Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/15, 20:19:48
Array

[xs_avatar]
elamu69 elamu69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jd13g0 Ver Mensaje
Bueno... misteriosamente hoy mismo correo y me dicen que me mandan otra en sustitución... a ver que mandan... habreis pasado por ahí no??

Ahora quiero cambiarla por una teclast a ver...

Te van a mandar una reacondicionada. Confirmado por HP que no hay modelos nuevos desde hace bastante tiempo.

Suerte.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/15, 18:18:49
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
Hola, me ha pasado un par de veces seguidas una cosa rara. No va el táctil o va con mucho problema, le conecta el cargador y resucita, cosa rara rara. No sé si con alguna actualización se podría solucionar. Alguien con un problema similar??
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 11:11:45
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Buenas chicos, a mi me ha fallado tambien la pantalla y como la compre de 2º mano no tengo garantia ( no la encuentra el anterior dueño...) bueno a lo que vamos, como un compi anteriormente ha dicho, mi problema era por el controlador HID I2C, que me marcaba 2 y 1 con el simbolo de atencion y era porque se ve que alguna actualizacion, o lo que fuera de repente me lo habia desinstalado. Lo que hice fue conectar un adaptador otg que tenia del note 2, conectarle el usb del teclado y raton del pc de mi escritorio y meterme a los controladores ( panel de control, hardware y sonido,administrador de dispositivos), una vez alli boton derecho del raton y DESHABILITAR el HID marcado con atencion no el otro, desaparecera, y se quedara solo uno sin atencion, luego le dais arriba a buscar cambios de hardware (es el simbolo del pc con una lupa) y vereis como os reconoce el HID y os autoinstala el panel tactil etc..y a partir de ahi a funcionar.. OJO si se desinstala ese controlador y se vuelve a instalar o a dar a buscar cambios en hardware, se restaura el sistema,se hace otra cosa a mi no me funciono..solo me funciono deshabilitando y habilitando el simbolo de exclamacion de HID I2C, espero haber sido de ayuda a alguien, ami me ha funcionado..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jomy26 su comentario:
Viejo 30/05/15, 11:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Jomy26, lo probaré luego, lo que pasa que a mi cuando el táctil no me va tampoco me funciona ningún conector. De todas formas llamé ayer a hp y el día 4 recibiré otra. Voy a probar lo que dices si puedo y si funciona ya veremos. Vaya follon está dando la dichosa tablet con lo bien que me iba
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 12:04:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rafigna, has probado ir a la pagina oficial y en soporte, drivers y software poner tu modelo y sistema operativo y actualizar drivers de los controladores desde alli? es que hay actualizacion de Bios, controladores de intel,etc..ves si puedes desde la tablet e instalalos directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si consigo que funcione el táctil de la tablet lo pruebo. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 16:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jomy si deshabilito no desaparece, no habrá que desinstalar??
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 17:01:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo 1 mira que tengas problemas en los controladores y si tienes algún triángulo de advertencia Tienes que deshabilitar el que aparece el símbolo de atención y se te quedara el otro sin atención, y le das a habilitar al que se te queda sin triángulo ,entonces le das a buscar cambios de hardware y el te lo instalara otra vez. A mi desistlandolo completamente e instalándolo no me funciono, solo me funciono deshabilitando el del triángulo de atención, habilitando otra vez el otro y buscando cambios de hardware.
Después a lo del tema del cargador q comentas prueba quitarle el brillo automático desde panel de control, sistema, opciones de energía, opciones avanzadas, pantalla, brillo automático o algo así ponía, lo deshabilitar con batería y con corriente alterna (c.a). Porque no se por que da conflicto muchas veces y luego no enciende,o no reconoce las pulsaciones...

Última edición por Jomy26 Día 30/05/15 a las 17:05:33.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 17:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, no consigo hacerlo funcionar. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rafigna, edito...no hay naaaada que hacer...una vez actualizada del todo no hay vuelta atras..lo que seria interesante es saber que actualizacion es la que instala los nuevos controladores del hid i2c y destildarla, pero supongo que ira incluido en un conjunto de controladores que ademas de ese traera mejoras importantes y sera una put.. no instalarlo..pero no se..alguien que sepa mas que opine por favor...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 01:20:56
Array

[xs_avatar]
fabianeoriginal fabianeoriginal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5c
Tu operador: Amena
Por si a alguien le interesa, vendo la mía con complementos y completamente actualizada, en perfecto estado y sin problemas, mensaje privado.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 22:15:31
Array

[xs_avatar]
gato16 gato16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Alguien ha encontrado solución a la pantalla? Yo consigo hacer que funcione pero tras apagar la varias veces vuelta a empezar otra vez el mismo problema. Alguna solución nueva? Xq estos de hp no tienen ni idea y tramitarla en garantía tampoco es solución xq cuando se vuelva a actualizar le volverá a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a restaurar y quita las actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 23:40:26
Array

[xs_avatar]
gato16 gato16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Se me ha perdido la sd alguien me podría subir la imagen del s.o. para poder restaurarla?
Xfavor
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 00:20:47
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Jomy26 Ver Mensaje
Rafigna, edito...no hay naaaada que hacer...una vez actualizada del todo no hay vuelta atras..lo que seria interesante es saber que actualizacion es la que instala los nuevos controladores del hid i2c y destildarla, pero supongo que ira incluido en un conjunto de controladores que ademas de ese traera mejoras importantes y sera una put.. no instalarlo..pero no se..alguien que sepa mas que opine por favor...
Hay un Software que se llama Double Driver, extraer el driver de la imagen vieja y lo instalas después de la Actualización
Viejo 06/07/15, 12:18:04
Array

[xs_avatar]
hawk89 hawk89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 8 Pro
Yo vendo mi tablet con dos fundas, una de ellas con teclado kensington y MicroSD de 32Gb.

Si queréis más información mandarme un privado.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 23:27:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Hay un Software que se llama Double Driver, extraer el driver de la imagen vieja y lo instalas después de la Actualización
No lo he probado, pero muchas gracias, no se como lo hice pero restaurándolo un par de veces y restaurando de fabrica los parámetros de la BIOS me funciono, le dije que no me actualizara los drivers windows y he instalado todas las actualizaciones menos las de drivers y todo perfecto..cruzo los dedos...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 06:44:05
Array

[xs_avatar]
Yassef Yassef no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

Hola después de tantos intentos fallidos por solucionar el touch decidí abrir mi tablet para tratar de encontrar el problema y hasta el momento lleva 3 días sin fallos les cuento mi experiencia.
Restaure mas de 20 veces como mínimo, actualice drivers de la pagina oficial, use driver genius para buscar actualizaciones de drivers, utilice un driver de dell que se supone es compatible con el procesador de la tablet pero nada, instale windows 10 preview y regrese a windows 8 actualice a 8.1 y seguia sin funcionar, me pasaba lo mismo que a varios compañeros del foro al conectar el cargador funcionaba y otras veces no, le presionaba a la parte de atras y a veces quería y otras no, busque solucion en foros de hp y microsoft sobre el error HID I2C y nada, debo mencionar que llevo casi un año con la tablet y la garantia no quisieron hacerme valida soy de méxico, asi que decidi arriesgarme y encontre que el flex del touch no estaba bien colocado, limpie las terminales donde se conecta y aunque aun sigo cauteloso extrañamente sigue funcionando es por eso que quien decida arriesgarse les dejo el manual que encontré y aunque esta en ingles tiene imagenes y ayuda a entenderse
https://mega.co.nz/#!lM1EiRIb!SwgOFL...Bql_rgrAWfD5XA
y unas imágenes de mi tablet que espero les sirva de referencia
https://imagizer.imageshack.us/v2/58...540/qlPYdi.jpg OMNI 10 DESARMADA
https://imagizer.imageshack.us/v2/33...538/thTcZj.jpg FLEX OMNI
https://imagizer.imageshack.us/v2/96...537/SNs5EM.jpg UBICACION FLEX
actualmente tengo windows 10 build 10166 y funciona de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 18:28:40
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Alguien ha actualizado a windows 10? que tal va y cuantos gigas quedan libres?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 22:45:15
Array

[xs_avatar]
manitaspc manitaspc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note n7000
Tu operador: ONO
Hola. Hoy han sacado la nueva actualización de Bios F.08 Rev.A
He intentado actualizarla pero al reiniciar para realizar la actualización no termina el proceso.
Alguien lo ha conseguido?
Gracias.

Última edición por manitaspc Día 30/07/15 a las 23:20:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 00:24:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /