|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba hasta que me di cuenta que venia desactivado y lo active en ajustes/ubicación y seguridad. Salu2
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces los que tengamos el dewonkificator, ¿lo desinstalamos al instalar la nueva rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio con el kernel original que trae la rom dice el Maestro Jrsoft que no debería necesitarse el dewontifikator. Excepto lo dicho en esa llamada, la rom va de lujo, aunque un poco más gastona de batería. Esperaremos que se asiente que a los dos días suelen regularizar un poco el gasto, aunque al paso que vamos de actualizaciones de la rom no sabremos con muchas si gastaban o no, porque dos días dos roms ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: por cierto, anoche puse que no se iba el icono del G o H cuando estaba conectado al wifi. Pues a la media hora de ponerlo se arregló solo. Cosas de la "tésssnica". |
|
|
||||
|
||||
|
jeje esperemos! porque la verdad que esta consumiendo mas de lo habitual... me esta costando trabajo llegar a final del dia, cuando normalmente llegaba sobrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios importantes respecto a la RC1 que subiste el dia 7 JRSoft?
![]() Es por ver si me merece la pena flashearla
|
||||
|
||||
|
Esta noche Cyanogen ha actualizado dos veces el kernel para solucionar el wonk de las llamadas, esta es la última versión del kernel flasheable desde recovery: https://dl.dropbox.com/s/zibu6qr8sb7...igned.zip?dl=1
|
||||
|
||||
|
Esta noche Cyanogen ha actualizado dos veces el kernel para solucionar el wonk de las llamadas, esta es la última versión del kernel flasheable desde recovery: https://dl.dropbox.com/s/zibu6qr8sb7...igned.zip?dl=1
![]() Con este nuevo Kernel la app que teniamos instalada para suplir el error de las llamadas ya no hace falta? |
|
|
||||
|
||||
|
corresssto, reinicias en modo recovery, flasheas el .zip del kernel y marchando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la app que tenemos instalada?? La quitamos ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la RC1. Ahora he puesto la RC2 y el kernel nuevo y de momento sin problemas. Gran trabajo jrsoft.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas "graficos" con esta rom y ultimo kernel,la apk animated weather cuando le doy vale widget para ampliar la informacion,me va superdespacio,a 2fps,mientras k con 2.2.1 original me iba a las mil maravillas.alguien me puede ayudar??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para probar si el kernel funciona lo suyo es quitar la aplicación a ver que pasa.
No tengo ni idea de lo que hace este kernel.