|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#101
|
||||
|
||||
|
Hay algo que esta mal ....yo la pude instalar es mas al principio se me quedo como a vos en el logo volvi todo atras y segui tal cual las instrucciones y ya pude instalarla. En el logo no debes esperar mas de 10 minutos. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Si no funciona vuelve a flasear la ROM de nuevo siguiendo todos los pasos.. Enviado desde mi SM-G900F |
| Gracias de parte de: | ||
|
#103
|
||||
|
||||
|
__________________
Whereabouts Unknown.
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es...tiene que pasar del primer logo?? o todo el proceso de carga de la rom lo hace en el primero y depues aparece el segundo???
__________________
Whereabouts Unknown.
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
Esta rom la puedo instalar en mi G900M ??
Tengo KITKAT 4.4.2 y la verdad no quiero instalar lolipop nuevamente.. es posible instalar esta rom en stock kitkat 4.4.2 ?
__________________
Mobiles anteriores: Samsung S4, Xperia Z1, Iphone 5S, Xperia Z2, Samsung S5 LTE, AHORA LG G3 D855
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
Alguien q me confirme si funciona el lector de huellas con normalidad y si esta el widget del weather!
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
Si. Pero antes instala por odin el último bootloader y modem para tu celular pero de la versión de KIT KAT NO lollipop.
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
Alguien q me confirme si funciona el lector de huellas con normalidad y si esta el widget del weather! por favor!
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
|
|
#111
|
||||
|
||||
|
es que no lo trae,primero debes instalar la rom que viene pelada,y luego otro archivo del 2 post de la rom en xda,que lleva aroma installer y ahi eliges lo que tu quieras instalar,saludos
__________________
![]() |
|
#112
|
||||
|
||||
|
esa era mi gran interrogante y gracias por responderme... ahora mismo la instalare!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#113
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo KITKAT 4.4.2 Con banda base: G900MUBU1ANI1 Como serìa el orden? 1.- Instalar el bootloader y modem 2.- Instalar la rom 1.5 de xtrestolite que corresponde a kitkat 4.4.2 ? 3.- ?
__________________
Mobiles anteriores: Samsung S4, Xperia Z1, Iphone 5S, Xperia Z2, Samsung S5 LTE, AHORA LG G3 D855
|
|
#114
|
||||
|
||||
|
La room esta genial pero yo la deje por imposible, el lector de huellas no lo hice funcionar, busque la opción en aroma a ver cual era y no lo encontré, ademas una de las apps que uso que es para ver el estado de la alarma del trabajo, de securitas direct, se me cierra nada mas abrirla, y solo me ocurre con esta room, con las demás perfecta, una pena porque la room va muy bien.
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
La room esta genial pero yo la deje por imposible, el lector de huellas no lo hice funcionar, busque la opción en aroma a ver cual era y no lo encontré, ademas una de las apps que uso que es para ver el estado de la alarma del trabajo, de securitas direct, se me cierra nada mas abrirla, y solo me ocurre con esta room, con las demás perfecta, una pena porque la room va muy bien.
![]() ![]() |
|
#116
|
||||
|
||||
|
La room esta genial pero yo la deje por imposible, el lector de huellas no lo hice funcionar, busque la opción en aroma a ver cual era y no lo encontré, ademas una de las apps que uso que es para ver el estado de la alarma del trabajo, de securitas direct, se me cierra nada mas abrirla, y solo me ocurre con esta room, con las demás perfecta, una pena porque la room va muy bien.
![]() ![]() El Lector de HUellas no funciona en la primera que es la base, en la pagina del la Room tiene tambien para descargar el AROMA y alli elegir las opciones para instalar en la cual se encuentra el lector de huella. Yo la tengo instalada y anda de fabula.....con lector de huella y todo. saludos, Infinito |
|
#117
|
||||
|
||||
|
El Lector de HUellas no funciona en la primera que es la base, en la pagina del la Room tiene tambien para descargar el AROMA y alli elegir las opciones para instalar en la cual se encuentra el lector de huella.
Yo la tengo instalada y anda de fabula.....con lector de huella y todo. saludos, Infinito ![]() |
|
#118
|
||||
|
||||
|
El Lector de HUellas no funciona en la primera que es la base, en la pagina del la Room tiene tambien para descargar el AROMA y alli elegir las opciones para instalar en la cual se encuentra el lector de huella.
Yo la tengo instalada y anda de fabula.....con lector de huella y todo. saludos, Infinito ![]() De momento estoy con la ambasadii y genial. Saludos
|
|
#119
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalarlo desde cero?(s5 g900h con root y lollipop)hasta ahora no he tocado el recovery ni el bootloater
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Hola, al aplicación de vídeo es la del S6? Gracias y saludos!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||