|
||
|
|
||||
|
||||
|
UNA CONSULTA...
siempre que uso data2ext o hago una particion ext4 de 1024, siempre se me estropea la particion ext4 de la sd. la primera rom se instala bien pero al intentar instalar otra dice error particion. tengo una sd clase 2 de 16gb, y el recovery clockkwormod v2.5.0.1... Alguien sabe porque? un saludo y gracias de antemano Alguna idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
UNA CONSULTA...
siempre que uso data2ext o hago una particion ext4 de 1024, siempre se me estropea la particion ext4 de la sd. la primera rom se instala bien pero al intentar instalar otra dice error particion. tengo una sd clase 2 de 16gb, y el recovery clockkwormod v2.5.0.1... Alguien sabe porque? un saludo y gracias de antemano Alguna idea??? ![]() Última edición por LoQo Día 08/03/11 a las 23:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
y estoy liado con la 2.0.0. Acabo de particionar, formatear y todos los wipes, ahora pasando la rom a la SD y ...flasing
Como hago normalmente: SWAP 0 MB y ext 1024 MB Luego seleccionamos "SD ext2 to ext3", Luego todos los wipes y ya estoy reiniciando
Última edición por LuGoFe Día 08/03/11 a las 23:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada la 2.0 desde la tarde, flaseado los botones, tema de la 1.9.5. y tema del reloj en fibra. Todo funciona, sin problemas o por lo menos todavía no me han surgido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que ya trabaja con la versión 2.0.0 + wifi-n.kernel-bravo-2.6.32.32-insertcoin-110308 + iNsertCoin-1.9-powerwidget-sign-v2.
Sin problemas y a la primera, ![]() saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo entonces recomiendas el uso del dara2we? es que según veo, es mas antiguo ese sistema que data2ext, pero si tu comentas que es el que usas, es por que te va mucho mejor, pero así a grandes rasgos cuales son las diferencias que existen entre ambos sistemas? o que ventajas ves una sobre otra?
|
||||
|
||||
|
@LoQo entonces recomiendas el uso del dara2we? es que según veo, es mas antiguo ese sistema que data2ext, pero si tu comentas que es el que usas, es por que te va mucho mejor, pero así a grandes rasgos cuales son las diferencias que existen entre ambos sistemas? o que ventajas ves una sobre otra?
![]() Y a mi siempre me ha ido bien Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 2.0 sin wipe data pero con wipe cache y wipe dalvik cache, llevo ya un ratito comprobando y todo perfecto, llevo sin hacer wipe data desde la 1.9.1 aunque se que no sois partidarios, pero me van muy fluidas todas las versiones, y mientras no se me quede algo colgado o cambie de ROm , seguiré así que me ahorro tiempo. Voy a instalarme ahora el themaM.A.C a ver si chuta con esta, que supongo que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalado ya el thema y parece que funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento sucio.
Despues de un largo idilio con la Auraxtsense, he encontrado un ratin que me ha dejado el trabajo para ponerle los cuernos con esta gran rom...Me prendaré tanto como para dejar a mi vieja amada y emprender una nueva vida junto a la señorita InsertCoin? jejejjeje Acabo de flashear con wipes y a la primera me va todo, ahora estoy restaurando aplicaciones y contactos y esas cosas... Unas preguntillas: 1. ¿que me aconsejais para tener el mejor consumo de bateria posible?¿hace falta instalar setcpu y cosas varias? 2. he visto que hay un wiki para esta rom pero esta todo en ingles, ¿de donde puedo sacar temas? 3. en la UOT todabia no esta para retocar la 2.0 que es la que he instalado, me he creado un tema para la 1.9 ¿valdrá? 4. antes de cambiar la rom siempre hago un backup de los escritorios con my backup pro, ¿si lo restauro con esta rom que en teoria es diferente, ¿me fastidiará la rom o me dejara bien todos los accesos directos que tenia en la Aurax? No se si me escapará algo, tambien acepto consejos sobre mejoras que tenga la rom a base de toqueteos que hayais hecho. Logicamente no me he leido tooooooooooodas las entradas del post porque entonces me muero jejeje. Me he decantado a instalar la Insertcoin HD por las buenas criticas que tenia en el foro despues de ver que ya todo es estable y funciona todo bien. 1 saludete y gracias de antemano chicos!!
|
||||
|
||||
|
Como ejemplo de que me gusta el riesgo os comento que hace un mes que uso Ubuntu 11.04, con 2 huev**!!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pues mira que yo siempre he usado Data2ext y ¡¡¡NI DE COÑA!!! particiono cada vez que instalo una nueva ROM, más que nada por que soy adicto a las nuevas versiones y no tengo problema en instalarme las ROMS unas horas después de que salgan.
Como ejemplo de que me gusta el riesgo os comento que hace un mes que uso Ubuntu 11.04, con 2 huev**!!! ![]() ![]() Edito para decir que las versiones data2ext funcionan también con las particiones A2sd, confunde el poner lo de las 4 particiones (swap y otra ext4), que es lo más recomendable para que funcione a su máxima velocidad, pero sin hacerlas también funciona divinamente, al menos cuando en su día he hecho pruebas. Última edición por Mofetudo Día 09/03/11 a las 04:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento sucio.
Despues de un largo idilio con la Auraxtsense, he encontrado un ratin que me ha dejado el trabajo para ponerle los cuernos con esta gran rom...Me prendaré tanto como para dejar a mi vieja amada y emprender una nueva vida junto a la señorita InsertCoin? jejejjeje Es un cambio brutal, si es tu primera HD te gustará. Acabo de flashear con wipes y a la primera me va todo, ahora estoy restaurando aplicaciones y contactos y esas cosas... Unas preguntillas: 1. ¿que me aconsejais para tener el mejor consumo de bateria posible?¿hace falta instalar setcpu y cosas varias? Lo mismo que en cualquier otra rom, eso no varía, yo no uso el SetCpu, pero no tengo problemas de batería ya que tengo opción a estar cargando muchas horas al día. Encuentra una radio que le venga bien a tu Desi y haz lo mismo que hacías en la Aurax. Mira las 10 últimas páginas del hilo y encontraras de todo. 2. he visto que hay un wiki para esta rom pero esta todo en ingles, ¿de donde puedo sacar temas? Cuando veas las 10 últimas páginas de este hilo encontraras unos cuantos. Por mi parte te dejo unos, se instalan igual que cualquier aplicación (son .apk), no hace falta flashear, eso sí, no cambian iconos, sólo el formato del launcher y colores, pero lo suplen con la facilidad de instalación, verás que el menú de personalización HD es muy diferente del original de la Desi, ahí escoges el tema que prefieras. http://www.megaupload.com/?d=MT1CXZCJ 3. en la UOT todabia no esta para retocar la 2.0 que es la que he instalado, me he creado un tema para la 1.9 ¿valdrá? Sí, te servirá perfectamente (comprobado en mi Desi esta tarde). 4. antes de cambiar la rom siempre hago un backup de los escritorios con my backup pro, ¿si lo restauro con esta rom que en teoria es diferente, ¿me fastidiará la rom o me dejara bien todos los accesos directos que tenia en la Aurax? Yo apostaría a que NO te los dejará bien, al menos no exactamente igual, de hecho apostaría a que no te pone ningún escritorio excepto el original. También es cierto que yo apostando soy muy malo. No se si me escapará algo, tambien acepto consejos sobre mejoras que tenga la rom a base de toqueteos que hayais hecho. Logicamente no me he leido tooooooooooodas las entradas del post porque entonces me muero jejeje. Me he decantado a instalar la Insertcoin HD por las buenas criticas que tenia en el foro despues de ver que ya todo es estable y funciona todo bien. No tengo ninguna duda de que te gustará. ;) 1 saludete y gracias de antemano chicos!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada, con la batería en 55 % en tres horas y cuarto baja hasta el 14%.
Habrá que quitarla.