.
A ver, solo tienes que hacer paso por paso las 3 cosas que pongo en el 1er y segundo post.
Primero, con el QFIL desbloquear el bootloader (como pongo en el segundo post). Segundo, descomprimir el archivo que te has bajado del primer post DE ESTE HILO. Conectas el móvil al PC con la depuración USB activada y haces doble click en 0_run_twrp_recovery, te saldrá el CMD con unas letras y el móvil se te reiniciará en el TWRP. Ahí flasheas el módem que hayas puesto antes en la memoria del móvil (renombrado a update.zip). Reinicas y listo. No hay mas misterio.
Todo está explicado paso por paso en el 1er post de este hilo.

Un saludo
Hice todo paso a paso y me salia eso de formatear unidades,temo que a alguna le diera que si y ahi este el fallo,de todas maneras existe alguna manera de poner la mac del wifi y del bluetooh?
Responder Con Cita

Viejo 18/07/15, 22:53:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

otra cosa si me bajo la ultima de kit kat que pones,la puedo instalar sdfuse?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

no entiendo nada de lo que has hecho. Que es eso de formatear unidades? No lo he visto en mi vida.
A ver, solo tienes que hacer paso por paso las 3 cosas que pongo en el 1er y segundo post.
Primero, con el qfil desbloquear el bootloader (como pongo en el segundo post). Segundo, descomprimir el archivo que te has bajado del primer post de este hilo. Conectas el móvil al pc con la depuración usb activada y haces doble click en 0_run_twrp_recovery, te saldrá el cmd con unas letras y el móvil se te reiniciará en el twrp. Ahí flasheas el módem que hayas puesto antes en la memoria del móvil (renombrado a update.zip). Reinicas y listo. No hay mas misterio.
Todo está explicado paso por paso en el 1er post de este hilo.

Un saludo
uploadfromtaptalk1437253594103.jpg
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 23:08:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Esto como lo solucionó?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 23:13:31
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
otra cosa si me bajo la ultima de kit kat que pones,la puedo instalar sdfuse?
Creo que era en formato SDFuse así que sí

Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Esto como lo solucionó?
Ni idea

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 23:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debido a que los últimos compañeros que se han unido al foro han tenido problemas (lo curioso es que los que lo hicimos al principio no hemos tenido ni uno solo) y como no quiero hacerme responsable de que a nadie se le estropee el móvil procedo a borrar el tutorial.
Muchas gracias a todos los que habéis contribuido y a los que me lo han agradecido.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 23:30:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Creo que era en formato SDFuse así que sí

Ni idea

Un saludo
Al final me tocará pagar 50€ y mandarmelo a másLenovo y que me lo apañen, por que me encanta este móvil y es una pena. Lo raro es que la cobertura me va bien
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Borrado
Compi, has borrado el tuto? Iba a bajarme la última rom de Kit Kat.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Debido a que los últimos compañeros que se han unido al foro han tenido problemas (lo curioso es que los que lo hicimos al principio no hemos tenido ni uno solo) y como no quiero hacerme responsable de que a nadie se le estropee el móvil procedo a borrar el tutorial.
Muchas gracias a todos los que habéis contribuido y a los que me lo han agradecido.

Un saludo
Compi el fallo a sido mío no tuyo y yo te agradezco mucho tu trabajo, tanto el tutorial como la ayuda posterior.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo de verdad agradezco tu trabajo, de hecho había pedido un cristal templado para enviartelo por la lata que te estaba dando.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 02:02:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 02:04:47
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo me acabo de comprar el.terminal...dado que teniamos este gran tutorial...y ahora veo que se ha borrado??? Menuda pu...ada..ojala lo.vurlvas a poner el cmpi ya te ha dicho que fue culpa suya...cada uno es responsable de lo suyo..eso esta claro. un saludo

Enviado desde mi LG-F200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 02:06:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno, pues se ve que formatee uno de los discos, el que pone 31,7mb y ahí estaba ( supongo) el tema del wifi y el Bluetooth, en fin he instalado la row 230, la 246 y luego la 141 por sdfuse y se me ha quedado en el logo. Ahora estoy intentando formatear para que me deje entrar la sd( unidad J) haber si puedo meter una rom y instalar por sdfuse. Si no llamaré a másLenovo y lo mandaré. Haber si me lo dejan feten
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 02:18:33
Array

[xs_avatar]
Zuki1975 Zuki1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Lenovo K910 Vibe Z // Lenovo K920 Vibe Z2 pro
Tu operador: Pepephone

Un saludo
Por favor Rihval, recapacita con lo de borrar el tutorial. Entiendo que te puedas sentir mal al pensar que el compañero te podría echar la culpa de su fallo, ..... pero ha quedado claro que el admite su error y que en ningún momento dice que fue culpa tuya.
Si este hilo se mueve es gracias a tí, creo que la mayoría de los presentes por aquí coincidirán en decir que eres el alma de este espacio: el que se ha metido a fondo destripando a esta bestia, el que ha probado por activa y por pasiva que todo funcione bien, el que se habrá tirado horas y horas con el movil en la mano, el pc encendido, quemándose las pestañas hasta dejar este fantástico aparato en condiciones perfectas.......
Creo que si al final borrases tus tutoriales este espacio moriría...... sin tu ayuda no sabríamos como realizar todos estos pasos, y no podríamos volver a disfrutar de este Lenovo.
Por favor, no te sientas ofendido y te pido que recapacites......
Un saludo compañero/maestro.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 02:27:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Zuki1975 Ver Mensaje
Por favor Rihval, recapacita con lo de borrar el tutorial. Entiendo que te puedas sentir mal al pensar que el compañero te podría echar la culpa de su fallo, ..... pero ha quedado claro que el admite su error y que en ningún momento dice que fue culpa tuya.
Si este hilo se mueve es gracias a tí, creo que la mayoría de los presentes por aquí coincidirán en decir que eres el alma de este espacio: el que se ha metido a fondo destripando a esta bestia, el que ha probado por activa y por pasiva que todo funcione bien, el que se habrá tirado horas y horas con el movil en la mano, el pc encendido, quemándose las pestañas hasta dejar este fantástico aparato en condiciones perfectas.......
Creo que si al final borrases tus tutoriales este espacio moriría...... sin tu ayuda no sabríamos como realizar todos estos pasos, y no podríamos volver a disfrutar de este Lenovo.
Por favor, no te sientas ofendido y te pido que recapacites......
Un saludo compañero/maestro.
Toda la razón compi, yo llevo mucho tiempo jugando con estos cacharros y alguna vez me tenía que quemar, no pasa nada ya se encontrará la solución, yo me siento muy agradecido a este foro y a gente como Rivhal por que gracias a ellos los demás disfrutamos siempre de lo último para nuestros terminales. En fin Rivhal de verdad tu solo tienes la culpa de que un montón de gente nos aprovechemos de tu trabajo, de lo que hagamos los demás tenemos la culpa nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone

Un saludo
Yo lo hize el otro dia los pasos completos y me ha funcionado perfectamente, y tu tutorial me ha salvado, y te lo agradezco mucho, porque el movil me vino de tienda china sin cobertura y si no es por esto, no se que habria echo sin cobertura, por lo tanto es un tutorial que realmente ayuda y puede haber muchos con ese problema.
Ademas me gustaria que lo volvieras a poner por si acaso sale alguna actualización, porque no recuerdo exactamente los pasos del rocovery para actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
alx643 alx643 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: lenovo k920
se ha borrado el tutorial? me he quedado ha medias...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 11:41:43
Array

[xs_avatar]
alx643 alx643 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: lenovo k920
solo me faltaba poner el modem chino y ponerlo en español
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos, no lo decía por nadie en particular. Es que creo que por lo menos 3 o 4 compañeros han brickeado el móvil al intentar seguir el tutorial. Y sí, me siento responsable, de verdad. Aunque el tutorial está probado y reprobado por muchísimos compañeros no puedo ser la causa de que aunque solo sea uno haya jodido su terminal que tanto esfuerzo le habrá costado pagar.
De todas formas dadme un par de dias, que ahora estoy un poco líado e igual lo intento subir otra vez.

Un saludo

P.D.: Lo que si os pido por favor es que no me abraseis a privados (de verdad es que no tenéis ni idea el estress que me supone recibir un montón de privados diarios con dudas sobre el tutorial que estaban perfectamente explicadas, o que yo no se explicarlas de otra manera). Procurad poner las dudas en los post y ya se irán respondiendo, de verdad
Responder Con Cita

Viejo 19/07/15, 12:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Restaurado también

Muchas gracias al mod @Nonamed por ayudarme a hacer la restauración

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro

Hora actual: 23:59:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /