|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][G900F/I/T/L/S/M/W8 & H][16JUL] XtreStoLite v.1.3 [553/497 MB] [ANG1/3] [Extremely Debloated | The Lightest, Cleanest & Smoothest TW Rom | AROMA Add-on Package | Call Recording | ART Compatible |
![]() Hola amigos veo muy apagado el foro desde que compre mi galaxy s5 no eh querido modificar lo o meterle alguna room pero con esta es imposible resistirse. ACTUALIZARE COMO VAYA ACTUALIZANDO EL POST EN XDA Esta será la ROM más ligero TouchWiz que alguna vez verá! A tan sólo 553 MB Enlace Original del post:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2732110 Última edición por djskmon Día 13/08/14 a las 21:38:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][G900F/I/T/L/S/M/W8 & H][18JUL] XtreStoLite v.1.3.1 [538/497 MB] [ANG2/3] [Extremely Debloated | The Lightest, Cleanest & Smoothest TW Rom | AROMA Add-on Package | Call Recording | ART Compatible | Odin Firmware/Bootloader/Modem packages]
Thread By: edgarf28
|
||||
|
||||
|
Ésta es la que llevo yo en la última versión 1.3.1 y es una maravilla
. Increíble lo que cambia el teléfono de la stock ANE2 o así que tenía a esta liteada ANG2... Y el Kernel ktoonsez una maravilla tsmbien, le he bajado bastante los voltajes y lo aguanta perfectamente mi soc, no entiendo por qué Samsung los ha puesto tan altos de serie. Me venían más altos que los de mi note en kitkat, y en teoría el snapdragon 801 es más eficiente y debería funcionar con voltajes más bajos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta es la que llevo yo en la última versión 1.3.1 y es una maravilla
. Increíble lo que cambia el teléfono de la stock ANE2 o así que tenía a esta liteada ANG2... Y el Kernel ktoonsez una maravilla tsmbien, le he bajado bastante los voltajes y lo aguanta perfectamente mi soc, no entiendo por qué Samsung los ha puesto tan altos de serie. Me venían más altos que los de mi note en kitkat, y en teoría el snapdragon 801 es más eficiente y debería funcionar con voltajes más bajos...![]()
|
||||
|
||||
|
Yep, y ahora estoy con el Kernel stock ang2 a ver cómo va, que el resto de Kernel están basados en fuentes antiguas y por lo visto este lleva un nuevo driver gráfico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien tiene el modelo 900M? Es para saber cómo marcha el KT kernel... Merece la pena pasar de 1.3 a 1.3.1 o mejor esperar a que el autor en una actualización haga compatible el Kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a puesto algún Kernel diferente al Stock para un G900H
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te quedes con el Kernel stock ang2 hasta que los desarrolladores de kernels adapten los suyos a las nuevas fuentes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
solo tengo el telefono rooteado y con SuperSu, Alguien me podria indicar los pasos para instalar esta rom? gracias!!
|
||||
|
||||
|
lo dudo, significará que no esta constantemente dando por el culo.
|
||||
|
||||
|
Bueno me autorespondo, significa k el modo privado, el soporte ant+ etc etc han vuelto!!!
La rom va fina fina (filipina) la mejor k he probado, hasta ahora(y he probado todas) por aki piyo sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son los pasos a seguir para instalar esta rom? por que la he instalado varias veces, pero no me pasa de samsung..ademas noto como q la instalacion es muy rapida... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post original de xda están los pasos a seguir, pon el traductor. O algún compañero que lo cuelgue aquí traducido!
|
|
|
||||
|
||||
|
1 debes tener instalado el recovery
2 full wipes 3 instalar la rom seleccionando tu modelo de s5, el F es el europeo más común (ojo, el 1 link el segundo son las apps ) 4 reiniciar y en hoy Esos pasos fue los k hice yo... nada en especial como una rom normal |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido 1.3.2 !
Estás aquí
|
||||||
|
||||||