|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la cosa va lenta. Tras conversacion telefonica del 25 de Junio, me dicen que esta todo ok y en breve enviaran el codigo a mi correo.
- Carta enviada: 13 de junio, correo estandar - Recepción del código: 26 de junio - Envió del formulario: 26 de junio - Recepcion del smartband: - Recepción de las gafas: Animo a todos y que no cunda el panico ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi plazo de dos semanas para recibirla se acaba mañana, si el jueves no sé nada les mandaré un correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que hubiese sido darte la smartband al comprar el teléfono, y al final vamos a tardar más de un mes en tenerla. Yo hace una semana que canjeé el código y sigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, la verdad que hubiera sido mas fácil darlas junto al smartphone...pero supongo que nadie dá duros por pesetas (como dice el dicho).
Yo adquirí este M4 Aqua xq me gusta la marca Sony en general y xq ademas tuve un xperia arc y me salió muy bueno. Pero tambien por los regalos que estaban valorados en una cantidad importante de dinero. Eso sí...llevo dias trasteando con él y va bien, aunke su sistema y personalización xperia es algo escueto y limitado. Demasiado simple para mi gusto (se lo podrian haber currado un poco mas Sony). Otro fallo que le encuentro aparte de la ya comentada "memoria interna 8GB" y de su sobrecalentamiento (que he comprobado que en parte es verdad) es el tono en conversación (volumen algo bajo y muy limitado para subirlo) y tambien el punteo de pantalla para ampliar textos "3 toques" pero se queda como si estuviera la pantalla media trabada ya que no es muy intuitiva. Pero bueno habrá que ir acostumbrandose. En fin...buen telefono pero esperaba algo mas de Sony para este nuevo modelo Xperia™. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, la verdad que hubiera sido mas fácil darlas junto al smartphone...pero supongo que nadie dá duros por pesetas (como dice el dicho).
Yo adquirí este M4 Aqua xq me gusta la marca Sony en general y xq ademas tuve un xperia arc y me salió muy bueno. Pero tambien por los regalos que estaban valorados en una cantidad importante de dinero. Eso sí...llevo dias trasteando con él y va bien, aunke su sistema y personalización xperia es algo escueto y limitado. Demasiado simple para mi gusto (se lo podrian haber currado un poco mas Sony). Otro fallo que le encuentro aparte de la ya comentada "memoria interna 8GB" y de su sobrecalentamiento (que he comprobado que en parte es verdad) es el tono en conversación (volumen algo bajo y muy limitado para subirlo) y tambien el punteo de pantalla para ampliar textos "3 toques" pero se queda como si estuviera la pantalla media trabada ya que no es muy intuitiva. Pero bueno habrá que ir acostumbrandose. En fin...buen telefono pero esperaba algo mas de Sony para este nuevo modelo Xperia™. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar por teléfono y me dicen que todo es correcto y que debo recibir la smartband y el código para las gafas esta semana.
Hoy hace dos semanas justas que me enviaron el código y rellene el formulario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace también dos semanas que metí mi código... así que espero que de verdad llegue esta semana porque lo del "plazo máximo de 2 semanas" ya no lo cumplen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: la barra de cobertura 4G la tengo siempre a la mitad ( 2/4 barritas) es normal o algo va mal...? Mi compañia es Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo...es que los que solicitamos la promo smartband + gafas a traves de Orange, no podemos saber nada hasta que recibamos el pedido (en caso de recibirlo) ni codigos, ni llamada, ni sms, ni e-mail, ni carta para confirmarnos que todo esta correcto y en proceso...no???? Imagino que noo...asi que solo nos queda esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar la documentacion soy orange y lo que he mandao a sido el justificante de compra que pone el imei la fecha de la compra y todo tambien el albaran de entrega una foto del imei de la caja y el formulario ese relleno esta todo verdad? no hara falta algo no? haber si alguien me puede ayuar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar la documentacion soy orange y lo que he mandao a sido el justificante de compra que pone el imei la fecha de la compra y todo tambien el albaran de entrega una foto del imei de la caja y el formulario ese relleno esta todo verdad? no hara falta algo no? haber si alguien me puede ayuar.
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Gracias ![]() Ademas aún entras legalmente en la promo (con limite algo justo) pq es hasta hoy (Martes, 30junio) Pero creo que cuenta el dia que realizas el envio de la carta y no cuando les llegue a ellos. Si por casualidad se ponen en contacto contigo (tlfn, e-mail, sms, carta, etc) agradeceriamos que lo comentases en el foro, ya que supuestamente no sabremos nada hasta la recepción de la smatband + gafas. Ahora solo nos queda esperar!!! Unas 3 semanas (o quizás algo mas, por los retrasos habituales de correos). Asi que, a tener paciencia y suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jroncero300. En principio has enviado todo correctamente. Yo soy tambien de Orange y por lo que he leido en el foro hemos enviado los mismos documentos que tu.
Ademas aún entras legalmente en la promo (con limite algo justo) pq es hasta hoy (Martes, 30junio) Pero creo que cuenta el dia que realizas el envio de la carta y no cuando les llegue a ellos. Si por casualidad se ponen en contacto contigo (tlfn, e-mail, sms, carta, etc) agradeceriamos que lo comentases en el foro, ya que supuestamente no sabremos nada hasta la recepción de la smatband + gafas. Ahora solo nos queda esperar!!! Unas 3 semanas (o quizás algo mas, por los retrasos habituales de correos). Asi que, a tener paciencia y suerte!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Sony-MDR-ZX110-...=htcmaniaes-21
Los auriculares son esos se supone, a mi me pidieron el albaran de compra y un justificante de renove, que fue cutrisimo por parte de orange mandarme esto al email. Hola, soy XXXXX de atención online Orange: Cerificamos que con fecha 12/06/2015 y número de pedido XXXXXX el cliente XXXXX XXXXX, con DNI XXXXXX. ha tramitado recepción de terminal por renove con modelo SONY XPERIA M4 AQUA NEGRO (E2303). Un saludo. Departamento Atención online Orange. ![]() Llamo a los de orange para solicitar dicho documento, y nada que ese documento no lo disponen ellos, me enviaron la factura del teléfono y ya esta. Asi que ese doc no le he podido enviar. A ti si te mandaron ese documento @xxxlock1xxx? a que número llamaste y como lo solicitaste? Gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades!
Cita:Estimado usuario,
Le informamos que a partir del Jueves 2 de julio y en adelante se pondrá en reparto su Summer Pack de SONY. Por favor, confírmenos que sus datos de envío son correctos o indíquenos cualquier corrección necesaria para hacerle llegar sus regalos. Para ello, puede contactar con nosotros en el número de teléfono 916.758.471 en horario de 9:00 a 14:00 h y de 16 :00 a 18:30 h o, si lo prefiere, puede hacerlo respondiendo a este email. Quedamos a su entera disposición para lo que requiera. Atentamente, ![]() https://www.facebook.com/LinceLogist...type=3&theater A ver dónde termina el envío....
Última edición por markitos1985 Día 30/06/15 a las 16:46:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades!
El envío lo hace Lince Logística, entro en su Facebook y me encuentro esto: https://www.facebook.com/LinceLogist...type=3&theater A ver dónde termina el envío.... ![]() ![]() Como indica he llamado para confirmar los datos de envio, me han comentado que a partir del día 2 saldrá y que me enviaran un sms con la agencia que lo lleva y el número de expedición. Vamos avanzando poco a poco... |