|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalada la ultima version de tu rom, pero no me aparecen en la lista de widgets varios programas, como por ejemplo el del snowstorm, folder organizer o sense analog clock (de momento) ni rewstaurando desde el titanium ni reinstalando desde el market...
Aun asi buena rom, un saludo. EDIT: Tampoco puedo poner el widget de facebook ni de twitter. Última edición por peyote Día 09/03/11 a las 17:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba
He instalada la ultima version de tu rom, pero no me aparecen en la lista de widgets varios programas, como por ejemplo el del snowstorm, folder organizer o sense analog clock (de momento) ni rewstaurando desde el titanium ni reinstalando desde el market...
Aun asi buena rom, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no hace falta formatear la SD. A vecesla restauración del mybackupro no es infalible y algunas aplicaciones no las restaura bien. Con reinstalarlas por encima sin quitarlas vuelven a funcionar y no se pierden los datos almacenados.
Si las aplicaciones estaban antes de cambiar la rom en la carpeta .android_secure seguro que no las va a reconocer.
|
||||
|
||||
|
En principio no hace falta formatear la SD. A vecesla restauración del mybackupro no es infalible y algunas aplicaciones no las restaura bien. Con reinstalarlas por encima sin quitarlas vuelven a funcionar y no se pierden los datos almacenados.
Si las aplicaciones estaban antes de cambiar la rom en la carpeta .android_secure seguro que no las va a reconocer. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al formatear se pierden los datos, para eso antes hay que copiar al pc todo lo que te interesa de la sd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jrsoft
Si las aplicaciones estaban antes de cambiar la rom en la carpeta .android_secure seguro que no las va a reconocer. ![]() Yo formateé por que menudo berenjenal tenía en la tarjeta....me dio por cambiarlo cada semana y claro me que dé sin memoria y con "cosas" que hacían que no funcionaran algunas aplicaciones...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tarjeta lo pregunto porque cada vez de forma más frecuente me sale el aviso de low memory, actualmente tengo espacio disponible: 52,39 mb y espacio total: 196 mb, y en memoria libre ahora mismo 99,57 mb. Con el APP 2 SD me sale que tengo en el movil 40 apps y en movable tengo 22 apps pero si la intento mover a la SD me dice: "no se ha podido mover la aplicación. No queda suficiente espacio de almacenamiento" y lo raro es que on SD card tengo 0 apps.
Alguna solución |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar darktemor y acer los comandos en la terminal y desde entonces el market m da fc ... saludos!!!
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Consejo Erlantz, si tienes ext3 (porque con ext4 todavía no funciona, pone que "coming soon"), vuelve a flasear la rom sin wipes y luego instala S2E que a mi por lo menos no me ha dado problemas. Suerte y salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chito41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto, mi teléfono ha ido dos veces al SAT pero ya lo tengo y en cuanto he visto que va bien, root y la rom JRSoft, lo necesitaba ;)
Genial esta última versión, cada vez mejor
|
|
|
||||
|
||||
Cita:He instalada la ultima version de tu rom, pero no me aparecen en la lista de widgets varios programas, como por ejemplo el del snowstorm, folder organizer o sense analog clock (de momento) ni rewstaurando desde el titanium ni reinstalando desde el market...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mis impresiones ahora que he intentado hacer las cosas despacito y con buena letra son muy buenas!
Para empezar, he descargado las últimas versiones de los programas que utilizo, y que sorpresa... muchos de ellos hablan de compatibilidad con gingerbread, que se ve que no la tenían... formatear SD, wipes de todo, cargar ROM y machacar Kernel con el último de los cambios de Cyanogen que puso JRsoft... Pues después de ponerlo todo, el teléfono va genial! Mejor que antes! Eso si, la duración de batería de Froyo se echa en falta... pero que se le va a hacer... Ya funciona la notificación LED como siempre sin buscar trampillas para que no de FC!!!! En la traducción de lo de mostrar Organización y Apodo, se han zampado lo de Apodo, pero si que sale al activar lo de Organización. P.D.: JRsoft, ya salió la versión final de OI File Manager. el problema es que la que incluyes en la ROM es una beta, y no deja actualizar a la última, toca borrarla y después instalar la última. A ver si pudieses poner la 1.1.4 final en la próxima ROM. Como es gratuita la puedes descargar del market. Gracias por TODO el trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno rom recien instalada y funcionando perfectamente!!
Es la lexe!!La veo bastante fluida incluso mas k la ginger con root,eso de los temas y colores es una maravilla!!ahora a trasterala un poco y a poder poner mas opiniones! Sigue asi que esta hecho un Crack!!! un saludo Guty |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que en ginger debería de durar mas la batería y que esa era una de las caracteristicas destacadas, de todas formas con este ultimo kernel parece que está mejor el consumo, al menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones de ROM. La batería dura menos. Será por falta de matar cosillas pues??? Alguien me recomienda un killer BUENO??? y que cosillas no matar??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde mi punto de vista no te recomiendo ningun killer, el interno de las roms ginger viene bastante bien! el unico que tengo siempre instalado por si las moscas y que además sirve como monitor para ver que consume mas y ese tipo de cosas es el sistem panel, pero no lo uso como taskiller, te has puesto el kernel ultimo que puso jrsoft?? el que trae esta ultima rom puesto si que consume bastante pero ese que puso jrsoft a mi por lo menos me va bastante bien de consumo! desde esta mañana y tengo todavía el 91%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hoy con la última y el kernel me está merendando la batería y os puedo jurar que de 5:30 a14:30 sólo he hecho dos llamadas y dos comentarios talk, ni he navegado ni nada, en resumen un 70%
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes ahora un 70% o eso es lo que te ha consumido y te queda un 30%? yo la verdad que hoy no le he dado mucho uso... solo he mirado el twitter varias veces y me he instalado un par de apps todo por wifi, esta tarde lo tendré por 3G toda la tarde a ver si se mantiene el consumo.
|