ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/11, 17:01:08
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Hombre, para probar si el kernel funciona lo suyo es quitar la aplicación a ver que pasa.

No tengo ni idea de lo que hace este kernel.
Bueno pues habrá que probar a ver que hace jeje

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Viejo 09/03/11, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
peyote peyote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Otra
He instalada la ultima version de tu rom, pero no me aparecen en la lista de widgets varios programas, como por ejemplo el del snowstorm, folder organizer o sense analog clock (de momento) ni rewstaurando desde el titanium ni reinstalando desde el market...

Aun asi buena rom, un saludo.

EDIT: Tampoco puedo poner el widget de facebook ni de twitter.

Última edición por peyote Día 09/03/11 a las 17:48:00.
Viejo 09/03/11, 17:48:36
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba

Cita: Originalmente Escrito por peyote Ver Mensaje
He instalada la ultima version de tu rom, pero no me aparecen en la lista de widgets varios programas, como por ejemplo el del snowstorm, folder organizer o sense analog clock (de momento) ni rewstaurando desde el titanium ni reinstalando desde el market...

Aun asi buena rom, un saludo.
Hola a mi me pasaba, e solucionaba reinstalando la app, no tiene que ver con la rom, yo para curarme en salud he formateado la tarjeta, he ganado espacio en la sd y va de cine, gracias Jrsoft
Viejo 09/03/11, 18:10:08
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por cachofotografo Ver Mensaje
Hola a mi me pasaba, e solucionaba reinstalando la app, no tiene que ver con la rom, yo para curarme en salud he formateado la tarjeta, he ganado espacio en la sd y va de cine, gracias Jrsoft
Buenas, comentas que formateaste la sd, pero es que yo tengo mi copia de las aplicaciones y datos en la sd realizada con la app mybackup, si formateo supongo que perder todo eso y otras cosas, como el mapa del sygic, me lo puedes confirmar
gracias.
Viejo 09/03/11, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
En principio no hace falta formatear la SD. A vecesla restauración del mybackupro no es infalible y algunas aplicaciones no las restaura bien. Con reinstalarlas por encima sin quitarlas vuelven a funcionar y no se pierden los datos almacenados.
Si las aplicaciones estaban antes de cambiar la rom en la carpeta .android_secure seguro que no las va a reconocer.
Viejo 09/03/11, 18:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En principio no hace falta formatear la SD. A vecesla restauración del mybackupro no es infalible y algunas aplicaciones no las restaura bien. Con reinstalarlas por encima sin quitarlas vuelven a funcionar y no se pierden los datos almacenados.
Si las aplicaciones estaban antes de cambiar la rom en la carpeta .android_secure seguro que no las va a reconocer.
Gracias, ¿puedo realizar las particiones de la tarjeta con los tamaños que tu nos dices y el resto me quedaria igual (las app y los mpas, música...)? o tengo que formatear toda la tarjeta
un saludo
Viejo 09/03/11, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Al formatear se pierden los datos, para eso antes hay que copiar al pc todo lo que te interesa de la sd
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/11, 19:09:25
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Gracias jrsoft

Yo formateé por que menudo berenjenal tenía en la tarjeta....me dio por cambiarlo cada semana y claro me que dé sin memoria y con "cosas" que hacían que no funcionaran algunas aplicaciones...
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/11, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la tarjeta lo pregunto porque cada vez de forma más frecuente me sale el aviso de low memory, actualmente tengo espacio disponible: 52,39 mb y espacio total: 196 mb, y en memoria libre ahora mismo 99,57 mb. Con el APP 2 SD me sale que tengo en el movil 40 apps y en movable tengo 22 apps pero si la intento mover a la SD me dice: "no se ha podido mover la aplicación. No queda suficiente espacio de almacenamiento" y lo raro es que on SD card tengo 0 apps.
Alguna solución
Viejo 09/03/11, 19:41:55
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Yoigo
Acabo de instalar darktemor y acer los comandos en la terminal y desde entonces el market m da fc ... saludos!!!

Viejo 09/03/11, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
Acabo de instalar darktemor y acer los comandos en la terminal y desde entonces el market m da fc ... saludos!!!

Para los que la partición la tengan de ext3 mejor que darktremor utilizad S2E que está en el market y es gratuita. Es muy simple, se elige lo que se quiera pasar (yo todo) y reinicias el nexus y ya está. Lo bueno es que mientras no hagas wipes te lo mantiene, mientras que darktremor cada vez que se flashea una rom, aunque sea sin wipes, hay que volver a ponerlo.
Consejo Erlantz, si tienes ext3 (porque con ext4 todavía no funciona, pone que "coming soon"), vuelve a flasear la rom sin wipes y luego instala S2E que a mi por lo menos no me ha dado problemas.
Suerte y salu2
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chito41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/11, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Ya he vuelto, mi teléfono ha ido dos veces al SAT pero ya lo tengo y en cuanto he visto que va bien, root y la rom JRSoft, lo necesitaba ;)

Genial esta última versión, cada vez mejor
Viejo 09/03/11, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
peyote peyote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Otra
 Cita:
Bueno, parece que mi problema se soluciona pasando las aplicaciones al telefono (no en la SD).
Viejo 10/03/11, 08:13:30
Array

[xs_avatar]
Karim H. Karim H. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Thumbs up Impresiones nueva ROM

Bueno, pues mis impresiones ahora que he intentado hacer las cosas despacito y con buena letra son muy buenas!

Para empezar, he descargado las últimas versiones de los programas que utilizo, y que sorpresa... muchos de ellos hablan de compatibilidad con gingerbread, que se ve que no la tenían...
formatear SD, wipes de todo, cargar ROM y machacar Kernel con el último de los cambios de Cyanogen que puso JRsoft...
Pues después de ponerlo todo, el teléfono va genial! Mejor que antes! Eso si, la duración de batería de Froyo se echa en falta... pero que se le va a hacer...
Ya funciona la notificación LED como siempre sin buscar trampillas para que no de FC!!!!
En la traducción de lo de mostrar Organización y Apodo, se han zampado lo de Apodo, pero si que sale al activar lo de Organización.

P.D.: JRsoft, ya salió la versión final de OI File Manager. el problema es que la que incluyes en la ROM es una beta, y no deja actualizar a la última, toca borrarla y después instalar la última. A ver si pudieses poner la 1.1.4 final en la próxima ROM. Como es gratuita la puedes descargar del market. Gracias por TODO el trabajo!
Viejo 10/03/11, 09:29:35
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Bueno rom recien instalada y funcionando perfectamente!!

Es la lexe!!La veo bastante fluida incluso mas k la ginger con root,eso de los temas y colores es una maravilla!!ahora a trasterala un poco y a poder poner mas opiniones!

Sigue asi que esta hecho un Crack!!!

un saludo

Guty
Viejo 10/03/11, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Karim H. Ver Mensaje
Eso si, la duración de batería de Froyo se echa en falta... pero que se le va a hacer...
Pues se supone que en ginger debería de durar mas la batería y que esa era una de las caracteristicas destacadas, de todas formas con este ultimo kernel parece que está mejor el consumo, al menos en mi caso.
Viejo 10/03/11, 14:32:13
Array

[xs_avatar]
Karim H. Karim H. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Pues se supone que en ginger debería de durar mas la batería y que esa era una de las caracteristicas destacadas, de todas formas con este ultimo kernel parece que está mejor el consumo, al menos en mi caso.
Pues igual es porque ya no uso el Advanced Task killer... pero desde entonces pasaron dos cosas:

Actualizaciones de ROM.
La batería dura menos.

Será por falta de matar cosillas pues???
Alguien me recomienda un killer BUENO??? y que cosillas no matar???
Viejo 10/03/11, 14:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Karim H. Ver Mensaje
Pues igual es porque ya no uso el Advanced Task killer... pero desde entonces pasaron dos cosas:

Actualizaciones de ROM.
La batería dura menos.

Será por falta de matar cosillas pues???
Alguien me recomienda un killer BUENO??? y que cosillas no matar???
yo desde mi punto de vista no te recomiendo ningun killer, el interno de las roms ginger viene bastante bien! el unico que tengo siempre instalado por si las moscas y que además sirve como monitor para ver que consume mas y ese tipo de cosas es el sistem panel, pero no lo uso como taskiller, te has puesto el kernel ultimo que puso jrsoft?? el que trae esta ultima rom puesto si que consume bastante pero ese que puso jrsoft a mi por lo menos me va bastante bien de consumo! desde esta mañana y tengo todavía el 91%
Viejo 10/03/11, 14:59:49
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
A mí hoy con la última y el kernel me está merendando la batería y os puedo jurar que de 5:30 a14:30 sólo he hecho dos llamadas y dos comentarios talk, ni he navegado ni nada, en resumen un 70%

Viejo 10/03/11, 15:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
A mí hoy con la última y el kernel me está merendando la batería y os puedo jurar que de 5:30 a14:30 sólo he hecho dos llamadas y dos comentarios talk, ni he navegado ni nada, en resumen un 70%

tienes ahora un 70% o eso es lo que te ha consumido y te queda un 30%? yo la verdad que hoy no le he dado mucho uso... solo he mirado el twitter varias veces y me he instalado un par de apps todo por wifi, esta tarde lo tendré por 3G toda la tarde a ver si se mantiene el consumo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 14:30:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /