|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando esta Rom y me había bajado la versión 1.9.5 , y sus archivos y ahora sale la 2.0.0 , así que he bajado esta última con
su data2ext que viene incluida, ¿Como se utiliza este archivo? he leído que se instala después de la rom sin reiniciar, ¿ pero hay que hacer antes las particiones wap, ext, y fat, o no es necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo thema para la 2.0.0 modificados iconos de rosie.apk,el dialer,phone,etccccccccccccc,instalado y funcionando en la Insertecoin 2.0.0...supongo que tambien vale para la 1.9.5 ya que no cambia la base 1.84 yo solo he cambiado alguno iconos de los apk......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno pues aqui lo teneis...ya sabeis por si las mosca hacer un nadroid.... sl2 Última edición por miguelcq Día 09/03/11 a las 16:30:57. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por miguelcq
nuevo thema para la 2.0.0 modificados iconos de rosix
![]()
Última edición por Segarra Día 09/03/11 a las 09:59:28. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Yamcha
Estaba mirando esta Rom y me había bajado la versión 1.9.5 , y sus archivos y ahora sale la 2.0.0 , así que he bajado esta última con
su data2ext que viene incluida, ¿Como se utiliza este archivo? he leído que se instala después de la rom sin reiniciar, ¿ pero hay que hacer antes las particiones wap, ext, y fat, o no es necesario? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me siento sucio.
Despues de un largo idilio con la Auraxtsense, he encontrado un ratin que me ha dejado el trabajo para ponerle los cuernos con esta gran rom...Me prendaré tanto como para dejar a mi vieja amada y emprender una nueva vida junto a la señorita InsertCoin? jejejjeje Acabo de flashear con wipes y a la primera me va todo, ahora estoy restaurando aplicaciones y contactos y esas cosas... Unas preguntillas: 1. ¿que me aconsejais para tener el mejor consumo de bateria posible?¿hace falta instalar setcpu y cosas varias? 2. he visto que hay un wiki para esta rom pero esta todo en ingles, ¿de donde puedo sacar temas? 3. en la UOT todabia no esta para retocar la 2.0 que es la que he instalado, me he creado un tema para la 1.9 ¿valdrá? 4. antes de cambiar la rom siempre hago un backup de los escritorios con my backup pro, ¿si lo restauro con esta rom que en teoria es diferente, ¿me fastidiará la rom o me dejara bien todos los accesos directos que tenia en la Aurax? No se si me escapará algo, tambien acepto consejos sobre mejoras que tenga la rom a base de toqueteos que hayais hecho. Logicamente no me he leido tooooooooooodas las entradas del post porque entonces me muero jejeje. Me he decantado a instalar la Insertcoin HD por las buenas criticas que tenia en el foro despues de ver que ya todo es estable y funciona todo bien. 1 saludete y gracias de antemano chicos!! ![]() Decirte que yo también dí el "cambio" a la InsertCoin hace un par de semanas y de momento aquí me quedo. ![]() Ahora ya no podrás poner la excusa de que no se quita la vibración cuando estás en el marcador numérico de teléfonos saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea la Rom lo que tengas que cambiar, a mi la 2.0 de momento me ha gastado en las seis primeras horas en modo de avion un 1% y en las siguientes tres horas solo un 3%, total en 9 horas un 4%, quizas como te comentan sea tu radio o a saber que tipo de capricho esconde tu Desi, tambien lo ejor es dejar un par de dias para ver como se regula, a veces uno se sorprende y la paciencia y observacion tiene su recompensa, para mi esta insercoint es= a placer en el uso del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que soy pesadete...
pero de verdad no hay manera de cambiar el modo de descuelgue de la Desire? que no sea en VERTICAL? Los supercocineros....!!!!!
|
||||
|
||||
|
La anterior versión, por ejemplo, me llegaba a las 48h. sobradamente, ya sabemos que cada Desire es un mundo pero dale tiempo.
|
||||
|
||||
|
Quería haceros una pregunta a todos los que venís de la 1.9.1 y estáis actualizando.
Os habéis dado cuenta si algunas descargas o actualizaciones de los "markets" en general os dan fallos? No siempre y no todas. Es decir, una misma descarga puede fallar y al rato bajar ok. A mi me viene pasando desde la 1.9.1 pero pensaba que era puntual pero en la 2.0 me sigue pasando. Lo he probado con varias conexiones para asegurar no solo 3G. Hay que reconocer que el tío la va afinando cada vez mas, y si os fijáis en agradecimientos da las gracias al cocinero por excelencia de "esta nuestra comunidad"
|
||||
|
||||
|
nuevo thema para la 2.0.0 modificados iconos de rosie.apk,el dialer,phone,etccccccccccccc,instalado y funcionando en la Insertecoin 2.0.0...supongo que tambien vale para la 1.9.5 ya que no cambia la base 1.84 yo solo he cambiado alguno iconos de los apk......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno pues aqui lo teneis...ya sabeis por si las mosca hacer un nadroid.... sl2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento sucio.
Despues de un largo idilio con la Auraxtsense, he encontrado un ratin que me ha dejado el trabajo para ponerle los cuernos con esta gran rom...Me prendaré tanto como para dejar a mi vieja amada y emprender una nueva vida junto a la señorita InsertCoin? jejejjeje Acabo de flashear con wipes y a la primera me va todo, ahora estoy restaurando aplicaciones y contactos y esas cosas... Unas preguntillas: 1. ¿que me aconsejais para tener el mejor consumo de bateria posible?¿hace falta instalar setcpu y cosas varias? 2. he visto que hay un wiki para esta rom pero esta todo en ingles, ¿de donde puedo sacar temas? 3. en la UOT todabia no esta para retocar la 2.0 que es la que he instalado, me he creado un tema para la 1.9 ¿valdrá? 4. antes de cambiar la rom siempre hago un backup de los escritorios con my backup pro, ¿si lo restauro con esta rom que en teoria es diferente, ¿me fastidiará la rom o me dejara bien todos los accesos directos que tenia en la Aurax? No se si me escapará algo, tambien acepto consejos sobre mejoras que tenga la rom a base de toqueteos que hayais hecho. Logicamente no me he leido tooooooooooodas las entradas del post porque entonces me muero jejeje. Me he decantado a instalar la Insertcoin HD por las buenas criticas que tenia en el foro despues de ver que ya todo es estable y funciona todo bien. 1 saludete y gracias de antemano chicos!! ![]() 1.- Yo ahora estoy desde 0 con la 2.0 , todavía se está asentando, pero me he pegado 2 semanas y pico con la 1.9.1 y no le puse nada en absoluto llegando a las 48h. de batería dándole un uso comedido. No instales nada que ya trae sus cosicas en forma de script como las roms de NEo. 2.- La uotkitchen esta down ahora mismo pero creo que ya puedes crear cosas para esta rom. 3.- Si, de hecho un par de post mas arriba ya han puesto un tema. 4.- ES NewSense, no se si serán las mismas rutas y esas cosas. Haz tu nandroid antes de restaurar y pruebas. Yo creo que no te arrepentirás, va muy bien. Yo al final no le pongo cosas de temas ni nada de eso porque el que mas me mola de todos es el de Pizarra.
|
||||
|
||||
|
Se me activa sola la conexión de datos (red móvil). ¿Habéis notado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
pero donde están?yo siempre la tengo conectada así que no se lo que dices |