ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/11, 17:50:51
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lennismariam Ver Mensaje
Esto sigue igual saco el movil del bolsillo y se descuelga solo.....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Es extraño, a mi tampoco me pasa, y eso que he intentado sacarla de todas las maneras... dícese a lo bruto, despacito, de lado, apaisado, de canto... funciona bien.

En el próximo wipeo hazlo de TODO, incluidos sensores y batería. No se por que la gente cuando flashea no lo hace de éstos últimos, se pierden un par de segundos en hacerlo.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/11, 18:37:56
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
Hay una opcion en ajustes de sonido en silenciar cuando nueves el telefono mira haber si va por hay los tiros
Sl2
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 19:26:24
Array

[xs_avatar]
tou tou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Bueno espero que nadie se moleste por mi pregunta, pero es que he estado leyendo el hilo y se me está haciendo demasiado largo.... por lo que deduzco este ROOM tiene que estar muy bien, por que van 80 hojas ya....... bueno al tema

Podrias poner una pequeña guia para torpes para instalarla...

Es que a veces los que no cambiamos de room tan a menudo nos vemos un cogidos por que no entendemos lo que se dice.

Podrias explicar los pasos para instalarla?? es decir wipe que hay que hacer y particiones o lo que haga falta.

Siento si alguien se molesta pero la verdad que me gustaria probarla y no cagarla al instalarla por desconocimiento del algun paso.

Saludos y gracias a quien pierda su tiempo en resolver mi duda!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 19:45:50
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tou Ver Mensaje
Bueno espero que nadie se moleste por mi pregunta, pero es que he estado leyendo el hilo y se me está haciendo demasiado largo.... por lo que deduzco este ROOM tiene que estar muy bien, por que van 80 hojas ya....... bueno al tema

Es que a veces los que no cambiamos de room tan a menudo nos vemos un cogidos por que no entendemos lo que se dice.

Podrias explicar los pasos para instalarla?? es decir wipe que hay que hacer y particiones o lo que haga falta.

Siento si alguien se molesta pero la verdad que me gustaria probarla y no cagarla al instalarla por desconocimiento del algun paso.

Para poder instalar cualquier rom, se hace un partición de 1 giga, sin swap y el resto fat32, así no he tenido yo nunca problemas.
Siempre hago wipe de todo, siempre.

Los pasos:
1- Hacer backup de datos y aplicaciones.
2 - Guardar el backup y las demás cosas que no quieras perder lo metes en el PC.
3 - Formateas como te he dicho antes, 0 swap, 1024 ext2/3/4, resto fat32
4 - Despues pasas las cosas del pc a la sd, incluida la rom que quieras instalar.
5 - Wipe a todo.
6 - Flasheas rom, quitando el toogle verification para que no te de error, ya que algunas no están firmadas.
7 - Inicias la rom nueva y restauras datos y aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/11, 19:59:27
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Yo he instalado ayer a la noche esta --> wifi-n.2.6.32.29-insertcoin-kernel.zip y ningún problema.
El kernel que tenía instalado es el 875esp... he flaseado con ese y sin problemas. Todos los wipes, después de la rom flasee el parche para wifi N como dije arriba sin problemas alguno.
Yo he instalado el archivo para wifin que comentas y ahora no me va el wifi, así que habra que hacer recoberi y a recuperar con nandroid.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
_keitaro_ _keitaro_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond & HTC desire
alguien le pasa que todo lo que instala se instala en la memoria interna? es que me estoy quedando sin memoria interna y no lo entiendo y el a2sd lo tengo bien porque el quick sistem info me lo detecta....
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tou Ver Mensaje

Junto con la buena respuesta de LoQo y viendo que tienes 13 mensajes y estás con el tema de cambio de rom´s y demás, este tutorial --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 es im-pres-cin-di-ble que te lo leas. Ese fue uno de los primeros que leí íntegramente y me sirvió de base para que a los 5 días de haber recibido mi Desire le hubiera hecho casi todo.

see you!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 22:27:38
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

La reflextsense 1.8 me estaba dando muchisimos lagazos y ralentizaciones y he flasheado hoy esta rom. Espero que pase una semana o las que sean y siga igual de fluida que hasta ahora.

Entiendo que este cocinero la actualiza con asiduidad, un punto positivo!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 23:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rigoddon
La reflextsense 1.8 me estaba dando muchisimos lagazos y ralentizaciones y he flasheado hoy esta rom. Espero que pase una semana o las que sean y siga igual de fluida que hasta ahora.

Entiendo que este cocinero la actualiza con asiduidad, un punto positivo!
Este cocinero ha comentado que no volverá a actualizar, al menos de momento, cree que difícilmente se puede mejorar, yo estoy de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mofetudo Ver Mensaje
Este cocinero ha comentado que no volverá a actualizar, al menos de momento, cree que difícilmente se puede mejorar, yo estoy de acuerdo.
Pues yo sí que creo que se pueden mejorar cosas, aún así y viniendo yo de la Auraxt 8.4 me gusta esta.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 23:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre como han comentado antes, alguna cosilla si se podrá mejorar... pero está muy muy bien. Supongo que hasta que no hagan ginger + sense hd y consigan portarla nos espera un tiempecito bueno bueno con esta rom .... (al menos para los que queremos disfrutar de la mejor rom actualizada y fluida de desi hd portada a desire)....
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 23:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe

Pues yo sí que creo que se pueden mejorar cosas, aún así y viniendo yo de la Auraxt 8.4 me gusta esta.
¿Cómo por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 23:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cómo por ejemplo?
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1566

Añadiendo a eso, por que ese fué mi primer informe inicial se podría añadir el hacer una rom más ligera quitando muchas apk, como también comenté atrás. Dejarla casi pelada por que, que te metan la Bolsa...... creo que muuuyyy pocos lo vamos a mirar o el reader ese. Aún así reitero que está muy bien.

y espera que esté con ella unos días

Última edición por LuGoFe Día 04/03/11 a las 23:37:50.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 23:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1566

Añadiendo a eso, por que ese fué mi primer informe inicial se podría añadir el hacer una rom más ligera quitando muchas apk, como también comenté atrás. Dejarla casi pelada por que, que te metan la Bolsa...... creo que muuuyyy pocos lo vamos a mirar o el reader ese. Aún así reitero que está muy bien.

y espera que esté con ella unos días
Piensa que a ti te gustaría que pusiera unas aplicaciones y quitara otras, a mi otras, al que escriba después otras. Las aplicaciones no pueden medir que una rom sea o no buena, ya que cada uno tiene unos gustos y necesidades, yo he visto más de un hilo pidiendo el apk de la bolsa. Si medidos la calidad por eso ninguna sería buena.

Quitar y poner aplicaciones nos cuesta diez minutos antes de flashear.

Yo creo que deberíamos medir las roms por el gasto de batería, estabilidad y fluidez (por ese orden), al menos así lo pienso yo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 23:49:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, de los skins y frameworks (la barra superior con los iconos en distintos colores y formas) que comentan que sirven para esta rom ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801928 ). ¿con cuál habeis trasteado más?... solo por curiosidad ...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 23:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Piensa que a ti te gustaría que pusiera unas aplicaciones y quitara otras, a mi otras, al que escriba después otras. Las aplicaciones no pueden medir que una rom sea o no buena, ya que cada uno tiene unos gustos y necesidades, yo he visto más de un hilo pidiendo el apk de la bolsa. Si medidos la calidad por eso ninguna sería buena.

Quitar y poner aplicaciones nos cuesta diez minutos antes de flashear.

Yo creo que deberíamos medir las roms por el gasto de batería, estabilidad y fluidez (por ese orden), al menos así lo pienso yo.
Pues por ello digo que tendrían que sacar una "pelada" y ocuparía mucho menos y entonces cada uno instala lo que sea de su agrado. Por que de esta manera siempre habrá comentarios de "a mí me va bien" y otros "pues yo no la uso". Solución: Poner las aplicaciones necesarias como un Explorador de archivos, para mí eso es de cajón.

Y en el tema de batería y fluidez... ya sabes que luego entraría en juego varios factores como el kernel la radio etc, y tampoco aquí nos ponemos de acuerdo y por lo tanto a unos les consumiría más que a otros, a otros les sería más estable que a otros.... usando la misma Rom y en el mismo terminal.

yo de pruebas ando...

Última edición por LuGoFe Día 04/03/11 a las 23:56:57.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Yo hoy no puedo comentar el gasto de batería porque he flasheado otra rom y he restaurado dos veces xd, pero los primeros días me gastaba bastante más. Pero vamos que la rom me va de lujo es increíble la rapidez.
Para los que esperan ginger mas sense, están trabajando en xda en ello ya xd forum.xda-developers.com/showthread.php?t=974481

Última edición por LoQo Día 05/03/11 a las 00:03:25.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 00:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Yo hoy no puedo comentar el gasto de batería porque he flasheado otra rom y he restaurado dos veces xd, pero los primeros días me gastaba bastante más. Pero vamos que la rom me va de lujo es increíble la rapidez.
Para los que esperan ginger mas sense, están trabajando en xda en ello ya xd forum.xda-developers.com/showthread.php?t=974481

Entonces ¿después de probar otras has vuelto a esta?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 00:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Pues por ello digo que tendrían que sacar una "pelada" y ocuparía mucho menos y entonces cada uno instala lo que sea de su agrado. Por que de esta manera siempre habrá comentarios de "a mí me va bien" y otros "pues yo no la uso". Solución: Poner las aplicaciones necesarias como un Explorador de archivos, para mí eso es de cajón.

Y en el tema de batería y fluidez... ya sabes que luego entraría en juego varios factores como el kernel la radio etc, y tampoco aquí nos ponemos de acuerdo y por lo tanto a unos les consumiría más que a otros, a otros les sería más estable que a otros.... usando la misma Rom y en el mismo terminal.

yo de pruebas ando...
Tienes que pensar que es más fácil desinstalar que instalar, para la gente novata es preferible así, no todos tienen tanta experiencia o le cogen el truco rápido, a mi me da igual, ya te he comentado que para mi lo más importante es la batería, la estabilidad y la fluidez.

Yo ahora no puedo hacer pruebas que estoy de turno de noche, a partir del viernes que viene le daremos guerra a la Desi de nuevo. Mientras tanto voy recopilando información y ya hay dos rom en xda que quiero probar.

Que vicio el flashear, estos días que no toco el teléfono hasta mi mujer está flasheada "¿qué pasa que pasas menos tiempo con el móvil?"
Responder Con Cita

Viejo 05/03/11, 00:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes que pensar que es más fácil desinstalar que instalar, para la gente novata es preferible así, no todos tienen tanta experiencia o le cogen el truco rápido, a mi me da igual, ya te he comentado que para mi lo más importante es la batería, la estabilidad y la fluidez.

Yo ahora no puedo hacer pruebas que estoy de turno de noche, a partir del viernes que viene le daremos guerra a la Desi de nuevo. Mientras tanto voy recopilando información y ya hay dos rom en xda que quiero probar.

Que vicio el flashear, estos días que no toco el teléfono hasta mi mujer está flasheada "¿qué pasa que pasas menos tiempo con el móvil?"
Sí, con esto hay que ser "equilibrados" también.... ¿Qué roms son esas que quieres probar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:20:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /