|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb llame al.902,casi 15, mande el albaran y un documento que acreditara el compromiso que adquiria con Orange al coger el terminal, y solo les mande el albaran de entrega y no se nada desde el dia 22, vosotros tenéis alguna novedad al.respecto, o que es ese documento del compromiso??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado el día 12 por carta sin certificar,y hoy e recibido el correo para el envío de la smartband
Todo ok Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb llame al.902,casi 15, mande el albaran y un documento que acreditara el compromiso que adquiria con Orange al coger el terminal, y solo les mande el albaran de entrega y no se nada desde el dia 22, vosotros tenéis alguna novedad al.respecto, o que es ese documento del compromiso??
![]() ¿Puedes decirme el número ese para conseguir los auriculares? Los de orange no me dijeron nada cuando compré el terminal la semana pasada. De hecho no me dijeron ni tan siquiera que había una promoción para conseguir la smartband. Me enteré porque vi el display anunciandolo en una tienda Orange y me puse a investigar por internet. |
|
|
||||
|
||||
|
902 180 576, a ver que te dicen ati y que documentos te piden, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
902 180 576, porfa pon aqui los documentos que te piden para ver como los pedimos, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Sony-MDR-ZX110-...=htcmaniaes-21
Los auriculares son esos se supone, a mi me pidieron el albaran de compra y un justificante de renove, que fue cutrisimo por parte de orange mandarme esto al email. Hola, soy XXXXX de atención online Orange: Cerificamos que con fecha 12/06/2015 y número de pedido XXXXXX el cliente XXXXX XXXXX, con DNI XXXXXX. ha tramitado recepción de terminal por renove con modelo SONY XPERIA M4 AQUA NEGRO (E2303). Un saludo. Departamento Atención online Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lo pedí por jazztel el lunes, me llego el viernes, y enviare la carta el lunes, ¿no tendré problemas de los 7 días no? imagino que serán laborables.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
31 de julio y 7 días desde la compra
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, acabo de compar uno en amena, entra en la promo o es como si fuera orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para participar en la Promoción se habrá de cumplir con la siguiente mecánica: I. Haber adquirido un (1) terminal Sony Xperia M4 Aqua (en adelante, el “Terminal”) durante el periodo promocional..." En teoría, si te viene con la faja promocional si te vale. |
|
|
||||
|
||||
|
PUES A MI EN LA WEB CUANDO ENTRO PARA EL FORMULARIO ME SALE ESTE CARTEL ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamare mañana a Orange a ver que me dicen :
Gracias Mosca
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, creo que las condiciones con orange son aparte. Igual solo tienen hasta el fin de este mes. Si eso mejor llamas y te informas mejor.
Un saludo! Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentare pedirlo aunque de todas formas
Última edición por flaxx Día 28/06/15 a las 23:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentare pedirlo aunque de todas formas creo que lo voy a devolver ... Es un buen terminal, pero de 8 GB que solo queden 2 GB, y que se caliente de esa manera ... Luego te dan un cargador de solo 850 que si lo cargas y usas a la vez ni se mantiene, baja la bateria
pa cagarse.![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cargador es épico, trae el mismo que traía el Live With Walkman con la mitad de capacidad de batería.
Para mí, como he dicho, cumple muy bien el teléfono. La cámara cuando le coges el truquillo da gusto, el calentamiento al final va remitiendo, el reproductor de música suena de maravilla,la batería llega a las 6 horas,mueve varias aplicaciones sin despeinarse. El fallo que tiene, ya se sabe, en mi caso no es problema, lo que más lleno de ella es por fotos, y eso va a la SD. Eso sí, el día que lo pueda rootear le meto la tijera con el Titanium y le saco otro medio giga. Pero aquí hay tres culpables: Google por no permitir la instalación en la SD de forma nativa (previsiblemente arreglado en Android M) ; los desarrolladores por no crear más aplicaciones desplazables a la SD; y por último SONY, que ya les vale dejar sólo 8 gigas petados de bloatware inborrable sabiendo lo anterior. Última edición por markitos1985 Día 28/06/15 a las 00:41:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a markitos1985 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos! Llevo dias leyendo este foro y al fin decidí registrarme para exponer mi caso. Todo ha sido algo lioso desde la compra del " Xperia m4 Aqua" (2303). Soy cliente de orange desde hace varios aňos y este mes (18 junio) orange me telefonea para ofrecerme un cambio de tarifa + terminal de renove, a la cual accedo! Por ahora pienso que ha sido un error, ya que acepté un terminal ese dia, que mas tarde llamarian para ofrecerme uno superior "El M4 Aqua" por mínima diferencia en la cuota mensual, a la cual acepté irresistiblemente por los regalos (smartbank + gafas + auriculares) que ofrecian. Despues de cancelar y aceptar nuevo contrato, el operador me comenta que es una promo verano y me comenta todo el rollo a seguir para conseguirlos. Despues de varios dias de espera por incidencias de tramitación, cancelaciones y nuevas altas del pedido, faltas de stock "dia SI y dia NO" y en fin...una lamentable y penosa atención a sus clientes, lo he conseguido!!! Pero tras la espera y los engaños, lo recibo (26junio) de color (negro) y me dicen que lo sienten xq (blanco) no entra en la promo Orange! Única y exclusivamente en (negro y plata) cuando me confirmaron en su dia que si y por ello lo pedí (blanco). Otra desiluión!!! Nosé si sera verdad, pero me gustaria que alguien aclarase este punto. He accedido a la promoción el 26 junio enviando documentos en carta certificada con acuse (smartbank + gafas) y llamando varias veces al 902 + enviando documentos requeridos (promo auriculares). Toda una prueba de paciencia! Recibiendo 1 e-mail con codigo de registro (auriculares). No se nada + hasta día de hoy. Despues de todo, espero conseguir los regalos ; ) Seguimos hablando. Gracias y saludos!!!
|