Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/15, 15:59:04
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pecamo Ver Mensaje
Y yo que sigo a escribir como si fuera tonto y a la velocidad que escribe mi padre, para que el móvil me responda

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Pero eso es por el protector de cristal templado.
A mi y a unos cuantos tambien nos pasa,y hay otros que les pasaba y con quitarle el protector se les fue el problema

Responder Con Cita

Viejo 10/07/15, 17:02:10
Array

[xs_avatar]
Hydra31 Hydra31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: elephone p7000
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes a todos, soy nueva en este foro y también recién estrenada en el mundo de la tecnología móvil china, el día 8 de este mismo mes, recibí el Elephone p7000 después de mucho leer y demás, me convenció mucho sus prestaciones, de echo me gusta bastante, el único problema que le estoy notando en que se caliente mucho por la zona del detector de huellas, os pasa eso a vosotros? también me preocupa el tema batería, no se cuanto dura de normal, lo cargue 100% ayer día 9 y hoy a estas horas esta al 42 % de batería, tendrá algún problema? tampoco es que lo este usando mucho, en cuanto a la calidad del sonido aun estoy en ello, voy probandolo poco a poco.

Bueno muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 17:52:45
Array

[xs_avatar]
pecamo pecamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pocophone
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Pero eso es por el protector de cristal templado.
A mi y a unos cuantos tambien nos pasa,y hay otros que les pasaba y con quitarle el protector se les fue el problema

Aun no se lo puse, viene con el que tenía en fábrica

Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

Cita: Originalmente Escrito por Hydra31 Ver Mensaje
Hola buenas tardes a todos, soy nueva en este foro y también recién estrenada en el mundo de la tecnología móvil china, el día 8 de este mismo mes, recibí el Elephone p7000 después de mucho leer y demás, me convenció mucho sus prestaciones, de echo me gusta bastante, el único problema que le estoy notando en que se caliente mucho por la zona del detector de huellas, os pasa eso a vosotros? también me preocupa el tema batería, no se cuanto dura de normal, lo cargue 100% ayer día 9 y hoy a estas horas esta al 42 % de batería, tendrá algún problema? tampoco es que lo este usando mucho, en cuanto a la calidad del sonido aun estoy en ello, voy probandolo poco a poco.

Bueno muchas gracias
Calentamiento: a todos se nos calienta cuando le damos "caña", o cuando la temperatura ambiente es altisima como estos días atrás.
Hay alguna ROM que dicen que se calienta menos pero...no debe ser gran cosa la diferencia.
(se dice que la Vibe 2.5 se calienta menos)

Bateria: piensa que este movil poco menos que una pantalla de cine. Consume mucha batería la pantalla. Si bien en algunos ciclos de carga a mi parece que me dura más.
Tambien influye muchisimo la cobertura. Si esta cambiando muchas veces de 4G a 3G,...se va la batería en menos tiempo del esperado. (me paso el otro día que sali a carretera y a un pueblo perdido).
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 18:25:15
Array

[xs_avatar]
Hydra31 Hydra31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: elephone p7000
Muchas gracias por la información.
También tengo otra duda, la funda que me venia con el móvil no encaja bien y al llevarlo en el bolso, siempre le veo la pantalla de inicio o bien con el reloj en funcionamiento, hay manera de desactivar esta opción y bloquearlo por completo?

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 19:51:44
Array

[xs_avatar]
ozkr5678 ozkr5678 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Leo varios problemas con el dispositivo, aun falta pulir la ROM
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 20:02:12
Array

[xs_avatar]
XenxoFoz XenxoFoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hydra31 Ver Mensaje
Muchas gracias por la información.
También tengo otra duda, la funda que me venia con el móvil no encaja bien y al llevarlo en el bolso, siempre le veo la pantalla de inicio o bien con el reloj en funcionamiento, hay manera de desactivar esta opción y bloquearlo por completo?

Gracias de nuevo.
En ajustes de pantalla, al final de todo en S View lo puedes modificar, desactivarlo no se por ahora
Y alguien sabe como poner el porcentaje de la bateria en la barra de notificaciones?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
pablogsr pablogsr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: zte nubia z5 mini.lenovo vibe x3. lg v20
 Cita: Originalmente Escrito por XenxoFoz Ver Mensaje
En ajustes de pantalla, al final de todo en S View lo puedes modificar, desactivarlo no se por ahora
Y alguien sabe como poner el porcentaje de la bateria en la barra de notificaciones?
busca en el play: Activador de Porcentaje
de kroegerama y cuando lo tengas activado puedes quitar la app.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/15, 20:22:52
Array

[xs_avatar]
pablogsr pablogsr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: zte nubia z5 mini.lenovo vibe x3. lg v20
Por cierto, el que venga de nuevas y vea el titulo de este hilo se va a dar un buen susto, jajaja...nada menos que seis paginas de errores del terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/15, 21:14:52
Array

[xs_avatar]
wyatt_geta wyatt_geta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Elephone P7000
HOla! Justo esta mañana he recibido mi p7000, y si que es verdad que noto que se calienta bastante, ( esperaba que el mio fuese de esa tanda que no se calentaban XD) , pero sobre todo lo qu pero llevo es el alcance del wifi, apenas llega a mi habiatcion y esta todo el rato activandose y desactivandose, y encima en mi habitacion no tengo mucha cobertura... el caso es que nunca habia tenido problema del alcance de wifi, nunca fue rapidisimo , pero llegaba incluso con un samsung gt9000 que estaba usando ahora que debe tener como 8 años, he estado mirando pero no enceuntro a mas gente que le pase parecido
Otra cosa , hay alguna diferencia en poner la sim en una slot o en la otra??
Gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 21:17:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

UPS! REpetido

Última edición por wyatt_geta Día 10/07/15 a las 21:26:03.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
Lord Shion Lord Shion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

¿La luz del LED de notificaciones no se supone que se apagaba y encendía progresivamente? Como si estuviese latiendo o respirando, no se si me explico. A mi se me enciende y apaga al instante.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A Mi tambien se me enciende y apaga asi, excepto cuando pongo el brillo minimo que ni se enciende , estara hecho a posta entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus T100
 Cita: Originalmente Escrito por wyatt_geta Ver Mensaje
HOla! ( esperaba que el mio fuese de esa tanda que no se calentaban XD) ,
Los de la tanda que no se calienta son los que ha comprado gente que vive en zonas con menos de 40° a la sombra. Por lo que veo no eres de esos

Cita: Originalmente Escrito por wyatt_geta Ver Mensaje
hay alguna diferencia en poner la sim en una slot o en la otra??
Gracias un saludo
Si, la sim 1 es de tipo sim normal y la sim 2 es de tipo microsim. ¿De qué tipo es tu tarjeta?

En cuanto al wifi, prueba a cambiar el canal del wifi de tu router.

Última edición por walse Día 10/07/15 a las 21:36:03.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus T100
 Cita: Originalmente Escrito por Lord Shion Ver Mensaje
¿La luz del LED de notificaciones no se supone que se apagaba y encendía progresivamente? Como si estuviese latiendo o respirando, no se si me explico. A mi se me enciende y apaga al instante.
Yo creo que es el funcionamiento normal, afortunadamente. No tendría mucho sentido que la batería se gastase absurdamente manteniendo una luz innecesaria que solo debe servir de advertencia de que hay una notificación pendiente.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 22:07:17
Array

[xs_avatar]
Lord Shion Lord Shion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
Yo creo que es el funcionamiento normal, afortunadamente. No tendría mucho sentido que la batería se gastase absurdamente manteniendo una luz innecesaria que solo debe servir de advertencia de que hay una notificación pendiente.
La luz no tiene que mantenerse encendida, simplmente es que en vez de apagarse y encenderse de golpe que lo haga de forma progresiva, que asi lo era al menos cuando lo presentaron.

Por el final lo pone www.elephone.hk/p7000.html
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 23:15:16
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por Heylen Ver Mensaje
Hola! Me hubiera gustado no tener que escribir nada en este hilo pero por desgracia no ha podido ser y encima tan sólo tras cinco minutos de uso del teléfono.
Hoy mismo me ha llegado tras comprarlo el pasado 21 de Mayo y tras encenderlo y usarlo 5 minutos en la configuración, exactamente mientras cambiaba fecha y hora, de repente ha aparecido una linea negra que atraviesa toda la pantalla en vertical. He reiniciado el móvil y nada, la linea sigue ahí.
Alguna idea o le ha pasado a alguien mas? Gracias.

Edito: Ahora la línea se pone a parpadear y hace como que se apaga y se enciende y así constantemente. A ver si puedo subir algo para que lo veáis.

Eso tiene pinta de que no hace contacto bien el conector de la pantalla, a devolver o a al Sat, agítalo y si línea se apaga y se enciende es eso seguro

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
XenxoFoz XenxoFoz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pablogsr Ver Mensaje
Por cierto, el que venga de nuevas y vea el titulo de este hilo se va a dar un buen susto, jajaja...nada menos que seis paginas de errores del terminal
Si, pero la mayoria ya se ve que son pequeñas tonterias y algun caso extraño XD
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 00:04:51
Array

[xs_avatar]
Heylen Heylen no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por linesguapo Ver Mensaje
Eso tiene pinta de que no hace contacto bien el conector de la pantalla, a devolver o a al Sat, agítalo y si línea se apaga y se enciende es eso seguro

Hola!
La línea parpadea, a veces desaparece pero vuelve a aparecer. Curiosamente me he dado cuenta que si la pantalla esta en blanco la línea tiende a desaparecer, pero si se pone negra o en colores aparece mas definida. Ya he mandado un mensaje a Elephone.cc para tramitar una devolución pero siendo viernes tendré que esperar a la semana que viene para tener respuesta. De resto el teléfono va bien, una pena.

En cuanto al Sat imagino que te refieres a uno privado pues no creo que Elephone tenga Sat en España y si lo llevo a uno privado perderé la garantía, esa seria la ultima estrategia a seguir.

Seguiré informando por aquí. Gracias por tu interés.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/15, 00:10:21
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por Heylen Ver Mensaje
Hola!

La línea parpadea, a veces desaparece pero vuelve a aparecer. Curiosamente me he dado cuenta que si la pantalla esta en blanco la línea tiende a desaparecer, pero si se pone negra o en colores aparece mas definida. Ya he mandado un mensaje a Elephone.cc para tramitar una devolución pero siendo viernes tendré que esperar a la semana que viene para tener respuesta. De resto el teléfono va bien, una pena.

En cuanto al Sat imagino que te refieres a uno privado pues no creo que Elephone tenga Sat en España y si lo llevo a uno privado perderé la garantía, esa seria la ultima estrategia a seguir.

Seguiré informando por aquí. Gracias por tu interés.

Lo del san lo decía Xq algunas tiendas lo ofrecían con sat en España por su cuenta.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 19:19:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /