|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tendréis por ahí un zip con el widget del tiempo del S6?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Me esta dando problemas el bluetooh,tengo el reloj de LG y el tema es que conecta bien pero cuando me alejo pierde la señal y después no la recupera. Eso es por el módem? Tendría que actualizarlo? Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza modem y cambia de kernel. |
|
|
||||
|
||||
![]() Iconos de Datos y WiFi a la izquierda en la barra de notificaciones 'dadimon29' desde Xda developpers, Post 8987 ha publicado un zip listo para flashear que modifica el archivo SistemUI para llevar los iconos de conectividad a la izquierda de la barra de notificaciones (captura original a continuación) ![]() DESCARGA (link original) AryamodV5.4_Wifi+Signal_left .zip http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1435087713 ![]() aqui lo tienes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llanero12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo muchas gracias por esta Rom.
Por ahora funciona todo perfectamente, pero no consigo sincronizar el cumpleaños de los contactos con el calendario. Alguna idea?.. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente agradecer a todos los colaboradores el magnifico desarrollo de esta estupenda ROM.
Puse hace unos días la versión 5.4 y ahora voy a poner la version 6 pero me surge una duda. Es necesario meter por Odin los dos ficheros primeramente antes de flashear la ROM o se puede instalar ésta directamente sin instalar los dos ficheros anteriores?? Gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente agradecer a todos los colaboradores el magnifico desarrollo de esta estupenda ROM.
Puse hace unos días la versión 5.4 y ahora voy a poner la version 6 pero me surge una duda. Es necesario meter por Odin los dos ficheros primeramente antes de flashear la ROM o se puede instalar ésta directamente sin instalar los dos ficheros anteriores?? Gracias de antemano y saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!!!! pedazo de Rom, si señor!!1
Pero tengo un problema, porque al instalarla el botón central ha dejado de funcionar, no se si es por configuración de la rom, porque busco como desactivarlo y no encuentro nada y a su vez el botón de la izquierda que es de menú, se me ha sustituido funcional mente por el botón central. Esto es asi o e instalado algo mal????? o si se puede cambiar la configuración algun compañero me puede decir donde lo cambio. Muchas gracias Edito: la version que tengo instalada es la 6 Última edición por GoTSoM Día 02/07/15 a las 18:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no instale los .tar y estoy directamente en v6. Se puede cambiar ahora?
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!!!! pedazo de Rom, si señor!!1
Pero tengo un problema, porque al instalarla el botón central ha dejado de funcionar, no se si es por configuración de la rom, porque busco como desactivarlo y no encuentro nada y a su vez el botón de la izquierda que es de menú, se me ha sustituido funcional mente por el botón central. Esto es asi o e instalado algo mal????? o si se puede cambiar la configuración algun compañero me puede decir donde lo cambio. Muchas gracias Edito: la version que tengo instalada es la 6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he visto en play store,que OTA updates me sale para actualizar. No hay que hacerlo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Alguien me puede pasar el link del kernel que biene con la v6.
He fhaseaado por equibocacion un zip que tenia de la version anterior. Quiero poner el que trae la v 6. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,después de un día con la 6.0 puedo decir que va perfecta,y eso que hice una actualización sucia,sin full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay alguna forma de poner en la v6 el candado en la esquina en la 5.4 lo tenia y en esta v6 no lo veo por ningun lado
|
|
||||
|
||||
|
Esta respondido unos post mas atras, ahora el candado no se pone, solo hay que pulsar en la parte derecha para bloquear, pero hay que activarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||