|
||
|
||||
|
||||
[Informacion de actualizaciones para Motorola Moto X 2014 (Todos los modelos)] [Android 6.0]
INFORMACION
Bueno, al haber tantos hilos hablando de la OTA (y que cada nueva actualizacion sale otros 3 post mas) vamos hacer un hilo donde comentaremos todas las informaciones de las OTAS y las iremos poniendo. Obviamente, tambien los iremos actualizando con la informacion que veamos. Esto mas que nada, es para que los medios de informacion no nos lien y estar realmente informados. SI TENEIS PROBLEMAS CON TEMA DE OTAS, ETC, LO QUE SEA DE ACTUALIZACIONES O DE FIRMWARES, LO SOLUCIONAMOS AQUI SEGUIMIENTO OFICIAL DE LAS OTA Esperando Post MAS INFORMACION https://forums.motorola.com/hives/b34c9aa7ee/summary https://plus.google.com/+DavidSchust...ts/7gyi8NQZTZB Última edición por Firstrow123 Día 23/08/16 a las 14:33:41. |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bien pensado
|
|
||||
|
||||
Bien, veo que tiene buen acoje el post.
Asi estaremos todos informados. Tambien informo, que quien proporcione informacion en este post, sera movida al post principal para que lo sepan los demas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Genial este post! muchas gracias.
Ahora una consulta de noob total. Yo tengo la 5.0 de Brasil (originalmente mi Moto vino con la de Chile pero lo transforme a la retail de Brasil). Feliz de ver que esta en SOAK, van las dos preguntas: 1- Cuando se lance la OTA me va a llegar? o la voy a tener que meter en la memoria del telefono para forzarla? 2- Como es SOAK no pueden enviar el zip para forzarla? en otras palabras, si o si tengo q esperar a q lancen la OTA? Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Genial este post! muchas gracias.
Ahora una consulta de noob total. Yo tengo la 5.0 de Brasil (originalmente mi Moto vino con la de Chile pero lo transforme a la retail de Brasil). Feliz de ver que esta en SOAK, van las dos preguntas: 1- Cuando se lance la OTA me va a llegar? o la voy a tener que meter en la memoria del telefono para forzarla? 2- Como es SOAK no pueden enviar el zip para forzarla? en otras palabras, si o si tengo q esperar a q lancen la OTA? Saludos y gracias! ![]() Las OTA te llegaran con normalidad. Exacto, tienes que esperar a la OTA, que sea de manera natural OJO: Si ves que en este post se comenta que estan saltando las OTAS en la brasil y alguien la CAZA la OTA y lo dice, obviamente podras forzarla igual que las SOAK. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todavia no hay SOAK TEST para el firmware brasilero!! Hay es una modificada a partir de la TMO que para instalar es necesario TWRP y Bootloader abierto!
![]() Fuente |
|
||||
|
||||
en la soak de tmo va el 4G!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Estoy en 5.0 con recovery stock y root, puedo meter la 5.1? o tengo que desrootear?
|
|
||||
|
||||
Todavia no hay SOAK TEST para el firmware brasilero!! Hay es una modificada a partir de la TMO que para instalar es necesario TWRP y Bootloader abierto!
![]() Fuente ![]() Ojo: No todo el mundo va a recibir la invitacion Última edición por Firstrow123 Día 27/03/15 a las 09:02:01. |
|
||||
|
||||
Unas preguntas compañeros.
Teniendo ya la 5.0 xt1095 e instalas este soak test...las próximas OTAS se reciben no?o igualmente podría instalarse manualmente desde recovery stock via sdcard? Otra pregunta, flashee el logo.bin para quitar el aviso del bootloader abierto,dará error si me llega alguna OTA en la version xt1092(está todo stock)? Y por último,alguien tiene el link del RSDlite para nuestro moto X?quizás me anime a poner la 5.1,por google solo encontré el RSDlite para el moto g :S Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Unas preguntas compañeros.
Teniendo ya la 5.0 xt1095 e instalas este soak test...las próximas OTAS se reciben no?o igualmente podría instalarse manualmente desde recovery stock via sdcard? Otra pregunta, flashee el logo.bin para quitar el aviso del bootloader abierto,dará error si me llega alguna OTA en la version xt1092(está todo stock)? Y por último,alguien tiene el link del RSDlite para nuestro moto X?quizás me anime a poner la 5.1,por google solo encontré el RSDlite para el moto g :S Gracias de antemano! ![]() No, si instalas la SOAK test no actualizaras. Las SOAK TEST son roms de testeo, al terminal el testeo, se retrocede de version y se actualiza por OTA. Piensa que una SOAK TEST es una BETA, no una RELEASE. Ojo, puede darse el caso de que suelten 2 soak test, es decir, una actualizara a la otra (sera como una OTA) pero a partir de ahi, no recibiras mas actualizaciones. Si tienes instalada una SOAK TEST 5.1, no podras instalar una RELEASE 5.1. Deberias bajar a 5.0 y luego ponerle la 5.1. El logo.bin no afecta para nada a las OTAS. Es como actualizar el bootloader aun que no sea de dicha version. No tendras problemas con este tema. Aqui tienes el RSDLITE para el Moto X 2014: https://mega.co.nz/#!d4FjTbyT!bAEzzT...kOs35CFAcE6qLg |
|
||||
|
||||
No, si instalas la SOAK test no actualizaras.
Las SOAK TEST son roms de testeo, al terminal el testeo, se retrocede de version y se actualiza por OTA. Piensa que una SOAK TEST es una BETA, no una RELEASE. Ojo, puede darse el caso de que suelten 2 soak test, es decir, una actualizara a la otra (sera como una OTA) pero a partir de ahi, no recibiras mas actualizaciones. Si tienes instalada una SOAK TEST 5.1, no podras instalar una RELEASE 5.1. Deberias bajar a 5.0 y luego ponerle la 5.1. El logo.bin no afecta para nada a las OTAS. Es como actualizar el bootloader aun que no sea de dicha version. No tendras problemas con este tema. Aqui tienes el RSDLITE para el Moto X 2014: https://mega.co.nz/#!d4FjTbyT!bAEzzT...kOs35CFAcE6qLg ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, hay algún hilo para los que empezamos de 0? Me llega esta tarde y quiero meterle la 5.1 soak test esa, pero no he encontrado el hilo de como hacer root y abrir bootloader, meter recovery etc...
Hay algún problema en convertir un xt1092 en xt1095? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, hay algún hilo para los que empezamos de 0? Me llega esta tarde y quiero meterle la 5.1 soak test esa, pero no he encontrado el hilo de como hacer root y abrir bootloader, meter recovery etc...
Hay algún problema en convertir un xt1092 en xt1095? Gracias. ![]() Son los post en IMPORTANTE (chincheta). Para meter la soak test, aqui tienes todo lo necesario: Deleted TE INFORMO QUE LA SOAK TEST NO ESTA ACABADA Y QUE NO ARREGLA LOS FALLOS DE LA VERSION 5.0. ASI QUE SI LA PONES, NO VAS A RECIBIR OTAS NI NADA. Última edición por Firstrow123 Día 18/06/15 a las 07:11:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|