|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la 5.0.1. Es lo malo de las operadoras.
¿Hay modo de subir sin ser root? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descalibrada fijo, dado que en 5.1 dura muchisimo mas.
Esa app no calibra las baterias de los Motorola. Es puro placebo. El truco esta hacerlo sin app ni nada. Simplemente descargas el movil y se apagara solo. Entramos en fastboot y le damos michisimas veces al boton - hasta que se apage. Probamos de entrar nuevamente a fastboot. Si no entra, ya tenemos el movil 100% agotado. Lo enchufamos y listo. Movil calibrado. El truco esta igualar el 0 del sistema con el 0 de la bateria. ![]() Al equipo ya lo tengo con poca batería y quisiera calibrarsela. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere al botón "menos". Para bajar por el menú y así acabar con la reserva de batería que el mobil guarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.....gracias.
Ahora me pongo a gastarle la batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sirve. Acabo de poner el Retail Brasil en un Moto x de Nextel México y 0 problemas.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la OTA que esta llegando a los Pure edition de que se trata? Varias páginas web dicen que es 5.1 pero se supone ya lo recibieron hace rato y por lo visto es una número mayor a la OTA que se esta recibiendo en todas partes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal, soy nuevo esto y tengo una duda, si yo hago downgrade de retail Brasil 5.1 a retail latinoamérica 5.0.1 y esperó la ota 5.1 hay riesgo de hard brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, en estos días creó que debería llegar la ota porque ya salió a algunos usuarios así que estaré avisando, esperó que no pase nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Moto X 2014 no recibe aún la actualización a 5.1
.Es un XT1097 Retail de Colombia y todavia está en 5.0.1, porque será ???: 'Update 6/25/2015: Select users on TIGO Colombia and Retail LATAM (22.21.25.victara_retla.retla.en.01 retla) can download and install Android 5.1.'' Se supone que ya puedo actualizar pero no me salta la OTA. Última edición por Konen Día 01/07/15 a las 00:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Moto X 2014 no recibe aún la actualización a 5.1
.Es un XT1097 Retail de Colombia y todavia está en 5.0.1, porque será ???: 'Update 6/25/2015: Select users on TIGO Colombia and Retail LATAM (22.21.25.victara_retla.retla.en.01 retla) can download and install Android 5.1.'' Se supone que ya puedo actualizar pero no me salta la OTA. ![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeem! No os dura menos la batería desde que tenéis 5.1, hice una instalación limpia con varios Wipes, tengo la retesall y he calibrado la batería dejando que se apagase y luego forzando el encendido hasta que ya no salía ni el recovery... No sé, estoy mu' paranoico o qué? Jajaja
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que a mi me dura bastante más que en 5.0 jajaja no hice ni reset de fábrica ni nada. Creo que es tan subjetivo y variable del uso de un día a otro que nunca sabremos si va peor, mejor o igual.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordioasis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya empiezan a estar disponibles casi todos los firmwares de la 5.1, pero aun quedan un par que tienen que aparecer
Ya estan suubidos a MEGA. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os ha cambiado la animación de arranque de repente o es diferente desde que salio la 5.1 y yo no me habia enterado?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola cuando volvio (con su moto G 2013) en acontecimientos importantes (navidad, verano, otoño... etc) cambia su bootanimation. Ha estado parado durante 1 año este proceso y ahora por lo que veo, vuelve a estar funcional. A disfrutar del nuevo bootanimation! XD |