|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,acabo de adquirir este terminal,es el modelo chino,pero creo que viene con la ROM ROW instalada,el caso es que no me pilla absolutamente ningun tipo de cobertura ni señal ni 3g ni 4g, el wifi va perfecto,he actualizado a lollipop y sigue igual,entonces mi pregunta es,para que funcione la cobertura
¿hay que instalar el modem chino? o ¿es que es una defecto que me viene de fabrica? ¿Deberia de funcionar siguiendo los pasos de este post? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,acabo de adquirir este terminal,es el modelo chino,pero creo que viene con la ROM ROW instalada,el caso es que no me pilla absolutamente ningun tipo de cobertura ni señal ni 3g ni 4g, el wifi va perfecto,he actualizado a lollipop y sigue igual,entonces mi pregunta es,para que funcione la cobertura
¿hay que instalar el modem chino? o ¿es que es una defecto que me viene de fabrica? ¿Deberia de funcionar siguiendo los pasos de este post? ![]() Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.Pero a ver ¿para flashear el modem chino hay que hacer todo eso del boatloader o se puede flashear directamente?.Es que tampoco quiero arriesgar demasiado si no es necesario.Yo es que con que me funcione la cobertura tal y como esta el movil me sirve,no necesito tampoco que sea root o que este en español.
Última edición por gabi_cor Día 15/07/15 a las 22:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.Pero a ver para flashear el modem chino hay que hacer todo eso del boatloader o se puede flashear directamente..Es que tampoco quiero arriesgar demasiado si no es necesario.Yo es que con que me funcione la cobertura tal y como esta el movil me sirve,no necesito tampoco que sea root o que este en español.
![]() Si estás en Lollipop tienes que desbloquear el bootloader para usar el TWRP y flashear el modem, si estás en KitKat no es necesario desbloquearlo (todo está explicado en los tutoriales). Creo que lo he explicado lo mejor que puedo en los 2 hilos que abrí. Más no puedo hacer, solo sería repetir una y otra vez lo mismo que pongo en los 2 tutoriales porque no se explicarlo de otra forma. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Este es el que tengo yo, tengo el móvil versión internacional |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener cobertura, si estás en la versión ROW (la internacional), necesitas flashear el modem chino sí o sí. No le deis más vueltas.
Si estás en Lollipop tienes que desbloquear el bootloader para usar el TWRP y flashear el modem, si estás en KitKat no es necesario desbloquearlo (todo está explicado en los tutoriales). Creo que lo he explicado lo mejor que puedo en los 2 hilos que abrí. Más no puedo hacer, solo sería repetir una y otra vez lo mismo que pongo en los 2 tutoriales porque no se explicarlo de otra forma. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener cobertura, si estás en la versión ROW (la internacional), necesitas flashear el modem chino sí o sí. No le deis más vueltas.
Si estás en Lollipop tienes que desbloquear el bootloader para usar el TWRP y flashear el modem, si estás en KitKat no es necesario desbloquearlo (todo está explicado en los tutoriales). Creo que lo he explicado lo mejor que puedo en los 2 hilos que abrí. Más no puedo hacer, solo sería repetir una y otra vez lo mismo que pongo en los 2 tutoriales porque no se explicarlo de otra forma. Un saludo ![]() Tengo una consulta para ver si alguien sabe la solución, no se si alguien lo habrá comentado.... Pues resulta que no me funciona con lollipop la iluminación de los botones táctiles,estan totalmente a oscuras y en kit kat si que me funcionaban,es un fallo de lollipop o es que tengo desactivado algo,¿alguien le pasa? Se que no esta rotos los led porque los he visto funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a Settings \ display \ menu buttons \ y comprobar que esté en open. Espero que te sirva de ayuda.
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda.Ya lo he conseguido apañar todo,root,cobertura y traducción me ha servido la guia.
Tengo una consulta para ver si alguien sabe la solución, no se si alguien lo habrá comentado.... Pues resulta que no me funciona con lollipop la iluminación de los botones táctiles,estan totalmente a oscuras y en kit kat si que me funcionaban,es un fallo de lollipop o es que tengo desactivado algo,¿alguien le pasa? Se que no esta rotos los led porque los he visto funcionar. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si de muchisima ayuda porque era eso, mira que habia mirado y no se porque no lo habia llegado a encontrar.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de bajar el programa de qualcomm, los drivers de Lenovo, el Twrp, veo que se explica como meter la rom entera con el módem chino, yo solo quiero cambiar el módem de mi versión internacional, como lo hago. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry cuando podáis alguno decidme como hago para instalar Twrp, le doy y me dice de formatear la unidad J, k,....... 4 o 5 unidades le doy que no y no me hace nada, se queda el móvil apagado. Lo enciendo le doy al archivo de recovery oficial y se instala sin problemas, no se que hacer, quiero cambiar el módem pero sin el Twrp no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada de lo que has hecho. Que es eso de formatear unidades? No lo he visto en mi vida.
A ver, solo tienes que hacer paso por paso las 3 cosas que pongo en el 1er y segundo post. Primero, con el QFIL desbloquear el bootloader (como pongo en el segundo post). Segundo, descomprimir el archivo que te has bajado del primer post DE ESTE HILO. Conectas el móvil al PC con la depuración USB activada y haces doble click en 0_run_twrp_recovery, te saldrá el CMD con unas letras y el móvil se te reiniciará en el TWRP. Ahí flasheas el módem que hayas puesto antes en la memoria del móvil (renombrado a update.zip). Reinicas y listo. No hay mas misterio. Todo está explicado paso por paso en el 1er post de este hilo. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||