|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi y a unos cuantos tambien nos pasa,y hay otros que les pasaba y con quitarle el protector se les fue el problema Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos, soy nueva en este foro y también recién estrenada en el mundo de la tecnología móvil china, el día 8 de este mismo mes, recibí el Elephone p7000 después de mucho leer y demás, me convenció mucho sus prestaciones, de echo me gusta bastante, el único problema que le estoy notando en que se caliente mucho por la zona del detector de huellas, os pasa eso a vosotros? también me preocupa el tema batería, no se cuanto dura de normal, lo cargue 100% ayer día 9 y hoy a estas horas esta al 42 % de batería, tendrá algún problema? tampoco es que lo este usando mucho, en cuanto a la calidad del sonido aun estoy en ello, voy probandolo poco a poco.
Bueno muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos, soy nueva en este foro y también recién estrenada en el mundo de la tecnología móvil china, el día 8 de este mismo mes, recibí el Elephone p7000 después de mucho leer y demás, me convenció mucho sus prestaciones, de echo me gusta bastante, el único problema que le estoy notando en que se caliente mucho por la zona del detector de huellas, os pasa eso a vosotros? también me preocupa el tema batería, no se cuanto dura de normal, lo cargue 100% ayer día 9 y hoy a estas horas esta al 42 % de batería, tendrá algún problema? tampoco es que lo este usando mucho, en cuanto a la calidad del sonido aun estoy en ello, voy probandolo poco a poco.
Bueno muchas gracias ![]() Hay alguna ROM que dicen que se calienta menos pero...no debe ser gran cosa la diferencia. (se dice que la Vibe 2.5 se calienta menos) Bateria: piensa que este movil poco menos que una pantalla de cine. Consume mucha batería la pantalla. Si bien en algunos ciclos de carga a mi parece que me dura más. Tambien influye muchisimo la cobertura. Si esta cambiando muchas veces de 4G a 3G,...se va la batería en menos tiempo del esperado. (me paso el otro día que sali a carretera y a un pueblo perdido). |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información.
También tengo otra duda, la funda que me venia con el móvil no encaja bien y al llevarlo en el bolso, siempre le veo la pantalla de inicio o bien con el reloj en funcionamiento, hay manera de desactivar esta opción y bloquearlo por completo? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Leo varios problemas con el dispositivo, aun falta pulir la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información.
También tengo otra duda, la funda que me venia con el móvil no encaja bien y al llevarlo en el bolso, siempre le veo la pantalla de inicio o bien con el reloj en funcionamiento, hay manera de desactivar esta opción y bloquearlo por completo? Gracias de nuevo. ![]() Y alguien sabe como poner el porcentaje de la bateria en la barra de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
de kroegerama y cuando lo tengas activado puedes quitar la app..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el que venga de nuevas y vea el titulo de este hilo se va a dar un buen susto, jajaja...nada menos que seis paginas de errores del terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOla! Justo esta mañana he recibido mi p7000, y si que es verdad que noto que se calienta bastante, ( esperaba que el mio fuese de esa tanda que no se calentaban XD) , pero sobre todo lo qu pero llevo es el alcance del wifi, apenas llega a mi habiatcion y esta todo el rato activandose y desactivandose, y encima en mi habitacion no tengo mucha cobertura... el caso es que nunca habia tenido problema del alcance de wifi, nunca fue rapidisimo , pero llegaba incluso con un samsung gt9000 que estaba usando ahora que debe tener como 8 años, he estado mirando pero no enceuntro a mas gente que le pase parecido
Otra cosa , hay alguna diferencia en poner la sim en una slot o en la otra?? Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
UPS! REpetido
Última edición por wyatt_geta Día 10/07/15 a las 21:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La luz del LED de notificaciones no se supone que se apagaba y encendía progresivamente? Como si estuviese latiendo o respirando, no se si me explico. A mi se me enciende y apaga al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A Mi tambien se me enciende y apaga asi, excepto cuando pongo el brillo minimo que ni se enciende , estara hecho a posta entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto al wifi, prueba a cambiar el canal del wifi de tu router. Última edición por walse Día 10/07/15 a las 21:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es el funcionamiento normal, afortunadamente. No tendría mucho sentido que la batería se gastase absurdamente manteniendo una luz innecesaria que solo debe servir de advertencia de que hay una notificación pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el final lo pone www.elephone.hk/p7000.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me hubiera gustado no tener que escribir nada en este hilo pero por desgracia no ha podido ser y encima tan sólo tras cinco minutos de uso del teléfono.
Hoy mismo me ha llegado tras comprarlo el pasado 21 de Mayo y tras encenderlo y usarlo 5 minutos en la configuración, exactamente mientras cambiaba fecha y hora, de repente ha aparecido una linea negra que atraviesa toda la pantalla en vertical. He reiniciado el móvil y nada, la linea sigue ahí. Alguna idea o le ha pasado a alguien mas? Gracias. Edito: Ahora la línea se pone a parpadear y hace como que se apaga y se enciende y así constantemente. A ver si puedo subir algo para que lo veáis. ![]() Eso tiene pinta de que no hace contacto bien el conector de la pantalla, a devolver o a al Sat, agítalo y si línea se apaga y se enciende es eso seguro Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La línea parpadea, a veces desaparece pero vuelve a aparecer. Curiosamente me he dado cuenta que si la pantalla esta en blanco la línea tiende a desaparecer, pero si se pone negra o en colores aparece mas definida. Ya he mandado un mensaje a Elephone.cc para tramitar una devolución pero siendo viernes tendré que esperar a la semana que viene para tener respuesta. De resto el teléfono va bien, una pena. En cuanto al Sat imagino que te refieres a uno privado pues no creo que Elephone tenga Sat en España y si lo llevo a uno privado perderé la garantía, esa seria la ultima estrategia a seguir. Seguiré informando por aquí. Gracias por tu interés. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
La línea parpadea, a veces desaparece pero vuelve a aparecer. Curiosamente me he dado cuenta que si la pantalla esta en blanco la línea tiende a desaparecer, pero si se pone negra o en colores aparece mas definida. Ya he mandado un mensaje a Elephone.cc para tramitar una devolución pero siendo viernes tendré que esperar a la semana que viene para tener respuesta. De resto el teléfono va bien, una pena. En cuanto al Sat imagino que te refieres a uno privado pues no creo que Elephone tenga Sat en España y si lo llevo a uno privado perderé la garantía, esa seria la ultima estrategia a seguir. Seguiré informando por aquí. Gracias por tu interés. ![]() Lo del san lo decía Xq algunas tiendas lo ofrecían con sat en España por su cuenta. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |