|
||
|
|
||||
|
||||
|
He podido pasar de un XT1095 Soak Test nuevamente a un XT1097 RETBR (gracias a Sindrome123).
Hasta ahora todo funciona ok.. estoy restaurando las apps. Me tomo el 4G de Argentina (tengo Movistar) sin problema. El firmware que utilice fue (link de Sindrome123): http://www.filefactory.com/file/7685...12_CFC.xml.zip Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
He podido pasar de un XT1095 Soak Test nuevamente a un XT1097 RETBR (gracias a Sindrome123).
Hasta ahora todo funciona ok.. estoy restaurando las apps. Me tomo el 4G de Argentina (tengo Movistar) sin problema. El firmware que utilice fue (link de Sindrome123): http://www.filefactory.com/file/7685...12_CFC.xml.zip Saludos.- ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que es el CID ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores/as, algunos usuarios propietarios del xt1095 estan recibiendo una soak test a una version superior a 5.1. Me supongo, que es 5.1.1 o un FixUpdate.
No puedo confirmar la veracidad de esto, dado que no hay pruebas suficientes (en resumen, hasta que no lo vea, no me lo creo), pero si en realidad es verdad, ya se esta trabajando para arreglar fallos o nueva update |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras que es Hace rato que ha salido. Y si no la has visto, es porque no hay necesidad de extraerla porque actualiza automaticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaría que alguien la extrajera y la compartiera
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también en 1092 convertido a 1095, pero hasta la tarde no la puedo instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Según pone en los cambios parece que soluciona lo del maldito WiFi que se desconecta sólo cuando pasan unos minutos en standby y unos cuantos mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace muy poco que pase a la Stock de 5.1, pero hasta ahora no he tenido ningún problema.
Lo que si noto es la duración de la batería...que creo que me está durando un poco menos. Hoy voy a cargarla a full y luego calibrarla (con BatteryCalibration). Luego comento como me fué. Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hace muy poco que pase a la Stock de 5.1, pero hasta ahora no he tenido ningún problema.
Lo que si noto es la duración de la batería...que creo que me está durando un poco menos. Hoy voy a cargarla a full y luego calibrarla (con BatteryCalibration). Luego comento como me fué. Saludos.- ![]() Descalibrada fijo, dado que en 5.1 dura muchisimo mas. Esa app no calibra las baterias de los Motorola. Es puro placebo. El truco esta hacerlo sin app ni nada. Simplemente descargas el movil y se apagara solo. Entramos en fastboot y le damos michisimas veces al boton - hasta que se apage. Probamos de entrar nuevamente a fastboot. Si no entra, ya tenemos el movil 100% agotado. Lo enchufamos y listo. Movil calibrado. El truco esta igualar el 0 del sistema con el 0 de la bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores y señoras, propietarios de un Moto X 2014 con 5.1 Lollipop en STOCK y sin ROOT.
¿Os funciona el OTG? Porque a mi no. Conecto un raton/teclado/usb (el que funcionaba en 5.0) y ahora ni directamente funciona. ¿Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que siempre, sigue sin leerme el meenova
|
|
|