|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Además podrás realizar modificaciones de perfil y demás ajustes de funcionamiento y gestión del Kernel, algunos incluso permiten hacer overclock (rebasar la velocidad cpu estándar) o incluso underclock (pasar por debajo del umbral stock fijado es 300Mhz), etc. No soy de tocar mucho los ajustes predeterminados por el desarrollador, pero hay verdaderos apasionados se ese tema) 2- El modo enforcing es restringido y anula las modificaciónes necesarias de los archivos/aplicaciones de sistema para que algunos modos puedan instalarse y funcionar. Es el perfil por defecto de todos los kernels stock de roms de fábricantes (salvo los Nexus de Google y puede que algún que otro fabricante) .................................................. .................. El Kernel Lean aunque sea custom, viene en modo enforcing por defecto aunque con la seguridad abierta para poder pasar a SELinux Permisivo (flasheando el zip). Post #3 ![]() El zip de conversión de permisos no vale para un Kernel stock, ya que viene en Enforcing obligatorio Última edición por aurelianobue Día 24/06/15 a las 16:12:10. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo a contestado muy bien aurelianobue,que básicamente si no entiendes bien la terminologia, que los kernels instalados de cocineros suelen ser permisivos para que puedas instalar mods que pueden ser aplicaciones para mejorar y amplificar el sonido,que si no son permisivos te quedas con los ajustes de fabrica. bueno y mas cosas,pero hay compañeros que te lo pueden explicar mejor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
News de Kmokhtar79
EL JEFE DE COCINA YA ESTA TRABAJANDO EN LA NUEVA BASE PARA UNA PROXIMA VERSIÓN ARYAMOD -confirmado por él mismo- |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias,habrá que cambiar el anuncio de la rom por ARYA nightly je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aurelianobue y centauro 67, ahora me ha quedado bastante claro. Muchas gracias, ahora lo instalo
Saludos Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien, buenas noticias las de actualización. Siempre son bienvenidas jeje
|
||||
|
||||
![]() Iconos de Datos y WiFi a la izquierda en la barra de notificaciones 'dadimon29' desde Xda developpers, Post 8987 ha publicado un zip listo para flashear que modifica el archivo SistemUI para llevar los iconos de conectividad a la izquierda de la barra de notificaciones (captura original a continuación) ![]() DESCARGA (link original) AryamodV5.4_Wifi+Signal_left .zip http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1435087713 Última edición por aurelianobue Día 24/06/15 a las 19:41:58. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún zip con el widget de calendario. Que no quiero instalar toda la rom de nuevo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hecho... "Only for ours eyes" SPlannerAppWidget.zip https://mega.co.nz/#!cxMDjA5K!neQqLa...ehiHWDHFK_adx4 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No había aún zip de flasheo solo para el Widget del calendario (ojo, es solo Widget la aplicación de calendario supongo que la llevas instalada, no?)
Hecho... "Only for ours eyes" SPlannerAppWidget.zip https://mega.co.nz/#!cxMDjA5K!neQqLa...ehiHWDHFK_adx4 ![]() Gracias aure siempre estas ahí jejeje Never leave us Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Iconos de Datos y WiFi a la izquierda en la barra de notificaciones 'dadimon29' desde Xda developpers, Post 8987 ha publicado un zip listo para flashear que modifica el archivo SistemUI para llevar los iconos de conectividad a la izquierda de la barra de notificaciones (captura original a continuación) ![]() DESCARGA (link original) AryamodV5.4_Wifi+Signal_left .zip http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1435087713 ![]() Hola se puede volver al estado actual? |
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño inciso sobre los servicios de google y sus consumos
el otro dia, un compi dijo de desactivarlos, en segundo plano, desde ajustes, uso de datos piues bien, lo he estado probando, y cdo los desactivo desde ahi, las notificaciones del wasa no me llegan hasta que no abro la aplicacion espero que os sirva de algo un saludo a todo el foro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño inciso sobre los servicios de google y sus consumos
el otro dia, un compi dijo de desactivarlos, en segundo plano, desde ajustes, uso de datos piues bien, lo he estado probando, y cdo los desactivo desde ahi, las notificaciones del wasa no me llegan hasta que no abro la aplicacion espero que os sirva de algo un saludo a todo el foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si eso lo se centauro, te lo dgio yo....
pero me refiero a un comentario de otro compi solo he comentado lo que sucede si los desactivas desde ahi, que en mi caso, no se en el de los demas si es que lo han probado o no, no me llegan las notificaciones del wasa... era un simple comentario |
|
|
||||
|
||||
Dicen en el foro Amigo del Note 3, que ha salido la actualización libre en España. Pero supongo que debe ser la misma base. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la base que se está currando el amigo kmokhtar79 es la de Arabia Saudi, que ha salido hace unos días. De todos modos supongo que las mejoras que pueden incluir ya están compartidas entre las diferentes versiones que salen con pocos días de diferencia. Lo que espero con ansias es una "loli" 5.1.1 o mejor aún la 5.1.2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||