bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/07/15, 13:47:01
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Hablando de aconsejar... de hecho el BQ M5 que compré ayer en MediaMark del que he hablado en mi anterior post no era para mí, sino que era para una amiga al que le aconsejé por precio/características. Fui yo a comprárselo y se lo configuré todo (cuentas,apps...etc) lo estuve probando todo y finalmente se lo llevé a su casa.

Por eso es importante la imagen de la empresa. y hay que cuidarla. Espero que den explicaciones y no dañen su imagen con tanto retraso sin motivo dado.

Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tackerbcn su comentario:

Viejo 02/07/15, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Yo creo que si es por culpa del control de calidad es una característica muy a tener en cuenta para el que está buscando un móvil que funcione bien desde el principio, ahora que sea porque haya tenido problemas en la fabricación por manejarse mal con la cadena de montaje sería un claro punto en contra
Ya me se problemas con pantallas mal calibradas de notes, muertes súbitas de otros móviles de primera línea, paneles traseros de s6 que se despegan...
Es una elección de un modelo con la lotería que te salga bien o mal, o elegir uno en el que sepas que hay una alta probadilidad que salga sin problema de fabricación con la paciencia que ello conlleva de falta inicial de stock
Desde Agosto yo creo que lo podéis encontrar bien en cualquier parte

Última edición por Frank_T Día 02/07/15 a las 15:06:05.
Viejo 02/07/15, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
cinkillo cinkillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, que no sé si se habrá hecho ya. Veo que la serie M trae baterías LiPo en vez de las de LiOn. Que diferencia hay entre unas baterías y otras ? Dan mejor rendimiento? Dan mayor vida a la batería ? Mayor autonomía ?
Viejo 02/07/15, 14:02:58
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
He tenido prácticamente todos los Aquaris desde que salió el primero, y por desgracia este descontrol al inicio viene siendo algo habitual de BQ, y lo malo es que conforme han ido creciendo y vendiendo mas peor han sido los lanzamientos de sus teléfonos. Espero que se lo hagan mirar y cambien la política esta de lanzamientos que no llegan o no se saben cuando van a llegar.
Viejo 02/07/15, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
alxans alxans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Como va la garantía con la web Store de BQ? Si lo compro y después de una semana no lo quiero lo puedo devolver sin problemas? Por ejemplo tipo Amazon.
Viejo 02/07/15, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
...y los cargadores de 5 euros, fuera d stock...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piugrave Ver Mensaje
...y los cargadores de 5 euros, fuera d stock...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
En MM había unidades a la venta, al menos en el de Málaga los vi yo ayer.
Viejo 02/07/15, 14:24:03
Array

[xs_avatar]
superbros9 superbros9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc touch diamond 2

BQ no tiene los problemas que tienen los Samsung por ejemplo a la hora de hacer root no?
Temas de garantía etc hablo
Viejo 02/07/15, 14:32:43
Array

[xs_avatar]
Richi119 Richi119 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por esquimal69 Ver Mensaje
Rooteado, con los Play kiosco, games, videos y morralla varia quitada, y todas mis aplicaciones instaladas me queda 1,1 GB libre de RAM

En caso de que esos programas no los quitase, de que estaríamos hablando en cuestión de Ram, si no estoy mal equivocado, los bq solo vienen con una aplicación adicional que es la del su seguro.. Gracias
Viejo 02/07/15, 14:33:36
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
 Cita: Originalmente Escrito por superbros9 Ver Mensaje
BQ no tiene los problemas que tienen los Samsung por ejemplo a la hora de hacer root no?
Temas de garantía etc hablo
El root en si no anula la garantia en bq, correcto
Viejo 02/07/15, 14:40:01
Array

[xs_avatar]
Alexbc7 Alexbc7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Me acabad de llegar a casa el M5 que compré en Fnac.es el martes 30 de junio y todo bien. Movilazo!!
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 14:41:39
Array

[xs_avatar]
vidodydo vidodydo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: casi todos los modelos
Los que tengais ya el modelo M porque no nos comentais que tal la fluidez y demás cositas mientras los demás esperamos a lo nuestros y que modelo es el que teneis. ;)
Viejo 02/07/15, 14:43:26
Array

[xs_avatar]
_napster_ _napster_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
estamos hablando de un movil con pvp de salida de 259€ y un lgg3 que salio por un pvp de salida de 649€..

son gamas distintas, gama media-alta y gama alta directamente..

pero sigo pensando que el m5 es un maquinon , el mejor actualmente en la gama media y en el sector de las 5".. que no hay otro por este precio sin tener que IMPORTARLO! recalco bien esto.. porque mucha gente no quiere andar con esperas de 1 mes por un movil y luego si pasa algo, tira de garantia a china..

señores, m5 superventas!! mejor movil calidad precio en la gama de 5" actualmente!
Si te soy sincero, me da absolutamente lo mismo el precio de salida, lo que me importa es el precio que voy a pagar yo, y el LG G3 estaba hace unos días en Amazon por 310€. Por tanto, para aquellos que pensaban comprar el M5 de 299€, el LG G3 por 10€ más le pasa por encima, y lo digo porque los he comparado uno al lado del otro prácticamente. Creo que no estoy comparando gamas totalmente diferentes, al menos en cuanto a precio... Y mira, al menos en el G3 puedes poner una microSD de 128GB si es por el espacio y te aseguras que te va. Lo digo sobre todo por no aguantar la espera y el cachondeo que se trae BQ durante meses con los M5, que está empezando a ser vergonzoso...

Yo estoy a la espera de ver pantallazos de duración de batería para decidirme por uno u otro, ya que sería lo único en lo que el LG puede flaquear (que por otro lado, la tiene reemplazable, así que tp flaquea tanto si te compras otra).

Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Compañeros para los que esteis interesados en el media mark de Alcala de Henares hay varias unidades disponibles.Yo me he comprado esta mañana uno y la verdad que despues de probarlo detenidamente y comparlo con un bq e5 4g y un lg g3 de los que dispongo me he llevado una pequeña desilusion.La verdad que el movil esta muy compensado pero viniendo del antiguo bq veo que este es bastante menos fluido e incluso creo que tiene una pantalla con menos brillo y nitidez.La fluidez se nota mucho peor debido seguramente al aumento de resolucion y a lollipop.En todos los moviles que he probado se nota menos fluido android 5.0 que kit kat.Otra cosa que me ha sorprendido para mal es la apertura focal de la camara que bq anuncia f2.0 y al ver los datos exif de las fotos en cualquier aplicacion que no sea la nativa marca 2.5( la original nos dice 1.8). Comparando la camara con la del lg g3 veo que esta es muchisimo peor y para el mismo ajuste de iso la velocidad de obturacion del lg es del doble!!!! como puede ser esto si el bq tiene(en teoria una lente mas luminosa)???? una foto hecha en interior a un iso 400 por ejemplo, con el bq tiene una velocidad de obturacion de 1/33 mientras que con el mismo iso el lg g3 dispara a 1/60. Para que nos entendamos; para la misma velocidad de obturacion el lg g3 emplea la mitad de iso por lo que las fotos tienen mucho menos ruido y mas nitidez.Ire comentando mis impresiones a medida que vaya probando mas cosas.
Completamente de acuerdo salvo en lo del brillo y la nitidez, que me parece brutal. Otra cosa no pero a la pantalla del M5 no hay mucho que reprocharle, se ve de lujo. A mí también me ha desilusionado un pelín el tema de la fluidez pero realmente tampoco es tan grave, yo también pienso que con 5.1 mejorará.

Y en cuanto al tema de la cámara, sí, yo diría que la del G3 es mejor. Es batante interesante el dato que das, sobre todo porque a 1/33 hay bastante más probabilidades de que la foto salga trepidada.

Por favor, compañeros que ya lo tienen, si podéis id poniendo capturas e info sobre batería y horas de pantalla, mil gracias!!
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 14:43:31
Array

[xs_avatar]
COBRILLA26 COBRILLA26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011

Hola yo tengo otro m5 ya e dejado el samsung s4 aver que tal dura la batería a este jeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Viejo 02/07/15, 14:52:40
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
dios, me causa tanta gracia que compareis un lg g3 de 5,5" con un bq m5.. enserio, me causa mucha gracia.. pero a la vez os entiendo por el desesperamiento que teneis encima.. pero vamos, no hay comparacion alguna, lg g3 gama alta, m5 gama media, que ahora el lg g3 lo puedas conseguir por un poco mas que el lg g3? pues obvio, espera a que salga el lg g5 y podras comprar el lg g4 dentro de un año a 300 y poco tb, y el m5 cuando salga el m6 estara por 150, pero tios, no veis que esto es el puto ciclo de la vida? que haceis comparando estos terminales? ES PURA LOGICA QUE UN TERMINAL BAJE DE PRECIO DESPUES DE UN AÑO Y AL HABER SIDO Y SER GAMA ALTA, PUEDA LLEGAR A SER MEJOR OPCION QUE UN GAMA MEDIA RECIEN SALIDO! pero que son 5"!!!!!!!! y no todos queremos 5,5" con una bateria pauperrima y mono-sim! entenderlo ya y dejad de comparar cansinos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
Viejo 02/07/15, 14:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _napster_ Ver Mensaje
Si te soy sincero, me da absolutamente lo mismo el precio de salida, lo que me importa es el precio que voy a pagar yo, y el LG G3 estaba hace unos días en Amazon por 310€. Por tanto, para aquellos que pensaban comprar el M5 de 299€, el LG G3 por 10€ más le pasa por encima, y lo digo porque los he comparado uno al lado del otro prácticamente. Creo que no estoy comparando gamas totalmente diferentes, al menos en cuanto a precio... Y mira, al menos en el G3 puedes poner una microSD de 128GB si es por el espacio y te aseguras que te va. Lo digo sobre todo por no aguantar la espera y el cachondeo que se trae BQ durante meses con los M5, que está empezando a ser vergonzoso...

Yo estoy a la espera de ver pantallazos de duración de batería para decidirme por uno u otro, ya que sería lo único en lo que el LG puede flaquear (que por otro lado, la tiene reemplazable, así que tp flaquea tanto si te compras otra).

Completamente de acuerdo salvo en lo del brillo y la nitidez, que me parece brutal. Otra cosa no pero a la pantalla del M5 no hay mucho que reprocharle, se ve de lujo. A mí también me ha desilusionado un pelín el tema de la fluidez pero realmente tampoco es tan grave, yo también pienso que con 5.1 mejorará.

Y en cuanto al tema de la cámara, sí, yo diría que la del G3 es mejor. Es batante interesante el dato que das, sobre todo porque a 1/33 hay bastante más probabilidades de que la foto salga trepidada.

Por favor, compañeros que ya lo tienen, si podéis id poniendo capturas e info sobre batería y horas de pantalla, mil gracias!!
El problema del LG G3 es que la batería no te aguanta el dia entero ni de coña, salvo que estes todo el dia en Wifi y no toques el movil para nada.
Viejo 02/07/15, 15:05:38
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Yo tengo tb el g3, y la batería si te dura todo el día en automático 2g 3g 4g, a modo de resumen tiene todo mejor, excepto en una cosa que es
un terminal del año pasado, y el m5, incluso en g2 tb es en todo mejor, pero yo lo je venido para comprarme el m5.
Es como en el fútbol el barca es el mejor, pero yo soy del atletico,

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk
Viejo 02/07/15, 15:37:28
Array

[xs_avatar]
SalvemosAlElche SalvemosAlElche no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4 mini
Yo el 10 de Julio tendre el G3 por 310 euros finalmente. Estuve detras del bq m5 tras 3 meses. La empresa no tiene claro ni sus lanzamientos, es un cachondeo y no cumplen casi con el stock. Enfin que le den al puto M5 y que se lo metan los de BQ por donde les quepa, yo ya sera feliz con el G3, eso les pasa por dar falsas esperanzas sobre su lanzamiento a los consumidores, saludos
Viejo 02/07/15, 15:37:56
Array

[xs_avatar]
txiligti txiligti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Otra
supuestamente en el mm de baracaldo tienen 5

Viejo 02/07/15, 15:45:33
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SalvemosAlElche Ver Mensaje
Yo el 10 de Julio tendre el G3 por 310 euros finalmente. Estuve detras del bq m5 tras 3 meses. La empresa no tiene claro ni sus lanzamientos, es un cachondeo y no cumplen casi con el stock. Enfin que le den al puto M5 y que se lo metan los de BQ por donde les quepa, yo ya sera feliz con el G3, eso les pasa por dar falsas esperanzas sobre su lanzamiento a los consumidores, saludos

¿Alguien puede poner capturas de consumo con uso normal?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 11:36:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /