|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual era la opcion para poner en la barra de tareas el candado para bloquear el telefono??. No la encuentro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora el candado es invisible, vamos que pulsas a la derecha y se bloquea sin candado, pero tienes que activar la opcion en extra features/statusbar sttings/hidden buttons
|
|
|
||||
|
||||
Mirrors and New Links
Bueno, dado que los enlaces de la rom o de los archivos que hay que instalar por odin están fatal, y se caen o borran, etc...
He subido enlaces mega del BL, CP y Persist_LP (modem, bootloader...). Añadido el mirror mega de la AryaMod v6.0 gracias a @aurelianobue. Si es necesario creare otro mirror en otro servidor. Saludos gente. Última edición por RichiX0 Día 02/07/15 a las 10:40:47. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiré un mirror a mega o mediafire en breves.
1.- Si funciona. Pero si quieres que no te coja las grabaciones, pues usa un reproductor de música que permita seleccionar carpetas, a los power amp o jet audio. 2.- La de serie sin limitaciones, se seleccionan desde aroma. 3.- El wifi si que esta activo dado que busca redes aun estando apagado. ![]() Funciona correctamente el cambio de fondo de pantalla. Borra los datos y cache de la galería, y bloqueo de pantalla. Desde apps, todas. Ni idea, tengo el cargador 3.0 que viene con el y carga correctamente. Prueba a cambiar el kernel. Haz wipe system y reinstalas la rom. Aquí nada de fcs de la app. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() . Gracias por la ayuda... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,pues clicando las otras dos casillas tenemos a la derecha el boton oculto de apagado, en en centro,salir al escritorio y a la derecha aplicaciones recientes.Es genial este cambio,lo unico que le veo que si el rejoj lo tenemos en el centro, entorpece un pelin para bajar la cortina de los toogles. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde publicaré un zip/mod para modificar el tono blanco de las barra de notificaciones, y volver a la intensidad grisasea real de las roms stock. Solo será para los que quieren usar la barra stock sin el 3MinitBattery. El resto de las opciones para poder cambiar la posición del reloj etc. seguirán funcionando desde el menú extra Features
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde publicaré un zip/mod para modificar el tono blanco de las barra de notificaciones, y volver a la intensidad grisasea real de las roms stock. Solo será para los que quieren usar la barra stock sin el 3MinitBattery. El resto de las opciones para poder cambiar la posición del reloj etc. seguirán funcionando desde el menú extra Features
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena ya tenemos instalada la v6 y e de deciros que es una pasada.
Felicidades por ese gran trabajo. ![]() ![]() PD una cosa a alguien le para que al querer cambiar el tema solo le cambia los fondos no los iconos e descargado el zip por ota, por si sirve de pista
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdornar que os de el coñazo pero he hecho varías veces el cambio de modem como dice el primer post y no me lo cambia...
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Apaga el móvil, quita la batería, espera un momento, reinsertas batería, entras en modo download de forma manual y recién instalas los archivos por odin por pone en la guía de instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder es verdaddddd lo de la bateria gracias y perdon perdon....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Listo!!!!
Muchas gracias... ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Menuda sorpresa... Agradable, muy agradable me acabo de llevar ...
Sos unos fieras Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche y perfecta como siempre. Enhorabuena!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el post donde esta el zip para poner la señal de red y cambiar el icono a los puntitos.
Algún alma caritativa que me lo pase por favor. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por nieto80 Día 02/07/15 a las 14:20:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo moden que es el que esta en el post principal ? y es recomendable meterlo antes de la nueva rom ? y abria que meter algo mas por odin ? un saludo y gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||