Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/15, 23:31:09
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Parece que de momento nadie ha recibido la SmartBand no?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/06/15, 23:51:29
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Parece que de momento nadie ha recibido la SmartBand no?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
No

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 00:31:16
Array

[xs_avatar]
ea1gfp ea1gfp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Veo que la cosa va lenta. Tras conversacion telefonica del 25 de Junio, me dicen que esta todo ok y en breve enviaran el codigo a mi correo.
- Carta enviada: 13 de junio, correo estandar
- Recepción del código: 26 de junio
- Envió del formulario: 26 de junio
- Recepcion del smartband:
- Recepción de las gafas:

Animo a todos y que no cunda el panico

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 03:12:35
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
Mi plazo de dos semanas para recibirla se acaba mañana, si el jueves no sé nada les mandaré un correo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 09:11:00
Array

[xs_avatar]
joseiplaza joseiplaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G 256 Gigas
Con lo fácil que hubiese sido darte la smartband al comprar el teléfono, y al final vamos a tardar más de un mes en tenerla. Yo hace una semana que canjeé el código y sigo esperando
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 09:48:47
Array

[xs_avatar]
Emilio33 Emilio33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua (negro)
Pues si, la verdad que hubiera sido mas fácil darlas junto al smartphone...pero supongo que nadie dá duros por pesetas (como dice el dicho).

Yo adquirí este M4 Aqua xq me gusta la marca Sony en general y xq ademas tuve un xperia arc y me salió muy bueno. Pero tambien por los regalos que estaban valorados en una cantidad importante de dinero.

Eso sí...llevo dias trasteando con él y va bien, aunke su sistema y personalización xperia es algo escueto y limitado. Demasiado simple para mi gusto (se lo podrian haber currado un poco mas Sony). Otro fallo que le encuentro aparte de la ya comentada "memoria interna 8GB" y de su sobrecalentamiento (que he comprobado que en parte es verdad) es el tono en conversación (volumen algo bajo y muy limitado para subirlo) y tambien el punteo de pantalla para ampliar textos "3 toques" pero se queda como si estuviera la pantalla media trabada ya que no es muy intuitiva. Pero bueno habrá que ir acostumbrandose. En fin...buen telefono pero esperaba algo mas de Sony para este nuevo modelo Xperia™.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 09:53:08
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Emilio33 Ver Mensaje
Pues si, la verdad que hubiera sido mas fácil darlas junto al smartphone...pero supongo que nadie dá duros por pesetas (como dice el dicho).

Yo adquirí este M4 Aqua xq me gusta la marca Sony en general y xq ademas tuve un xperia arc y me salió muy bueno. Pero tambien por los regalos que estaban valorados en una cantidad importante de dinero.

Eso sí...llevo dias trasteando con él y va bien, aunke su sistema y personalización xperia es algo escueto y limitado. Demasiado simple para mi gusto (se lo podrian haber currado un poco mas Sony). Otro fallo que le encuentro aparte de la ya comentada "memoria interna 8GB" y de su sobrecalentamiento (que he comprobado que en parte es verdad) es el tono en conversación (volumen algo bajo y muy limitado para subirlo) y tambien el punteo de pantalla para ampliar textos "3 toques" pero se queda como si estuviera la pantalla media trabada ya que no es muy intuitiva. Pero bueno habrá que ir acostumbrandose. En fin...buen telefono pero esperaba algo mas de Sony para este nuevo modelo Xperia™.
Y te falto lo de otg. Probé una memoria dual usb- micro usb y también un cable y no vale.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
hinojosa77 hinojosa77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Acabo de llamar por teléfono y me dicen que todo es correcto y que debo recibir la smartband y el código para las gafas esta semana.
Hoy hace dos semanas justas que me enviaron el código y rellene el formulario.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 12:22:02
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
 Cita: Originalmente Escrito por hinojosa77 Ver Mensaje
Acabo de llamar por teléfono y me dicen que todo es correcto y que debo recibir la smartband y el código para las gafas esta semana.
Hoy hace dos semanas justas que me enviaron el código y rellene el formulario.
Hoy hace también dos semanas que metí mi código... así que espero que de verdad llegue esta semana porque lo del "plazo máximo de 2 semanas" ya no lo cumplen...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 14:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Y te falto lo de otg. Probé una memoria dual usb- micro usb y también un cable y no vale.

Ah ok. Eso la verdad que lo desconocia, pero otra cosa mas que sabemos.

Por cierto: la barra de cobertura 4G la tengo siempre a la mitad ( 2/4 barritas) es normal o algo va mal...? Mi compañia es Orange.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Thlain Ver Mensaje
Hoy hace también dos semanas que metí mi código... así que espero que de verdad llegue esta semana porque lo del "plazo máximo de 2 semanas" ya no lo cumplen...
Yo imaginaba que no llegarian en el tiempo previsto. En orange dice que tardan unas 3 semanas en vez de las 2 que dicen tardar en otras compañias.

Lo peor de todo...es que los que solicitamos la promo smartband + gafas a traves de Orange, no podemos saber nada hasta que recibamos el pedido (en caso de recibirlo) ni codigos, ni llamada, ni sms, ni e-mail, ni carta para confirmarnos que todo esta correcto y en proceso...no???? Imagino que noo...asi que solo nos queda esperar.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 00:03:29
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Queda esperar no hay otra

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 09:34:05
Array

[xs_avatar]
jroncero300 jroncero300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3/ xperia M4
Acabo de enviar la documentacion soy orange y lo que he mandao a sido el justificante de compra que pone el imei la fecha de la compra y todo tambien el albaran de entrega una foto del imei de la caja y el formulario ese relleno esta todo verdad? no hara falta algo no? haber si alguien me puede ayuar.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jroncero300 Ver Mensaje
Acabo de enviar la documentacion soy orange y lo que he mandao a sido el justificante de compra que pone el imei la fecha de la compra y todo tambien el albaran de entrega una foto del imei de la caja y el formulario ese relleno esta todo verdad? no hara falta algo no? haber si alguien me puede ayuar.
Gracias
Solo que la foto del imei me parece que debería ser la del móvil. Por lo demás todo esta bien.

Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 11:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

arg

Cita: Originalmente Escrito por jroncero300 Ver Mensaje
Gracias
Hola Jroncero300. En principio has enviado todo correctamente. Yo soy tambien de Orange y por lo que he leido en el foro hemos enviado los mismos documentos que tu.

Ademas aún entras legalmente en la promo (con limite algo justo) pq es hasta hoy (Martes, 30junio) Pero creo que cuenta el dia que realizas el envio de la carta y no cuando les llegue a ellos.

Si por casualidad se ponen en contacto contigo (tlfn, e-mail, sms, carta, etc) agradeceriamos que lo comentases en el foro, ya que supuestamente no sabremos nada hasta la recepción de la smatband + gafas.

Ahora solo nos queda esperar!!! Unas 3 semanas (o quizás algo mas, por los retrasos habituales de correos). Asi que, a tener paciencia y suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone 7
Yo mandé la foto de la caja donde figura el imei y no ha habido ningun problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/15, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
jroncero300 jroncero300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3/ xperia M4
 Cita: Originalmente Escrito por Emilio33 Ver Mensaje
Hola Jroncero300. En principio has enviado todo correctamente. Yo soy tambien de Orange y por lo que he leido en el foro hemos enviado los mismos documentos que tu.

Ademas aún entras legalmente en la promo (con limite algo justo) pq es hasta hoy (Martes, 30junio) Pero creo que cuenta el dia que realizas el envio de la carta y no cuando les llegue a ellos.

Si por casualidad se ponen en contacto contigo (tlfn, e-mail, sms, carta, etc) agradeceriamos que lo comentases en el foro, ya que supuestamente no sabremos nada hasta la recepción de la smatband + gafas.

Ahora solo nos queda esperar!!! Unas 3 semanas (o quizás algo mas, por los retrasos habituales de correos). Asi que, a tener paciencia y suerte!!!
Llame ayer para informame de si era hasta hoy y si es hasta hoy pero para comprar el terminal osease que si se compra el terminal entras dentro de la promo tienes un mes desde la fecha sabes. osease que aunque hubiese enviado los papeles la semana que viene no pasa nada debido a que como lo compra el 26 de junio tengo hasta el 26 de julio. Eso si los moviles comprados a partir de ma;ana ya no entran. Y aunque no fuese asi yo entraria igual porque cuenta desde que envias la carta. Gracias por contestar y esperemos que nos llegue pronto
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
gonzaloalo gonzaloalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony M4 Aqua
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xxxlock1xxx Ver Mensaje
http://www.amazon.es/Sony-MDR-ZX110-...=htcmaniaes-21

Los auriculares son esos se supone, a mi me pidieron el albaran de compra y un justificante de renove, que fue cutrisimo por parte de orange mandarme esto al email.

Hola, soy XXXXX de atención online Orange:

Cerificamos que con fecha 12/06/2015 y número de pedido XXXXXX el cliente XXXXX XXXXX, con DNI XXXXXX. ha tramitado recepción de terminal por renove con modelo SONY XPERIA M4 AQUA NEGRO (E2303).

Un saludo.
Departamento Atención online Orange.
A mi Sony me mando enviarles para los Auriculares: 1)Albaran 2) un documento que se tenia que llamar: Solicitud de terminal Renove PDV.
Llamo a los de orange para solicitar dicho documento, y nada que ese documento no lo disponen ellos, me enviaron la factura del teléfono y ya esta. Asi que ese doc no le he podido enviar.
A ti si te mandaron ese documento @xxxlock1xxx? a que número llamaste y como lo solicitaste? Gracias compañero.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
Novedades!

Cita:
Estimado usuario,

Le informamos que a partir del Jueves 2 de julio y en adelante se pondrá en reparto su Summer Pack de SONY. Por favor, confírmenos que sus datos de envío son correctos o indíquenos cualquier corrección necesaria para hacerle llegar sus regalos.
Para ello, puede contactar con nosotros en el número de teléfono 916.758.471 en horario de 9:00 a 14:00 h y de 16 :00 a 18:30 h o, si lo prefiere, puede hacerlo respondiendo a este email.

Quedamos a su entera disposición para lo que requiera.

Atentamente,
El envío lo hace Lince Logística, entro en su Facebook y me encuentro esto:

https://www.facebook.com/LinceLogist...type=3&theater

A ver dónde termina el envío....

Última edición por markitos1985 Día 30/06/15 a las 16:46:32.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/15, 17:54:37
Array

[xs_avatar]
hinojosa77 hinojosa77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por markitos1985 Ver Mensaje
Novedades!

El envío lo hace Lince Logística, entro en su Facebook y me encuentro esto:

https://www.facebook.com/LinceLogist...type=3&theater

A ver dónde termina el envío....
He recibido el mismo correo de Lince.
Como indica he llamado para confirmar los datos de envio, me han comentado que a partir del día 2 saldrá y que me enviaran un sms con la agencia que lo lleva y el número de expedición.

Vamos avanzando poco a poco...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 23:54:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /