|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te van a mandar una reacondicionada. Confirmado por HP que no hay modelos nuevos desde hace bastante tiempo. Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha pasado un par de veces seguidas una cosa rara. No va el táctil o va con mucho problema, le conecta el cargador y resucita, cosa rara rara. No sé si con alguna actualización se podría solucionar. Alguien con un problema similar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, a mi me ha fallado tambien la pantalla y como la compre de 2º mano no tengo garantia ( no la encuentra el anterior dueño...) bueno a lo que vamos, como un compi anteriormente ha dicho, mi problema era por el controlador HID I2C, que me marcaba 2 y 1 con el simbolo de atencion y era porque se ve que alguna actualizacion, o lo que fuera de repente me lo habia desinstalado. Lo que hice fue conectar un adaptador otg que tenia del note 2, conectarle el usb del teclado y raton del pc de mi escritorio y meterme a los controladores ( panel de control, hardware y sonido,administrador de dispositivos), una vez alli boton derecho del raton y DESHABILITAR el HID marcado con atencion no el otro, desaparecera, y se quedara solo uno sin atencion, luego le dais arriba a buscar cambios de hardware (es el simbolo del pc con una lupa) y vereis como os reconoce el HID y os autoinstala el panel tactil etc..y a partir de ahi a funcionar.. OJO si se desinstala ese controlador y se vuelve a instalar o a dar a buscar cambios en hardware, se restaura el sistema,se hace otra cosa a mi no me funciono..solo me funciono deshabilitando y habilitando el simbolo de exclamacion de HID I2C, espero haber sido de ayuda a alguien, ami me ha funcionado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jomy26, lo probaré luego, lo que pasa que a mi cuando el táctil no me va tampoco me funciona ningún conector. De todas formas llamé ayer a hp y el día 4 recibiré otra. Voy a probar lo que dices si puedo y si funciona ya veremos. Vaya follon está dando la dichosa tablet con lo bien que me iba
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafigna, has probado ir a la pagina oficial y en soporte, drivers y software poner tu modelo y sistema operativo y actualizar drivers de los controladores desde alli? es que hay actualizacion de Bios, controladores de intel,etc..ves si puedes desde la tablet e instalalos directamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si consigo que funcione el táctil de la tablet lo pruebo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jomy si deshabilito no desaparece, no habrá que desinstalar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo 1 mira que tengas problemas en los controladores y si tienes algún triángulo de advertencia Tienes que deshabilitar el que aparece el símbolo de atención y se te quedara el otro sin atención, y le das a habilitar al que se te queda sin triángulo ,entonces le das a buscar cambios de hardware y el te lo instalara otra vez. A mi desistlandolo completamente e instalándolo no me funciono, solo me funciono deshabilitando el del triángulo de atención, habilitando otra vez el otro y buscando cambios de hardware.
Después a lo del tema del cargador q comentas prueba quitarle el brillo automático desde panel de control, sistema, opciones de energía, opciones avanzadas, pantalla, brillo automático o algo así ponía, lo deshabilitar con batería y con corriente alterna (c.a). Porque no se por que da conflicto muchas veces y luego no enciende,o no reconoce las pulsaciones... Última edición por Jomy26 Día 30/05/15 a las 17:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo hacerlo funcionar. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafigna, edito...no hay naaaada que hacer...una vez actualizada del todo no hay vuelta atras..lo que seria interesante es saber que actualizacion es la que instala los nuevos controladores del hid i2c y destildarla, pero supongo que ira incluido en un conjunto de controladores que ademas de ese traera mejoras importantes y sera una put.. no instalarlo..pero no se..alguien que sepa mas que opine por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, vendo la mía con complementos y completamente actualizada, en perfecto estado y sin problemas, mensaje privado.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado solución a la pantalla? Yo consigo hacer que funcione pero tras apagar la varias veces vuelta a empezar otra vez el mismo problema. Alguna solución nueva? Xq estos de hp no tienen ni idea y tramitarla en garantía tampoco es solución xq cuando se vuelva a actualizar le volverá a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a restaurar y quita las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha perdido la sd alguien me podría subir la imagen del s.o. para poder restaurarla?
Xfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Rafigna, edito...no hay naaaada que hacer...una vez actualizada del todo no hay vuelta atras..lo que seria interesante es saber que actualizacion es la que instala los nuevos controladores del hid i2c y destildarla, pero supongo que ira incluido en un conjunto de controladores que ademas de ese traera mejoras importantes y sera una put.. no instalarlo..pero no se..alguien que sepa mas que opine por favor...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo mi tablet con dos fundas, una de ellas con teclado kensington y MicroSD de 32Gb.
Si queréis más información mandarme un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero muchas gracias, no se como lo hice pero restaurándolo un par de veces y restaurando de fabrica los parámetros de la BIOS me funciono, le dije que no me actualizara los drivers windows y he instalado todas las actualizaciones menos las de drivers y todo perfecto..cruzo los dedos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola después de tantos intentos fallidos por solucionar el touch decidí abrir mi tablet para tratar de encontrar el problema y hasta el momento lleva 3 días sin fallos
les cuento mi experiencia.Restaure mas de 20 veces como mínimo, actualice drivers de la pagina oficial, use driver genius para buscar actualizaciones de drivers, utilice un driver de dell que se supone es compatible con el procesador de la tablet pero nada, instale windows 10 preview y regrese a windows 8 actualice a 8.1 y seguia sin funcionar, me pasaba lo mismo que a varios compañeros del foro al conectar el cargador funcionaba y otras veces no, le presionaba a la parte de atras y a veces quería y otras no, busque solucion en foros de hp y microsoft sobre el error HID I2C y nada, debo mencionar que llevo casi un año con la tablet y la garantia no quisieron hacerme valida soy de méxico, asi que decidi arriesgarme y encontre que el flex del touch no estaba bien colocado, limpie las terminales donde se conecta y aunque aun sigo cauteloso extrañamente sigue funcionando es por eso que quien decida arriesgarse les dejo el manual que encontré y aunque esta en ingles tiene imagenes y ayuda a entenderse https://mega.co.nz/#!lM1EiRIb!SwgOFL...Bql_rgrAWfD5XA y unas imágenes de mi tablet que espero les sirva de referencia https://imagizer.imageshack.us/v2/58...540/qlPYdi.jpg OMNI 10 DESARMADA https://imagizer.imageshack.us/v2/33...538/thTcZj.jpg FLEX OMNI https://imagizer.imageshack.us/v2/96...537/SNs5EM.jpg UBICACION FLEX actualmente tengo windows 10 build 10166 y funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy han sacado la nueva actualización de Bios F.08 Rev.A
He intentado actualizarla pero al reiniciar para realizar la actualización no termina el proceso. Alguien lo ha conseguido? Gracias. Última edición por manitaspc Día 30/07/15 a las 23:20:34. |