ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/11, 01:05:15
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
LoQo tú has pasado también por la Auraxt 8.4 y ahora te veo con esta, supongo que alguna CyanoMod también habrás probado. Quizá mañana me lie con un flaseo, ¿Alguna recomendación? Es que tantas rom´s que salen no las puedes probar todas y ya la siguiente supongo será una 2.3. Por cierto, ¿Esta está basada en Froyo 2.2, verdad?

¿Qué Alfa tienes y cómo llevas esa radio así?¿Estás de cambios?
a mi es que gustan más las roms HD tienen los caracteres (letras) de los menus más chicas, despues tiene un reproductor de musica que me gusta mas, me gusta la velocidad que tiene las roms HD, la verdad es que esta es de las que más me convencen. Sí está basada en la 2.2 de HD

tengo un 147 JTD 16v reprogramado no, no estoy de cambios, pero, le he puesto el xcarlink que es para reproducir mp3 en el coche, y lo estaba colocando por eso hice el vídeo, la verdad es que reproduce muy bien el mp3 pero en algunas canciones mete ruido, pero es soportable, después estoy a la espera de una pieza de la "carcasa" y ya se la pongo, por eso ahora mismo esta así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/03/11, 01:15:32
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
a mi es que gustan más las roms HD tienen los caracteres (letras) de los menus más chicas, despues tiene un reproductor de musica que me gusta mas, me gusta la velocidad que tiene las roms HD, la verdad es que esta es de las que más me convencen. Sí está basada en la 2.2 de HD

tengo un 147 JTD 16v reprogramado no, no estoy de cambios, pero, le he puesto el xcarlink que es para reproducir mp3 en el coche, y lo estaba colocando por eso hice el vídeo, la verdad es que reproduce muy bien el mp3 pero en algunas canciones mete ruido, pero es soportable, después estoy a la espera de una pieza de la "carcasa" y ya se la pongo, por eso ahora mismo esta así
Bueno pues estoy descargando, lástima que no haya enlace megaupload, por cierto, veo que son: InsertCoin1.9.5.zip 28-Feb-2011 17:53 189M ... 189Mb!!! Pensaba que pesaría menos. Bueno pues como la que tengo miraré antes de instalar las .apk que quito... ¿La .apk de la radio es la misma que en la Auraxt 8.4?

Sigo leyendo lista de bugs:

Known bugs.
- EQ not working in music player

¿Sigue este bug?Sí claro,

Ahora estoy viendo el video y ... va a durar poco el Sense. Por cierto, ¿Viene con el navegador iGO de serie?

Última edición por LuGoFe Día 04/03/11 a las 01:20:03.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 01:27:19
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Bueno pues estoy descargando, lástima que no haya enlace megaupload, por cierto, veo que son: InsertCoin1.9.5.zip 28-Feb-2011 17:53 189M ... 189Mb!!! Pensaba que pesaría menos. Bueno pues como la que tengo miraré antes de instalar las .apk que quito... ¿La .apk de la radio es la misma que en la Auraxt 8.4?

Sigo leyendo lista de bugs:

Known bugs.
- EQ not working in music player

¿Sigue este bug?Sí claro,

Ahora estoy viendo el video y ... va a durar poco el Sense. Por cierto, ¿Viene con el navegador iGO de serie?
Las rom hd pesan bastante más que eso unos 40/50 megas más xd
Nunca has instalado una hd por lo que veo no? Xd espero que no te defraude, para mi está de escándalo y eso que lo tengo con el sense quitado.
No, no trae el igo de serie

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 01:32:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las rom hd pesan bastante más que eso unos 40/50 megas más xd
Nunca has instalado una hd por lo que veo no? Xd espero que no te defraude, para mi está de escándalo y eso que lo tengo con el sense quitado.
No, no trae el igo de serie

Ya la tengo una preguntilla final.
Las apk´s de la carpeta (sd-ext) las instala o es para una instalación posterior?
y no me ha parecido ver que traiga por defecto un explorador de archivos, ¿Puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 01:41:23
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Ya la tengo una preguntilla final.
Las apk´s de la carpeta (sd-ext) las instala o es para una instalación posterior?
y no me ha parecido ver que traiga por defecto un explorador de archivos, ¿Puede ser?
Las aplicaciones las instala, solo que suele ser las aplicaciones exteriores añadidas por el cocinero.
No trae un explorador de archivos, por eso lo primero que me bajo es el astro, instalo el mybackp pro y ya restauro.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/11, 10:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya tengo esta rom instalada.

Hice una instalación limpia, completa con wipes y particionando la SD de nuevo con 1024 de ext y 0 de swap. Deshabilité la opción de la firma, por que con el wifi no me acordé y me dijo que no instalaba por lo demás... instalación perfecta en unos 10 minutos.

Primeras valoraciones: (Estas son teniendo en cuenta que anteriormente tenía la AuraxTSense v8.4 y comparo con ella)

1- ¡¡No viene preparada para wifi N!! Con la otra ya me pasó también. Así que ahora mismo me he pasado por el segundo link y --> wifi-n.2.6.32.29-ins..> 28-Feb-2011 19:27 290K ya me he descargado esto y ahora sí que funciona. ¿Este parche no se puede incluir dentro de la instalación para que lo haga directamente? Se puede mejorar.

2- A día de hoy se me hace raro no ver un explorador de archivos directamente integrado. Quizá en las rom´s cocinadas ya debería de ir uno por lo menos. Por aquello de que no tienes conexión en ese momento y no te puedes descargar el software. Se puede mejorar.

3- He podido comprobar que cuando conecto el cable USB de datos es menor el tiempo que he de esperar para ver la unidad virtual en el PC. Mejora.

4- Las fuentes (letras) las noto... algo más pequeña y me gusta más. Respecto al teclado cuando he de escribir mensajes... con este parece que tiene mejor el tacto cuando pulso en las letras. Esto es algo que me da la sensación personal ehh, no lo afirmo. Pero con la anterior Rom me equivocaba muchas veces aún pulsando, eso me parecía a mí, bien la tecla. Con este... he notado que "acierta" mejor. Mejora.

5- Ahora ¡ya puedo eliminar la vibración del teclado numérico cuando iba a llamar a alguien! Con la otra.... misión imposible. Mejora.

6- Cámara de fotos y video bien. En la cámara de fotos también ¡¡he podido quitar el sonido de obturador sin tener que recurrir a renombrar ningún archivo!!, desde el propio menú. Tiene funciones extras que la otra no tenía como los modos de exposición de arriba. En cuanto al video he grabado 1:30 en la tarjeta de serie a máxima calidad y algún tirón da, pero esto me da igual. En general me ha gustado. Mejora.

7- Radio FM. Esta función la uso a diario, es mi nana D Bueno, es igual que mi anterior ROM, por lo tanto se puede mejorar. Algunas cosas son: No tiene opciones para guardar en memoria el dial sintonizado, si estás escuchando una emisora y apagas la radio y la vuelves a encender no te guarda la última emisora que escuchabas, tampoco sale en pantalla la información de la emisora que escuchas (40 principales, CatInfo, etc). Se puede mejorar.

De momento lo dejo aquí que tengo que almorzar. Estaré al tanto del consumo de la batería, aunque como no paro de tocarla todos los días y más estando ahora de baja pues es un dato que he de esperar a que se estabilice el "uso".

Una cosa más antes de "Enviar respuesta".... en el link donde te bajas los addons --> Index of /Desire_HD_Base/InsertCoin/Addons... de ahí me he bajado el parche para wifi N, ¿Me recomendáis alguno más como el kernel u otro?

gracias y saludos,

P.D.: Hoy me toca meterle todo lo que usaba como el navegaor GPS y demás historietas que tenía
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 11:40:48
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
Hola, una preguntita. Tengo esta rom y me pasa que con el movil en el bolsillo cuando me suena lo cojo y se descuelga solo. Lo he tocado por todas partes y nose como quitarlo en otras roms he visto que hay una opcion para quitarlo y en esta no la encuentro.

Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 11:41:31
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Bueno pues ya tengo esta rom instalada.

Hice una instalación limpia, completa con wipes y particionando la SD de nuevo con 1024 de ext y 0 de swap. Deshabilité la opción de la firma, por que con el wifi no me acordé y me dijo que no instalaba por lo demás... instalación perfecta en unos 10 minutos.

Primeras valoraciones: (Estas son teniendo en cuenta que anteriormente tenía la AuraxTSense v8.4 y comparo con ella)

1- ¡¡No viene preparada para wifi N!! Con la otra ya me pasó también. Así que ahora mismo me he pasado por el segundo link y --> wifi-n.2.6.32.29-ins..> 28-Feb-2011 19:27 290K ya me he descargado esto y ahora sí que funciona. ¿Este parche no se puede incluir dentro de la instalación para que lo haga directamente? Se puede mejorar.

2- A día de hoy se me hace raro no ver un explorador de archivos directamente integrado. Quizá en las rom´s cocinadas ya debería de ir uno por lo menos. Por aquello de que no tienes conexión en ese momento y no te puedes descargar el software. Se puede mejorar.

3- He podido comprobar que cuando conecto el cable USB de datos es menor el tiempo que he de esperar para ver la unidad virtual en el PC. Mejora.

4- Las fuentes (letras) las noto... algo más pequeña y me gusta más. Respecto al teclado cuando he de escribir mensajes... con este parece que tiene mejor el tacto cuando pulso en las letras. Esto es algo que me da la sensación personal ehh, no lo afirmo. Pero con la anterior Rom me equivocaba muchas veces aún pulsando, eso me parecía a mí, bien la tecla. Con este... he notado que "acierta" mejor. Mejora.

5- Ahora ¡ya puedo eliminar la vibración del teclado numérico cuando iba a llamar a alguien! Con la otra.... misión imposible. Mejora.

6- Cámara de fotos y video bien. En la cámara de fotos también ¡¡he podido quitar el sonido de obturador sin tener que recurrir a renombrar ningún archivo!!, desde el propio menú. Tiene funciones extras que la otra no tenía como los modos de exposición de arriba. En cuanto al video he grabado 1:30 en la tarjeta de serie a máxima calidad y algún tirón da, pero esto me da igual. En general me ha gustado. Mejora.

7- Radio FM. Esta función la uso a diario, es mi nana D Bueno, es igual que mi anterior ROM, por lo tanto se puede mejorar. Algunas cosas son: No tiene opciones para guardar en memoria el dial sintonizado, si estás escuchando una emisora y apagas la radio y la vuelves a encender no te guarda la última emisora que escuchabas, tampoco sale en pantalla la información de la emisora que escuchas (40 principales, CatInfo, etc). Se puede mejorar.

De momento lo dejo aquí que tengo que almorzar. Estaré al tanto del consumo de la batería, aunque como no paro de tocarla todos los días y más estando ahora de baja pues es un dato que he de esperar a que se estabilice el "uso".

Una cosa más antes de "Enviar respuesta".... en el link donde te bajas los addons --> Index of /Desire_HD_Base/InsertCoin/Addons... de ahí me he bajado el parche para wifi N, ¿Me recomendáis alguno más como el kernel u otro?

gracias y saludos,

P.D.: Hoy me toca meterle todo lo que usaba como el navegaor GPS y demás historietas que tenía
Me alegro que te halla gustado, me he fijado en lo que has puesto, y basicamente lo que se puede mejorar son cosas que el cocinero no ha puesto, como el explorador de archivos y eso.
Mira cuando puedas el reproductor de música veras el efecto que hace al ponerlo de vertical a horizontal y viceversa

Un saludo.

PD: yo tengo el de coutss a 875 del día 17, al principio es un poco gastona los primeros dos dias hasta que se asiente la rom.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 11:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que ahora no doy con ello es que he instalado el Launcher pro y me voy a la tecla Home para sacarlo y no lo veo ni ahí ni en ningún lado,¿Cómo era para quitar el Sense?

Ahora probaré lo del audio , gracias

P.D.: Se me coló no quitarle la aplicación e la bolsa,Frien stream,Peep, noticias, reader....
por cierto qué hacen estas apk´s?: HTC HUB, HTC likes, ?
Cuales son para quitarlas e la rom original?

Última edición por LuGoFe Día 04/03/11 a las 12:01:30.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 12:03:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Alguien me hexha una mano....

Cita: Originalmente Escrito por lennismariam Ver Mensaje
Hola, una preguntita. Tengo esta rom y me pasa que con el movil en el bolsillo cuando me suena lo cojo y se descuelga solo. Lo he tocado por todas partes y nose como quitarlo en otras roms he visto que hay una opcion para quitarlo y en esta no la encuentro.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/11, 12:10:22
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Lo que ahora no doy con ello es que he instalado el Launcher pro y me voy a la tecla Home para sacarlo y no lo veo ni ahí ni en ningún lado,¿Cómo era para quitar el Sense?

Ahora probaré lo del audio , gracias

P.D.: Se me coló no quitarle la aplicación e la bolsa,Frien stream,Peep, noticias, reader....
por cierto qué hacen estas apk´s?: HTC HUB, HTC likes, ?
Cuales son para quitarlas e la rom original?
HTCDirect.apk
y htcrecomend del primero estoy seguro del segundo es algo así. Esas son las apliaciones que tiene el nuevo sense para bajarse temas y eso, pero si lo utilizas sin el sense quitalas. Después para que se quite el sense de predefinido, vete a aplicaciones, administrar aplicaciones y borra los valores predeterminados del sense.

no tengo ni idea tío, si encuentro algo te lo digo.

Un saludo

Última edición por LoQo Día 04/03/11 a las 12:13:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 12:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona que estaba con lo mío y te pasé por alto.
Acabo de hacer la prueba, me he metido la Desire en el bolsillo y me he llamado desde el fijo. Ha sonado y he cogido la Desi. Lógicamente no se ha descolgado y he ido a más he pasado el pulgar por la pantalla pero sin arrastrar hacia abajo claro y nada.
Funciona perfecto.
A ver si cuando la coges haces el movimiento involuntario de desplazar hacia abajo el scroll ¿?

saludos y prueba confirmada,
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 12:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HTCDirect.apk
y htcrecomend del primero estoy seguro del segundo es algo así. Esas son las apliaciones que tiene el nuevo sense para bajarse temas y eso, pero si lo utilizas sin el sense quitalas. Después para que se quite el sense de predefinido, vete a aplicaciones, administrar aplicaciones y borra los valores predeterminados del sense.

no tengo ni idea tío, si encuentro algo te lo digo.

Un saludo
gracias, no me acordaba donde estaba.
He probado lo del reproductor de música y he podido comprobar como, sólo en un sentido, se giraba todo. Antes con la otra no recuerdo cómo iba.

Otra cosa, donde está el icono del GPS? Antes lo tenías en la cortinilla de arriba pero no está ahí ni en conexiones inhalámbricas. juas que voy perdido.

No me ha guardado la configuración del Launcher pro que hice y me toca ponerlo todo de nuevo,

Tampoco me ha sonado cuando he recibido un mail en la cuenta hotmail. voy a ver con la gmail.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

gracias, no me acordaba donde estaba.
He probado lo del reproductor de música y he podido comprobar como, sólo en un sentido, se giraba todo. Antes con la otra no recuerdo cómo iba.

Otra cosa, donde está el icono del GPS? Antes lo tenías en la cortinilla de arriba pero no está ahí ni en conexiones inhalámbricas. juas que voy perdido.

No me ha guardado la configuración del Launcher pro que hice y me toca ponerlo todo de nuevo,

Tampoco me ha sonado cuando he recibido un mail en la cuenta hotmail. voy a ver con la gmail.
pues si te digo la verdad no se donde está para conectar el GPS porque yo utilizo el extended controls y tengo un widget con todo puesto ahí.
Tienes que poner en sonidos, que suenen las notificaciones. (para que suene los correos)
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 12:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si te digo la verdad no se donde está para conectar el GPS porque yo utilizo el extended controls y tengo un widget con todo puesto ahí.
Tienes que poner en sonidos, que suenen las notificaciones. (para que suene los correos)
En esas estoy cambiando los widget´s y en gmail si recibo notificación sonora, con hotmail no, voy a ver

gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 13:06:26
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

En esas estoy cambiando los widget´s y en gmail si recibo notificación sonora, con hotmail no, voy a ver

gracias
a lo mejor la aplicación de correo no lo tiene configurado por defecto la notificación sonora.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

Hola, tengo un problema con la rom, o no se quizas sea un bug... cuando envío un mensaje mms con alguna fotografia, se me desconecta la conexion 3g y me indica error en la red.
a alguien le pasa?
He reinstalado la rom, la radio y el ril. nunca me habia pasado algo asi!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 15:24:27
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
A ver que hago mal, tengo instalada el kernel2.6.32.28. de couttschech y he intentado instalar del archivo bajado de Index of /Desire_HD_Base/InsertCoin/Addons para instalar wifiN y he bajado el que pone wifin_for_coutts_kernel.zip pensando que este sería el que funcionaría con el kernel instalado,pero al flashearlo, cuando hago reeboot, el móvil se me queda colgado con la pantalla blanca. ¿tengo que meter otro archivo para instalar el wifiN o es este pero hay algún problema? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
A ver que hago mal, tengo instalada el kernel2.6.32.28. de couttschech y he intentado instalar del archivo bajado de Index of /Desire_HD_Base/InsertCoin/Addons para instalar wifiN y he bajado el que pone wifin_for_coutts_kernel.zip pensando que este sería el que funcionaría con el kernel instalado,pero al flashearlo, cuando hago reeboot, el móvil se me queda colgado con la pantalla blanca. ¿tengo que meter otro archivo para instalar el wifiN o es este pero hay algún problema? Gracias.
Yo he instalado ayer a la noche esta --> wifi-n.2.6.32.29-insertcoin-kernel.zip y ningún problema.
El kernel que tenía instalado es el 875esp... he flaseado con ese y sin problemas. Todos los wipes, después de la rom flasee el parche para wifi N como dije arriba sin problemas alguno.

Última edición por LuGoFe Día 04/03/11 a las 15:45:28.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/11, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Esto sigue igual saco el movil del bolsillo y se descuelga solo.....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:37:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /