|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido conectar la tablet a Internet través de Ethernet?? Tengo un pincho de esos que por un lado es usb y por el otro tiene la conexión Ethernet, pero no tengo manera de configurar para que funcione por cable Internet. Alguien lo ha conseguido??
![]() Desinstala todos los controladores de serie universal usb y reinicia para que los instale de nuevo en el Inicio.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ...importe devuelto 329 lauros por transferencia bancaria.....a los que la tenéis y os de fallo de táctil..... hay que apretar la tablet fuerte en el centro cuando digo fuerte es no suave sin miedo.... el problema esta en el conector del táctil que esta en el centro de la pantalla.... ni BIOS ni parches ni ostias..... comprobado con 4 tablet......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es porque hay quien lleva ya 4 tablets y a mi no fueron capaces de enviarme ninguna por falta de stock, espere y en vista de que no me mandaban nada llame y les aprete, le dije que queria una tablet para ayer, total que abrieron reclamacion y fue el departamento de calidad el que me propuso comprarme la tablet a lo mismo que me costo, y nada, ya tengo el dinero. Por mi genial la verdad, me alegro de que rompiese, asi renuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como restaurar de fabrica con la tarjeta sd que viene con la hp omni 10? Instale Windows 10 y ahora me resulta imposible volver atrás...
EDIT:con la solución En la SD hay un ejecutable que le dice a "Windows" donde se encuentra la unidad de recuperación. En la carpeta sources ejecutar el script PBR Última edición por s1r1 Día 28/01/15 a las 12:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como restaurar de fabrica con la tarjeta sd que viene con la hp omni 10? Instale Windows 10 y ahora me resulta imposible volver atrás...
EDIT:con la solución En la SD hay un ejecutable que le dice a "Windows" donde se encuentra la unidad de recuperación. En la carpeta sources ejecutar el script PBR ![]() y otra cosa, sabeis si se va a actualizar a win 10 esta tablet de forma oficial y gratuita? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de cuatro tablets (cada vez que me la reemplazaban la nueva tenia un problema: carcasa rota, hdmi no funciona, bateria pocha, etc) por fin tengo una que parece que va bien. En teoría me han dicho que me amplían la garantía a otro año desde que he recibido la última de reemplazo. Veremos si no se vuelve a romper y veremos si es cierto lo de la extensión de garantía.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 5 cambios de tablet todos ellos defectuosos y muy posiblemente reacondicionados,tras una reclamacion a Desconfianza Online que se supone deben resolver en una semana y va para 2 meses, ECI confirma que el fabricante ya no facilita este articulo. Estan buscandome una "nueva" por algun lugar.
Para los que tengais alguna cambiada hay un truco, en la camara se ve claramente si esta mal la tablet. Si en zonas oscuras ves lineas de interferencia, malo. De las 5 que me han enviado, salvo la primera que ni siquiera encendia las demas todas tenia este defecto que luego va a mayores, con reinicios y cuelgues hasta que deja de funcionar por completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo en este subforo, ya que hoy mismo me he cogido esta tablet en el corte inglés. A raíz de lo que has dicho joseangel277 sobre la garantía y en la pagina de HP me dice que la garantía se termina en Mayo de 2015. ¿Quiere decir que la tablet es refurbished o puede haber algunaosiblidad de que sea nueva y que en la pagina de HP ponga esa fecha por cualquier otro motivo?
Perdonad por el tocho pero es que estoy mosca. Agradecería si alguien me lo pudiera aclarar, gracias. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Volví a 8.1 porque esta muy verde para Tablet el asunto, para escritorio si, pero el tema table de momento es un paso atrás en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
6º tablet que me envia el corte ingles, defectuosa tambien ( no funcionaba la bateria y fallaba la camara ). Esta vez he pedido la devolucion del dinero. Confianza Online un fraude, aun espero algun correo suyo en relacion a mi caso que segun su publicidad resuelven en una semana y pasaron 2 meses sin resolucion. HP excepcionales, contestando rapido y de manera satisfactoria, incluso se ofrecieron a cambiar el tablet ellos por otro, eso si informando que era reacondicionado. Contacte con HP ya que desde el corte ingles discutian el defectuoso funcionamiento de la tablet, decian que funcionaba bien, que la camara era asi, mala. Desde HP al enviarles un video grabado de la tablet confirmaron que el equipo era defectuoso.
El corte ingles de pena, no volvere a comprar alli y mucho menos online. Solo decir que cuando fui a devolver la tablet una señora se quejaba de que llevaban mas de un mes para darle una tablet que le llevaron a reparar por estar defectuosa y creo que no es casualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Para los que tengais alguna cambiada hay un truco, en la camara se ve claramente si esta mal la tablet. Si en zonas oscuras ves lineas de interferencia, malo. De las 5 que me han enviado, salvo la primera que ni siquiera encendia las demas todas tenia este defecto que luego va a mayores, con reinicios y cuelgues hasta que deja de funcionar por completo. ![]() A mi esas lineas me aparecen cuando quiero hacer fotos con poca luz. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, la he arreglado...sin SD. Todo empezo cuando la tablet empezó a ir lento, desaparecieron los logos de las aplicaciones pero no los tiles ¿?; al final la tablet dejó de ir y se quedo congelada; no hacía nada, es decir podía navegar por ella pero nada más...razón? ni idea...el caso es que ahora la tengo actualizando y perfecto! Ahora tengo 18 GG despues de la instalación..antes tenía 14 libres! Si a alguien le llegara a pasar que me lo diga y encantado le ayudaré...me ha costado pero lo conseguí!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decirte que con este fallo la esperanza de vida de la tablet es limitada, a poco que le exijas ( ver una pelicula HD conectandola a la tv, uso intenso del procesador.. ) empezara a fallar, cuando no dejara completamente de funcionar. Te lo digo por experiencia que han pasado 6 por mis manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves lineas cuando sacas fotos con poca luz es que la tablet esta mal. Puedes probar en un movil o en cualquier otra camara y veras que esto no pasa, como mucho veras ruido de la ganancia que tambien se aprecia en la omni. Esto me ha pasado en 5 de las 6 tablets que me envio el corte ingles ( las otra ni encendia ) y 2 de ellas al poco de darle un uso exigente dejaron de funcionar. En la ultima me puse en contacto con HP y les envie un video y me dieron la razon, el fallo es claro. Tambien la grabacion de audio suele ser defectuosa cuando hay este fallo, puedes probar grabando un video y ver si el micro graba ruido.
Decirte que con este fallo la esperanza de vida de la tablet es limitada, a poco que le exijas ( ver una pelicula HD conectandola a la tv, uso intenso del procesador.. ) empezara a fallar, cuando no dejara completamente de funcionar. Te lo digo por experiencia que han pasado 6 por mis manos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uNO MAS que se la jodido...HP me dice que fuera de garantía en su pagina pero e el corte ingles tiene menos de 2 años... a ver como acaba la pelicula...
saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... misteriosamente hoy mismo correo y me dicen que me mandan otra en sustitución... a ver que mandan... habreis pasado por ahí no??
Ahora quiero cambiarla por una teclast a ver... |