ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 11/05/15, 13:29:04
Array

[xs_avatar]
infinito5800 infinito5800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Argentina - Ushuaia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
he intentado instalarla y no pasa del logo de samsung de ninguna de las maneras, 30 minutos esperando y nada,
Sergin,

Hay algo que esta mal ....yo la pude instalar es mas al principio se me quedo como a vos en el logo volvi todo atras y segui tal cual las instrucciones y ya pude instalarla.

En el logo no debes esperar mas de 10 minutos.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 11/05/15, 14:36:14
Array

[xs_avatar]
dekopro dekopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Rubi (barcelona)
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
he intentado instalarla y no pasa del logo de samsung de ninguna de las maneras, 30 minutos esperando y nada,
Quita la batería unos minutos reinicias en recovery y wipe caché.

Si no funciona vuelve a flasear la ROM de nuevo siguiendo todos los pasos..

Enviado desde mi SM-G900F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 12/05/15, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por infinito5800 Ver Mensaje
En el logo no debes esperar mas de 10 minutos.
te refieres al primer o al segundo logo??, no pasa del primero, de momento estoy esperando a ver, es la primera vez que veo esto en una rom
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 12/05/15, 19:41:24
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

mi pregunta es...tiene que pasar del primer logo?? o todo el proceso de carga de la rom lo hace en el primero y depues aparece el segundo???
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 19/05/15, 05:57:35
Array

[xs_avatar]
CHEPMEN CHEPMEN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Chile
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Otra
Esta rom la puedo instalar en mi G900M ??

Tengo KITKAT 4.4.2 y la verdad no quiero instalar lolipop nuevamente.. es posible instalar esta rom en stock kitkat 4.4.2 ?
__________________
Mobiles anteriores: Samsung S4, Xperia Z1, Iphone 5S, Xperia Z2, Samsung S5 LTE, AHORA LG G3 D855
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 19/05/15, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
lizvic lizvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: htc 8525

Alguien q me confirme si funciona el lector de huellas con normalidad y si esta el widget del weather!
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 19/05/15, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
Samu18 Samu18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Valparaíso, Chile
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge SM-G925I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHEPMEN Ver Mensaje
Esta rom la puedo instalar en mi G900M ??

Tengo KITKAT 4.4.2 y la verdad no quiero instalar lolipop nuevamente.. es posible instalar esta rom en stock kitkat 4.4.2 ?
Si. Pero antes instala por odin el último bootloader y modem para tu celular pero de la versión de KIT KAT NO lollipop.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 19/05/15, 18:27:47
Array

[xs_avatar]
lizvic lizvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: htc 8525

Alguien q me confirme si funciona el lector de huellas con normalidad y si esta el widget del weather! por favor!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 19/05/15, 18:36:14
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,188
Modelo de smartphone: iphone 17 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lizvic Ver Mensaje
Alguien q me confirme si funciona el lector de huellas con normalidad y si esta el widget del weather! por favor!
si a todo,lo que ami no me funciona es el smart scroll,saludos
__________________
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 19/05/15, 18:39:51
Array

[xs_avatar]
lizvic lizvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: htc 8525

 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
si a todo,lo que ami no me funciona es el smart scroll,saludos
Muchas gracias, lo que pasa es q vi en los screenshots q no aparece el widget del tiempo, pense q no lo tenia esta rom! Gracias
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 19/05/15, 18:42:32
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,188
Modelo de smartphone: iphone 17 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lizvic Ver Mensaje
Muchas gracias, lo que pasa es q vi en los screenshots q no aparece el widget del tiempo, pense q no lo tenia esta rom! Gracias
es que no lo trae,primero debes instalar la rom que viene pelada,y luego otro archivo del 2 post de la rom en xda,que lleva aroma installer y ahi eliges lo que tu quieras instalar,saludos
__________________
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 19/05/15, 18:46:13
Array

[xs_avatar]
lizvic lizvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: htc 8525

 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
es que no lo trae,primero debes instalar la rom que viene pelada,y luego otro archivo del 2 post de la rom en xda,que lleva aroma installer y ahi eliges lo que tu quieras instalar,saludos
esa era mi gran interrogante y gracias por responderme... ahora mismo la instalare!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 20/05/15, 02:54:28
Array

[xs_avatar]
CHEPMEN CHEPMEN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Chile
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Samu18 Ver Mensaje
Si. Pero antes instala por odin el último bootloader y modem para tu celular pero de la versión de KIT KAT NO lollipop.
Gracias Samu por tu respuesta, por favor me puede aclarar eso de instalar el ultimo bootloader y modem?
Actualmente tengo KITKAT 4.4.2 Con banda base: G900MUBU1ANI1

Como serìa el orden?

1.- Instalar el bootloader y modem
2.- Instalar la rom 1.5 de xtrestolite que corresponde a kitkat 4.4.2 ?
3.- ?
__________________
Mobiles anteriores: Samsung S4, Xperia Z1, Iphone 5S, Xperia Z2, Samsung S5 LTE, AHORA LG G3 D855
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 20/05/15, 14:57:46
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
La room esta genial pero yo la deje por imposible, el lector de huellas no lo hice funcionar, busque la opción en aroma a ver cual era y no lo encontré, ademas una de las apps que uso que es para ver el estado de la alarma del trabajo, de securitas direct, se me cierra nada mas abrirla, y solo me ocurre con esta room, con las demás perfecta, una pena porque la room va muy bien.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 20/05/15, 16:07:48
Array

[xs_avatar]
lizvic lizvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: htc 8525

 Cita: Originalmente Escrito por tisomafr Ver Mensaje
La room esta genial pero yo la deje por imposible, el lector de huellas no lo hice funcionar, busque la opción en aroma a ver cual era y no lo encontré, ademas una de las apps que uso que es para ver el estado de la alarma del trabajo, de securitas direct, se me cierra nada mas abrirla, y solo me ocurre con esta room, con las demás perfecta, una pena porque la room va muy bien.
y justo estaba por probarla, por suerte lei tu comentario y me desanime....... creo q seguire en la stock.....
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 20/05/15, 16:52:10
Array

[xs_avatar]
infinito5800 infinito5800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Argentina - Ushuaia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tisomafr Ver Mensaje
La room esta genial pero yo la deje por imposible, el lector de huellas no lo hice funcionar, busque la opción en aroma a ver cual era y no lo encontré, ademas una de las apps que uso que es para ver el estado de la alarma del trabajo, de securitas direct, se me cierra nada mas abrirla, y solo me ocurre con esta room, con las demás perfecta, una pena porque la room va muy bien.

El Lector de HUellas no funciona en la primera que es la base, en la pagina del la Room tiene tambien para descargar el AROMA y alli elegir las opciones para instalar en la cual se encuentra el lector de huella.
Yo la tengo instalada y anda de fabula.....con lector de huella y todo.

saludos,

Infinito
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 20/05/15, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
lizvic lizvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: htc 8525

 Cita: Originalmente Escrito por infinito5800 Ver Mensaje
El Lector de HUellas no funciona en la primera que es la base, en la pagina del la Room tiene tambien para descargar el AROMA y alli elegir las opciones para instalar en la cual se encuentra el lector de huella.
Yo la tengo instalada y anda de fabula.....con lector de huella y todo.

saludos,

Infinito
Bateria y fluidez, que tal eh?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 20/05/15, 19:40:06
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por infinito5800 Ver Mensaje
El Lector de HUellas no funciona en la primera que es la base, en la pagina del la Room tiene tambien para descargar el AROMA y alli elegir las opciones para instalar en la cual se encuentra el lector de huella.
Yo la tengo instalada y anda de fabula.....con lector de huella y todo.

saludos,

Infinito
Si si instale luego las cosas con el aroma, pero la opción para el lector de huellas no tengo ni puñetera idea de cual sera jaja, por eso miso lo explico en el mensaje que instalo el aroma, y el fallo de esa app que me falla no se porque sera, si alguien tiene instalada la room y me hace el favor de probar esa app se lo agradecería a ver si también tiene que ver algo con el aroma aunque eso ya no se me extraña.

De momento estoy con la ambasadii y genial. Saludos
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 10/07/15, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
Dieg_01 Dieg_01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: galalaxy note 5 n920i
Tu operador: Tigo
Como puedo instalarlo desde cero?(s5 g900h con root y lollipop)hasta ahora no he tocado el recovery ni el bootloater
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 19/09/15, 15:20:02
Array

[xs_avatar]
jesus87714 jesus87714 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Movistar
Hola, al aplicación de vídeo es la del S6? Gracias y saludos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 22:19:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /