ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/11, 22:51:27
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
yo he instalado la normal, y justo despues de flashear la rom he flasheado el data2we

te sirve mi tema, para la 1.8g
Se me que da pillado y no me inicia,

Gracias no lo habia visto jeje,un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 22:58:18
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
UNA CONSULTA...
siempre que uso data2ext o hago una particion ext4 de 1024, siempre se me estropea la particion ext4 de la sd. la primera rom se instala bien pero al intentar instalar otra dice error particion.

tengo una sd clase 2 de 16gb, y el recovery clockkwormod v2.5.0.1...

Alguien sabe porque?

un saludo y gracias de antemano

Alguna idea???
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jureca Ver Mensaje
Se me que da pillado y no me inicia,

Gracias no lo habia visto jeje,un saludo.
tienes que flashear el data2we justo despues de la rom, sin reiniciar
 Cita: Originalmente Escrito por lennismariam Ver Mensaje
UNA CONSULTA...
siempre que uso data2ext o hago una particion ext4 de 1024, siempre se me estropea la particion ext4 de la sd. la primera rom se instala bien pero al intentar instalar otra dice error particion.

tengo una sd clase 2 de 16gb, y el recovery clockkwormod v2.5.0.1...

Alguien sabe porque?

un saludo y gracias de antemano

Alguna idea???
me parece que te está cascando la sd, yo hace más de 3 meses que no formateo y no tengo problemas

Última edición por LoQo Día 08/03/11 a las 23:24:31.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
Nuevo Mundo

me parece que te está cascando la rom, yo hace más de 3 meses que no formateo y no tengo problemas
Gracias como siempre.un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
y estoy liado con la 2.0.0. Acabo de particionar, formatear y todos los wipes, ahora pasando la rom a la SD y ...flasing
Como hago normalmente:

SWAP 0 MB y ext 1024 MB

Luego seleccionamos "SD ext2 to ext3",

Luego todos los wipes y ya estoy reiniciando

Última edición por LuGoFe Día 08/03/11 a las 23:27:34.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

me parece que te está cascando la rom, yo hace más de 3 meses que no formateo y no tengo problemas
me pasa con todas las roms qie instalo que son data2ext..
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 23:39:16
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Pufff pues ni idea como sabrás no he utilizado nunca ese sistema de datos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 23:47:20
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Flaseada la 2.0 desde la tarde, flaseado los botones, tema de la 1.9.5. y tema del reloj en fibra. Todo funciona, sin problemas o por lo menos todavía no me han surgido.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 23:56:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He flaseado la 2.0 sobre la 1.9.5 sin wipes y va perfecto sin problemas.

Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 00:09:42
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Pues otro más que ya trabaja con la versión 2.0.0 + wifi-n.kernel-bravo-2.6.32.32-insertcoin-110308 + iNsertCoin-1.9-powerwidget-sign-v2.
Sin problemas y a la primera,

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 00:57:55
Array

[xs_avatar]
Nuevo Mundo

Gracias a LoQo por lo del data2we tengo un 1Gg de memoria interna jeje,siempre se aprende algo contigo muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 01:22:51
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
@LoQo entonces recomiendas el uso del dara2we? es que según veo, es mas antiguo ese sistema que data2ext, pero si tu comentas que es el que usas, es por que te va mucho mejor, pero así a grandes rasgos cuales son las diferencias que existen entre ambos sistemas? o que ventajas ves una sobre otra?
Viejo 09/03/11, 01:30:32
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
@LoQo entonces recomiendas el uso del dara2we? es que según veo, es mas antiguo ese sistema que data2ext, pero si tu comentas que es el que usas, es por que te va mucho mejor, pero así a grandes rasgos cuales son las diferencias que existen entre ambos sistemas? o que ventajas ves una sobre otra?
No se cuales son las diferencias yo utilizo el data2we porque no necesitas particionar cada vez que instales una rom si no quite te sirve con el fat32 y ext2/3/4.
Y a mi siempre me ha ido bien

Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 01:38:47
Array

[xs_avatar]
acuapeters acuapeters no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Movistar
Instalada la 2.0 sin wipe data pero con wipe cache y wipe dalvik cache, llevo ya un ratito comprobando y todo perfecto, llevo sin hacer wipe data desde la 1.9.1 aunque se que no sois partidarios, pero me van muy fluidas todas las versiones, y mientras no se me quede algo colgado o cambie de ROm , seguiré así que me ahorro tiempo. Voy a instalarme ahora el themaM.A.C a ver si chuta con esta, que supongo que si.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 01:50:13
Array

[xs_avatar]
acuapeters acuapeters no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS II
Bueno pues instalado ya el thema y parece que funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 01:57:49
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Me siento sucio.
Despues de un largo idilio con la Auraxtsense, he encontrado un ratin que me ha dejado el trabajo para ponerle los cuernos con esta gran rom...Me prendaré tanto como para dejar a mi vieja amada y emprender una nueva vida junto a la señorita InsertCoin? jejejjeje

Acabo de flashear con wipes y a la primera me va todo, ahora estoy restaurando aplicaciones y contactos y esas cosas...
Unas preguntillas:
1. ¿que me aconsejais para tener el mejor consumo de bateria posible?¿hace falta instalar setcpu y cosas varias?
2. he visto que hay un wiki para esta rom pero esta todo en ingles, ¿de donde puedo sacar temas?
3. en la UOT todabia no esta para retocar la 2.0 que es la que he instalado, me he creado un tema para la 1.9 ¿valdrá?
4. antes de cambiar la rom siempre hago un backup de los escritorios con my backup pro, ¿si lo restauro con esta rom que en teoria es diferente, ¿me fastidiará la rom o me dejara bien todos los accesos directos que tenia en la Aurax?

No se si me escapará algo, tambien acepto consejos sobre mejoras que tenga la rom a base de toqueteos que hayais hecho. Logicamente no me he leido tooooooooooodas las entradas del post porque entonces me muero jejeje.
Me he decantado a instalar la Insertcoin HD por las buenas criticas que tenia en el foro despues de ver que ya todo es estable y funciona todo bien.

1 saludete y gracias de antemano chicos!!
Viejo 09/03/11, 01:59:44
Array

[xs_avatar]
kirlian kirlian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE+
Tu operador: Jazztel
No se cuales son las diferencias yo utilizo el data2we porque no necesitas particionar cada vez que instales una rom si no quite te sirve con el fat32 y ext2/3/4.
Y a mi siempre me ha ido bien

Pues mira que yo siempre he usado Data2ext y ¡¡¡NI DE COÑA!!! particiono cada vez que instalo una nueva ROM, más que nada por que soy adicto a las nuevas versiones y no tengo problema en instalarme las ROMS unas horas después de que salgan.

Como ejemplo de que me gusta el riesgo os comento que hace un mes que uso Ubuntu 11.04, con 2 huev**!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 04:21:20
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4
¿Haces todas las particiones recomendadas?¿O las mismas que para A2sd? Si no las haces prueba a hacerlas.

Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Son sistemas similares, al menos tienen el mismo fin, usar una partición ext cómo si fuera memoria interna. Por los comentarios leídos no sabría si escoger una u otra, pero por mi experiencia personal me quedo con Data2ext, sobretodo en cuanto a velocidad y fluidez.

Cita: Originalmente Escrito por kirlian Ver Mensaje
Pues mira que yo siempre he usado Data2ext y ¡¡¡NI DE COÑA!!! particiono cada vez que instalo una nueva ROM, más que nada por que soy adicto a las nuevas versiones y no tengo problema en instalarme las ROMS unas horas después de que salgan.

Como ejemplo de que me gusta el riesgo os comento que hace un mes que uso Ubuntu 11.04, con 2 huev**!!!
Yo tampoco particiono cada vez que meto una rom, simplemente wipeo. Igualmente, si tuvieras que particionar te puede suponer entre un minuto y cinco minutos, depende de la habilidad del particionador... que lo particione, buen particionador será

Edito para decir que las versiones data2ext funcionan también con las particiones A2sd, confunde el poner lo de las 4 particiones (swap y otra ext4), que es lo más recomendable para que funcione a su máxima velocidad, pero sin hacerlas también funciona divinamente, al menos cuando en su día he hecho pruebas.

Última edición por Mofetudo Día 09/03/11 a las 04:27:47.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 04:52:42
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Me siento sucio.
Despues de un largo idilio con la Auraxtsense, he encontrado un ratin que me ha dejado el trabajo para ponerle los cuernos con esta gran rom...Me prendaré tanto como para dejar a mi vieja amada y emprender una nueva vida junto a la señorita InsertCoin? jejejjeje

Es un cambio brutal, si es tu primera HD te gustará.

Acabo de flashear con wipes y a la primera me va todo, ahora estoy restaurando aplicaciones y contactos y esas cosas...
Unas preguntillas:
1. ¿que me aconsejais para tener el mejor consumo de bateria posible?¿hace falta instalar setcpu y cosas varias?

Lo mismo que en cualquier otra rom, eso no varía, yo no uso el SetCpu, pero no tengo problemas de batería ya que tengo opción a estar cargando muchas horas al día. Encuentra una radio que le venga bien a tu Desi y haz lo mismo que hacías en la Aurax.

Mira las 10 últimas páginas del hilo y encontraras de todo.

2. he visto que hay un wiki para esta rom pero esta todo en ingles, ¿de donde puedo sacar temas?

Cuando veas las 10 últimas páginas de este hilo encontraras unos cuantos. Por mi parte te dejo unos, se instalan igual que cualquier aplicación (son .apk), no hace falta flashear, eso sí, no cambian iconos, sólo el formato del launcher y colores, pero lo suplen con la facilidad de instalación, verás que el menú de personalización HD es muy diferente del original de la Desi, ahí escoges el tema que prefieras.

http://www.megaupload.com/?d=MT1CXZCJ

3. en la UOT todabia no esta para retocar la 2.0 que es la que he instalado, me he creado un tema para la 1.9 ¿valdrá?

Sí, te servirá perfectamente (comprobado en mi Desi esta tarde).

4. antes de cambiar la rom siempre hago un backup de los escritorios con my backup pro, ¿si lo restauro con esta rom que en teoria es diferente, ¿me fastidiará la rom o me dejara bien todos los accesos directos que tenia en la Aurax?

Yo apostaría a que NO te los dejará bien, al menos no exactamente igual, de hecho apostaría a que no te pone ningún escritorio excepto el original. También es cierto que yo apostando soy muy malo.

No se si me escapará algo, tambien acepto consejos sobre mejoras que tenga la rom a base de toqueteos que hayais hecho. Logicamente no me he leido tooooooooooodas las entradas del post porque entonces me muero jejeje.
Me he decantado a instalar la Insertcoin HD por las buenas criticas que tenia en el foro despues de ver que ya todo es estable y funciona todo bien.

No tengo ninguna duda de que te gustará. ;)

1 saludete y gracias de antemano chicos!!
Te contesto utilizando tu mismo post.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/11, 05:37:13
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Flasheada, con la batería en 55 % en tres horas y cuarto baja hasta el 14%.

Habrá que quitarla.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 18:36:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /