|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el sonido bajo en exteriores...si lo digo.
Pero Brillo, lags, defectos de pantalla, ni eso...no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde luego, me parece bajo, el moto g suena bastante más alto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, esto del Antutu es la chorrada más grande del mundo. Casi 20.000 puntos de diferencia dependiendo casi todo de la temperatura exterior y del móvil. Pa llorar!!! Yo se lo pasé cuando me llegó, con solo el Antutu instalado, mne dio sobre 36000, lo desinstalé y hasta hoy. El móvil es cojonudo, va como una bala y yo estoy encantado con él. Yo no me quejo del sonido, pero sí es cierto que cuando estoy en la calle y lo llevo en el pantalón, no lo escucho del todo bien. No se si será por la localización del altavoz que se tapa o qué, pero me cuesta escucharlo. Y que conste, que cuando trasteé con el móvil al principio, ya probé lo de la mejora del sonido y visto que me mejoraba, se lo tenía activo desde el inicio. Yo no dije nada pq era tan obvio que pensé que todos lo teníais puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuvistes en el congelador toda la tarde, no mientas!!!
Ahora en serio, esto del Antutu es la chorrada más grande del mundo. Casi 20.000 puntos de diferencia dependiendo casi todo de la temperatura exterior y del móvil. Pa llorar!!! Yo se lo pasé cuando me llegó, con solo el Antutu instalado, mne dio sobre 36000, lo desinstalé y hasta hoy. El móvil es cojonudo, va como una bala y yo estoy encantado con él. Yo no me quejo del sonido, pero sí es cierto que cuando estoy en la calle y lo llevo en el pantalón, no lo escucho del todo bien. No se si será por la localización del altavoz que se tapa o qué, pero me cuesta escucharlo. Y que conste, que cuando trasteé con el móvil al principio, ya probé lo de la mejora del sonido y visto que me mejoraba, se lo tenía activo desde el inicio. Yo no dije nada pq era tan obvio que pensé que todos lo teníais puesto. ![]() Dicho esto, si la temperatura ambiente es de 40°, la CPU, y por tanto Antutu, funciona mucho más despacio. Las temperaturas que tenemos en muchas zonas de España no son precisamente lo ideal para ningún aparato electrónico Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que pasa de no sonar nada a poder escucharse, pero vamos probablemente el móvil con el sonido más bajo que he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me hubiera gustado no tener que escribir nada en este hilo pero por desgracia no ha podido ser y encima tan sólo tras cinco minutos de uso del teléfono.
Hoy mismo me ha llegado tras comprarlo el pasado 21 de Mayo y tras encenderlo y usarlo 5 minutos en la configuración, exactamente mientras cambiaba fecha y hora, de repente ha aparecido una linea negra que atraviesa toda la pantalla en vertical. He reiniciado el móvil y nada, la linea sigue ahí. Alguna idea o le ha pasado a alguien mas? Gracias. Edito: Ahora la línea se pone a parpadear y hace como que se apaga y se enciende y así constantemente. A ver si puedo subir algo para que lo veáis. Última edición por Heylen Día 10/07/15 a las 13:08:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Linea negra:
Primero prueba a reinicar varias veces... A veces funciona. Y si no funciona, prueba a flashear una ROM nueva con Flashtools.. (buscate algun tutorial, y una ROM adecuada. Yo te recomiendo la Reborn V1 de aquí) Si así sigue saliendo la raya negra...mal asunto: puede ser una linea completa de pixels muertos. Es decir..un defecto de pantalla, no de software. Sonido: he activado el BessLoudness este y...bueno..algo mejor CREO que sí..pero..en exterior...lo llevo en el bolsillo y no me entero de los Whatsapps. Igual depende de la "potencia" del ringtone de notificacion que uses. Me lo he cambiado ahora a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Linea negra:
Primero prueba a reinicar varias veces... A veces funciona. Y si no funciona, prueba a flashear una ROM nueva con Flashtools.. (buscate algun tutorial, y una ROM adecuada. Yo te recomiendo la Reborn V1 de aquí) Si así sigue saliendo la raya negra...mal asunto: puede ser una linea completa de pixels muertos. Es decir..un defecto de pantalla, no de software. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única pega es el tema de los blancos en la pantalla.
Por lo demás genia. La batería me dura mucho, tal vez es por compararlo con mi desastroso S3, sonido decente (mejora mucho con Viper4Android), potencia de sobras, me encanta tener un 5.0 puro, etc...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que sigo a escribir como si fuera tonto y a la velocidad que escribe mi padre, para que el móvil me responda
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |